Autor Tema: Post Formula 1: Temporada 2011  (Leído 89494 veces)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #195 en: 21 de Mayo de 2011, 03:12:40 pm »
Como diría Briatore: Bravo Fernando, bravo!!

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Ventorrillo F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 450
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #196 en: 21 de Mayo de 2011, 04:17:17 pm »
tssssssssssss Lobato lo flipa demasiado, o hace como que lo flipa más bien.  ::)

Bien dicho Reds, ha dicho algo como esto: Ha vuelto magic hacer su magia!!

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #197 en: 21 de Mayo de 2011, 05:08:48 pm »
No he podido ver la Q3 pero...  entonces el alerón que ha usado hoy es el que es ilegal?? y mañana no podrá usarlo, no?
Spoiler (click to show/hide)

Ventorrillo F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 450
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #198 en: 21 de Mayo de 2011, 05:10:25 pm »
No he podido ver la Q3 pero...  entonces el alerón que ha usado hoy es el que es ilegal?? y mañana no podrá usarlo, no?

Hoy no lo ha podido llevar, es decir a quedado 4º sin el aleron mejorado!

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #199 en: 21 de Mayo de 2011, 05:17:26 pm »
No he podido ver la Q3 pero...  entonces el alerón que ha usado hoy es el que es ilegal?? y mañana no podrá usarlo, no?

Hoy no lo ha podido llevar, es decir a quedado 4º sin el aleron mejorado!

Eso es bueno. Muy bueno. 

Yo he visto hasta la Q2 y las expectativas para Alonso no eran nada buenas. Asique si que debe haber hecho magia si...
Spoiler (click to show/hide)

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #200 en: 21 de Mayo de 2011, 05:26:14 pm »
Buenisima la vuelta de clasificación de Alonso, 4 milesimas  [bh] [bh] [bh] para quedar tercero, haber si mañana tiene suerte en la carrera, también vuelta cojonuda de Webber que me cae mejor que Vettel.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Chianti

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 141
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #201 en: 21 de Mayo de 2011, 07:48:40 pm »
Hoy dije le dije a mi padre que Vettel no sacaba la pole y no la sacó, ahora digo que mañana Alonso va a ganar la carrera...

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #202 en: 21 de Mayo de 2011, 07:51:04 pm »
Una pregunta tipo encuesta:

¿Qué porcentaje tiene un piloto  de ganar un mundial con respecto al coche? No se si he formulado bien la pregunta, pero me refiero cuanto depeende de ganar un campeonato, entre persona y maquina para ustedes?

feature=related

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #203 en: 21 de Mayo de 2011, 08:06:10 pm »
Una pregunta tipo encuesta:

¿Qué porcentaje tiene un piloto  de ganar un mundial con respecto al coche? No se si he formulado bien la pregunta, pero me refiero cuanto depeende de ganar un campeonato, entre persona y maquina para ustedes?

precisamente mi tío me ha preguntado este mediodía lo mismo.

Yo pienso que depende de la diferencia entre los coches. Alonso está demostrando en cada GP que está sacando más del Ferrari que Massa. Demostrando que la paliza que le dio el año pasao no fue casualidad.

Este año, incluso Alguersuari con un Red Bull podría ir liderando el mundial. Quizás no con los puntos de Vettel pero...
Spoiler (click to show/hide)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #204 en: 21 de Mayo de 2011, 08:08:37 pm »
He lanzado esta pregunta, porque para mi pierde emoción la formula 1 porque veo que depende demasiado de la maquina, a la prueba esta Shumaker, Barrichelo, y un largo ecetera... Yo pondria a todos el mismo coches, o alguna medida para que no haya tanta diferencias entre los coches.

feature=related

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #205 en: 21 de Mayo de 2011, 08:10:38 pm »
Una pregunta tipo encuesta:

¿Qué porcentaje tiene un piloto  de ganar un mundial con respecto al coche? No se si he formulado bien la pregunta, pero me refiero cuanto depeende de ganar un campeonato, entre persona y maquina para ustedes?

precisamente mi tío me ha preguntado este mediodía lo mismo.

Yo pienso que depende de la diferencia entre los coches. Alonso está demostrando en cada GP que está sacando más del Ferrari que Massa. Demostrando que la paliza que le dio el año pasao no fue casualidad.

Este año, incluso Alguersuari con un Red Bull podría ir liderando el mundial. Quizás no con los puntos de Vettel pero...

Que chiste.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #206 en: 21 de Mayo de 2011, 11:19:50 pm »
Una pregunta tipo encuesta:

¿Qué porcentaje tiene un piloto  de ganar un mundial con respecto al coche? No se si he formulado bien la pregunta, pero me refiero cuanto depeende de ganar un campeonato, entre persona y maquina para ustedes?

precisamente mi tío me ha preguntado este mediodía lo mismo.

Yo pienso que depende de la diferencia entre los coches. Alonso está demostrando en cada GP que está sacando más del Ferrari que Massa. Demostrando que la paliza que le dio el año pasao no fue casualidad.

Este año, incluso Alguersuari con un Red Bull podría ir liderando el mundial. Quizás no con los puntos de Vettel pero...

Que chiste.


Para mí no es ningún chiste.

Alguersuari no es mal piloto.

He lanzado esta pregunta, porque para mi pierde emoción la formula 1 porque veo que depende demasiado de la maquina, a la prueba esta Shumaker, Barrichelo, y un largo ecetera... Yo pondria a todos el mismo coches, o alguna medida para que no haya tanta diferencias entre los coches.

pero el problema es ese, que la diferencia entre Red Bull y el resto no es importante, sino abismal.  Demasiada para que los pilotos puedan igualarse.
Spoiler (click to show/hide)

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #207 en: 21 de Mayo de 2011, 11:21:07 pm »
PUES EL MUNDIAL se a acabao, no hemos entrao ni en el verano y ya se a estropeado el mundial



MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #208 en: 22 de Mayo de 2011, 12:16:20 am »
A Vettel le han regalado un puesto en RedBull?  Digo yo que sus méritos habrá hecho para irse a un equipo actualmente tan grande y tan superior, entre otras cosas, ganar una carrera con Toro Rosso.

Si lo que está haciendo Vettel lo estubiera haciendo Alonso nadie hablaba del coche.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #209 en: 22 de Mayo de 2011, 12:39:07 am »
A Vettel le han regalado un puesto en RedBull?  Digo yo que sus méritos habrá hecho para irse a un equipo actualmente tan grande y tan superior, entre otras cosas, ganar una carrera con Toro Rosso.

Si lo que está haciendo Vettel lo estubiera haciendo Alonso nadie hablaba del coche.

¿Pero yo he dicho algo de eso?   ¿He dicho yo algo de que a Vettel le han regalado el volante o algo?  Igual este verano podrías repasar un poco la lectura.

Estoy diciendo que con la superioridad de Red Bull ahora mismo, casi cualquier piloto podría ir liderando el mundial igual que lo lideró Webber el año pasao.  Igual en vez de hacer la pole por un 1 segundo de diferencia, la haría con 2 décimas, pero haría la pole.

Nelsinho Piquet también hizo un 2º puesto con un Renault malísimo y no tiene ni coche actualmente. La victoria de Vettel con Toro Rosso fue por unas circunstancias atípicas, sino, ni de coña...

Y repito por si aún no te enteras del cuento; Vettel es buenísimo, pero que hoy en día decir que tiene el mejor coche con diferencia, no creo que sea mentira. ¿o sí? No sé, cuéntanos.
Spoiler (click to show/hide)

 

**