Bueno, los comisarios de la carrera han decidido no penalizar al inglés Jenson Button. La verdad es que aunque pudo perjudicar a Fernando hizo tal carrerón que me alegro de la no sanción.
Pero vamos, que no lo han sancionado porque ha ganao... si Button queda 5º o 6º... o el 14º... LO SANCIONAN FIJO. Lo que pasa es que no se quieren complicar la vida.
¡¡SI LO SANCIONARON CON LA ACCIÓN CON HAMILTOONN!! Que prácticamente no hizo nada.. la de Alonso fue más clara.
Al final no he podido ver el final de la carrera. Pero vamos no se que piensa la FIA de la vida si a la minima posibilidad de espectaculo se lo cargan con Safetys y demas pamplinas
A mí me parece que esto es nuevo (de hace un par de años para acá)... que se ponga a llover y paren la carrera DOS HORAS, que luego deje de llover y esperen 25 minutos y que encima luego estén detrás del safety 6-7 vueltas¿¿ menuda verguenza.
Yo creo que llover ha llovido siempre. Que paren un momento cuando diluviaba, vale. Pero cuando ya solo llovía normal.. adelante. Si con los 24 coches, a las 3 vueltas eso ya se va secando solo, aunque llueva...
ALGERSUARI lo dijo tras acabar la carrera: "pues si llueve fuerte, vamos más despacio... y no pasa nada".