Ya me he leido todo el tocho..........
Buti campeon, como dices bien se leen cosas por aqui alucinantes.. pero no te calientes que ni vale la pena ni vas a sacar nada.....
Por cierto se me ha nombrado mas veces aqui en dos paginas que en todo el tiempo que llevo en el foro...........y eso que no estaba..........pero casi que me alegro de no haber estado....
Y yo con mala suerte y me pilla currando.
Steaua, ya te lo dije en varias ocasiones... y otra vez te lo comentaré (como consejo, que ya sabes que tienes la afortunada opcion de aceptarlo o tirarlo).
Sabes steaua? (vale para todos) nadie es perfecto (solo uno verdad?), como no somos perfectos, el principio para intentar ser un poquito mejor, es saber donde nos equivocamos, donde podemos flojear, en conclusión, saber identificar nuestras debilidades o "fallos".
Yo no soy nadie, para decirte "cambio esto, porque asi no vas bien" "no digas esas cosas!" Que para eso ya somos mayorcitos, pero si te invito a reflexionar brevemente y mirarte, mirarnos y decirnos, Joni en que fallas? Tengo que medir mis palabras? Joni porque eres tan cabezon? Joni porque mientes? Joni porque no respetas a nadie? Joni....Joni... (Joni soy yo)
Es un ejercicio que nos ayudará, a ser mejores, a llevarnos mejor y a amar a foreros como Buti (mi preciosa y bella rubia) porque esto está para disfrutar, debatir y compartir.
PD: Imagino que todo esto lo sabrás, pero nunca está de más que alguien nos lo recuerde.