Autor Tema: Post Formula 1: Temporada 2011  (Leído 89483 veces)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #240 en: 28 de Mayo de 2011, 09:39:59 pm »
sergio perez estaba haciendo una buena calificación, a ver si vuelve pronto a las pistas.

vettel es un crack y además tiene un cohete, está saliendose en todo tipo de pistas. a ver si alonso puede ponerse 3º mañana pero en monaco es muy dificil adelantar.

Pero mañana la clave me parece que va a ser acertar cuando salga el safety...  se está viendo que en el túnel al meter el DRS (creo que lo activan ahí) el coche se puede descontrolar asique yo mañana apostaría a que hay safetys...


No hay DRS en el tunel.


C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #241 en: 29 de Mayo de 2011, 02:15:43 pm »
buena salida de alonso, pasa a weber y está pegado a button  [blob]

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #242 en: 29 de Mayo de 2011, 02:38:37 pm »
Cagada de Red Bull, han intentado hacer dos pit stops en la misma vuelta y la han cagado con Vettel y sobretodo con Webber.

Buenos adelantamientos de Hamilton y Massa.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #243 en: 29 de Mayo de 2011, 03:55:13 pm »
Bandera roja.   :-\

Con lo emocionante que hubiera estado un final de carrera con Vettel-Alonso-Button pegados....vaya lio en el accidente, un Force India sin rueda, Hamilton sin alerón trasero, Alguersuari sin alerón delantero, el coche de Petrov echo polvo,....y podria haber afectado a los lideres porque en esos momentos iban a doblar.

El accidente no parece nada, pero a Petrov se lo lleva la ambulancia, que no sea nada.


PD:  La carrera se reanudará.

 [blob] [blob]


VETTEL CAMPEÓN, ha tenido mucha suerte, a pesar de la gran cagada de RedBull, el safety car le ha salvado. Carrerón de Button.
« Última modificación: 29 de Mayo de 2011, 04:38:25 pm por Real Sociedad B »

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #244 en: 29 de Mayo de 2011, 05:04:41 pm »
[img ]http://www7.pic-upload.de/29.05.11/77gyjdgmavav.gif[/img]
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #245 en: 29 de Mayo de 2011, 05:22:25 pm »
buena carrera de alonso  ;)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #246 en: 29 de Mayo de 2011, 06:24:14 pm »
Como dice Pedro De la Rosa, Vettel es muy muy bueno y tiene buen coche, pero es que encima le está saliendo todo de cara...

Le llegarán momentos peores seguro, pero por ahora...

Fueron muy inteligentes en Red Bull porque de haber parado con el safety las opciones de victorias eran 0%.   Button como siempre, acertadísimo tambien en la estrategia.  Ferrari hizo tal estrategia que ni hizo la de Button de ir a 3 ni la de Vettel de ir a 2. Se quedó a medio camino y al final le ha salido medio bien y le pudo salir muy bien.

Algersuari sigue liándola...
Spoiler (click to show/hide)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #247 en: 29 de Mayo de 2011, 06:34:04 pm »
Al fin pude ver una carrera completa este año que entre unas cosas y otras na de na, tengo esto abandonao.


Buena carrera para mi gusto, buenos adelantamientos y emocion hasta el final. Lastima la bandera roja del final. No entiendo los drive through a Hamilton y al otro, como decia De la Rosa si al que intenta adelantar se le sanciona nadie lo intentara...


Buemi se está comiendo a Algersuari no?


C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #248 en: 29 de Mayo de 2011, 07:25:05 pm »
Buena carrera para mi gusto, buenos adelantamientos y emocion hasta el final. Lastima la bandera roja del final. No entiendo los drive through a Hamilton y al otro, como decia De la Rosa si al que intenta adelantar se le sanciona nadie lo intentara...


Buemi se está comiendo a Algersuari no?

Lo que pasa es que estás jugando con la carrera de Massa y de Maldonado... que han acabado estrellados.

A mí Algersuari me parecía buen piloto el año pasao...  pero este año está en crisis... 
Spoiler (click to show/hide)

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #249 en: 29 de Mayo de 2011, 09:36:12 pm »
vettel vá como un tiro a hacer doblete éste año , por lo que me temo que alonso solo podrá optar a estar en el podium final

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #250 en: 29 de Mayo de 2011, 09:52:17 pm »
Hamilton: "A lo mejor es porque soy negro"


Lewis Hamilton, penalizado dos veces en el Gran Premio de Mónaco por conducta excesivamente agresiva, ha señalado sin tapujos que su situación con los comisarios está siendo "una broma".

Hamilton, sexto en las calles del Principado, fue penalizado con un paso por la calle de garajes por colisionar con el brasileño Felipe Massa cuando ambos pugnaban por la décima plaza; y con otro -traducido en veinte segundos añadidos a su tiempo al ser tras la carrera- por chocar con el venezolano Pastor Maldonado.

"De las seis carreras que hemos disputado, los comisarios me han investigado en cinco. Esto es una broma ridícula", dijo el inglés.

Al describir el episodio con Maldonado, Hamiton dijo: "Estaba entrando por el interior se puede ver en la tele que él giro demasiado pronto para evitar que lo adelantara y me golpeó".

"Es simplemente ridículo. Estos pilotos son ridículamente ridículos. Es estúpido", dijo a la BBC.

"Yo era bastante más rápido que Massa"
Nada más acabar la carrera Hamilton llegó a bromear con su situación con los comisarios y dijo: "A lo mejor es porque soy negro. Eso es lo que dice Ali G. No lo sé".

Al referirse al incidente con Massa, el inglés señaló: "Yo era bastante más rápido que Massa. Intenté meterme por el interior (en la curva Loews) y él se cerró antes de tiempo. Intenté evitarle pasando pro encima del bordillo, pero no pude evitar el impacto". "Y, claro, me penalizaron, algo ya usual. Él (Massa) ya me perjudicó en la sesión de clasificación, pero fui yo el castigado", agregó.

Hamilton justificó su estilo de pilotaje al señalar que los espectadores quieren verle correr, adelantar...



Lo de este chaval es increible.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #251 en: 29 de Mayo de 2011, 09:59:01 pm »
Acabo de leer la noticia y he recordado que al final no hemos visto como cojones HAMILTON fue capaz de adelantar a MASSA en el túnel...

Y leyendo esa noticia... sancionan a Hamilton con 20 segundos por destrozar la carrera de Maldonado. Pero esos 20 segundos no le hacen perder posiciones.  Es decir, la FIA fiel a su estilo, sancionando con el tiempo justo para no perder posiciones. Pues para eso no hagais nada...
Spoiler (click to show/hide)

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #252 en: 29 de Mayo de 2011, 11:40:05 pm »
hamilton ha perdido la cabeza o algo parecido  ::)

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #253 en: 29 de Mayo de 2011, 11:41:10 pm »
a hamilton se le ha ido la olla totalmente esta carrera con los  bimbazos a massa y a maldonado

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #254 en: 30 de Mayo de 2011, 12:15:27 am »
Acabo de leer la noticia y he recordado que al final no hemos visto como cojones HAMILTON fue capaz de adelantar a MASSA en el túnel...

Y leyendo esa noticia... sancionan a Hamilton con 20 segundos por destrozar la carrera de Maldonado. Pero esos 20 segundos no le hacen perder posiciones.  Es decir, la FIA fiel a su estilo, sancionando con el tiempo justo para no perder posiciones. Pues para eso no hagais nada...

En la carrera han puesto imágenes del adelantamiento.
El McLaren ha traccionado mejor que el Ferrari en la curva de entrada al túnel, se ha puesto pegado a su alerón trasero, y aprovechando el rebufo, se ha movido para la parte derecha.

Al tener una única trazada, ha provocado que Massa se desplazara para la izquierda, comiéndose la zona sucia, y ha resbalado las ruedas provocando el accidente contra el muro.

 

**