Vettel un fenomeno, pese a que tenga un gran coche, pero para hacer tantas poles como hace él es necesario tener buenas manos. El año pasado hizo ¿10 u 11? y este lleva 4 de 5.
PD. Como corrían los Red Bull con duros eh
El problema es que Vettel en clasificación lo peta y sale el 1º... porque se vuelve a demostrar que Alonso en carrera puede rodar al mismo o mejor nivel que los Red Bulls (al menos un poquito)... lo que pasa es que Vettel sale como un toro, coge su renta y ya vive de eso.
Lo de Jaime Algersuari es raro. Porque el año pasao cometía errores pero era valiente adelantando y arriesgaba. Pero es que este año lo único que hace es perder posiciones.
asi es, buenos apuntes. hace unos dias lei un reportaje de por que Vettel es mucho mas rapido no de los demas si no del Webber que va con el mismo coche y ponian entre otras cosas un estudio del pilotaje de los dos que es lo que hacia la gran diferencia que hay entre el y webber y tambien los demas y aqui es la demostracion de que a pesar de que tenga muy buen coche si no es muy buen piloto y no le echa wevos no sirve de mucho. De todas fromas a no me sorprende por que cuando llego a la F1 era el pupilo d eSchumi y dijo el y muchos que tednria un grandissimo futuro y se vio cuando llevaba el torro rosso lo que podia hacer con un coche muy inferior al que lleva a hora. pues por eso no extraña lño que esta haciendo ahora mismo. lo mejor esta por llegar aun e imaginarossi siga tener un gran coche en los proximos años.........que tiemble los records de Schumi.......
por cierto la carrera de turquia, la mejor por que que da un espectaculo muy bueno ya que siendo mas ancha se puede adelantar mas facil. esperemos que haya muchas mas como esta....
De todas maneras, aunque Vettel sea un piloto de la hostia, yo soy de los que pienso que el coche de Webber no es igualito al de Vettel.
El año pasao hubo muy mal rollo en RED BULL porque aunque Webber lideraba el mundial y le sacaba un chorro de puntos a Vettel, éste seguía siendo el nº1 del equipo. Y no querrán que pase esto otra vez.
Ya en la 1ª carrera Webber miró delante de las camaras el aleron de Vettel. yo creo que mandando un mensaje subliminal. Aparte de que hace solo un año Webber ganaba lo mismo o mas que Vettel, hasta que en las últimas carreras Vettel pegó el pelotazo.
Es muy fácil, como tienen tanta superioridad, solo tienen ke ponerle un lastre a Webber en los entrenos. Vettel sale 1º y Webber 2º-3º-4º kizas...