Autor Tema: Post Formula 1: Temporada 2011  (Leído 89443 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #330 en: 29 de Junio de 2011, 01:29:28 pm »
El de Bélgica es de los mejores del calendario, seria un error muy gordo quitarlo.
Spa, Mónaco y alguno más no los quitan ni de coña... antes van fuera otros.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #331 en: 29 de Junio de 2011, 01:46:40 pm »
El de Bélgica es de los mejores del calendario, seria un error muy gordo quitarlo.
Spa, Mónaco y alguno más no los quitan ni de coña... antes van fuera otros.

A mí es que me da pena que quiten un circuito como Montmeló por no tener playa donde aparcar los yates y las modelos en bikini. La misma pena que me da cuando un buen piloto no consigue un volante porque otro piloto peor tiene más dinero y mejores patrocinadores. O cuando le dan un mundial de futbol a un país como Qatar. Pero qué le vamos a hacer, hacia ahí va el deporte...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #332 en: 29 de Junio de 2011, 02:01:37 pm »
El de Bélgica es de los mejores del calendario, seria un error muy gordo quitarlo.
Spa, Mónaco y alguno más no los quitan ni de coña... antes van fuera otros.

A mí es que me da pena que quiten un circuito como Montmeló por no tener playa donde aparcar los yates y las modelos en bikini. La misma pena que me da cuando un buen piloto no consigue un volante porque otro piloto peor tiene más dinero y mejores patrocinadores. O cuando le dan un mundial de futbol a un país como Qatar. Pero qué le vamos a hacer, hacia ahí va el deporte...
Los que manejan el cotarro lo prefieren así ya que ellos tambien sacan tajada...si que es triste, pero...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #333 en: 29 de Junio de 2011, 05:29:51 pm »
El de Bélgica es de los mejores del calendario, seria un error muy gordo quitarlo.
Spa, Mónaco y alguno más no los quitan ni de coña... antes van fuera otros.

A mí es que me da pena que quiten un circuito como Montmeló por no tener playa donde aparcar los yates y las modelos en bikini. La misma pena que me da cuando un buen piloto no consigue un volante porque otro piloto peor tiene más dinero y mejores patrocinadores. O cuando le dan un mundial de futbol a un país como Qatar. Pero qué le vamos a hacer, hacia ahí va el deporte...

Repito que no es porque no tenga playa...  sino porque no se puede adelantar ni con DRS casi¡¡

La FIA no ha dicho que el motivo sea este, lo supongo yo. Y es que lo veo hasta bien...
Spoiler (click to show/hide)

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #334 en: 09 de Julio de 2011, 03:43:02 pm »
Weber 1º,Vettel 2, Alonso 3º
Esto mañana va a estar muuy interesante, alonso debe intentar adelantar a vetel

Hamilton 10º  [blob] [blob]


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

EUROURSUS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #335 en: 09 de Julio de 2011, 04:31:57 pm »
visto lo de este gran premio, os quedan mas dudas de que desde hace años que la fia decide quien va a ganar el mundial
yo, soy del equipo sevillano que mas titulos tiene en sus vitrinas, tanto nacionales como internacionales

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #336 en: 09 de Julio de 2011, 04:34:25 pm »
visto lo de este gran premio, os quedan mas dudas de que desde hace años que la fia decide quien va a ganar el mundial
Quien ha decidido el ganador de este mundial es Adrian Newey, de un par de años a esta parte ha desarrollado un coche bestial que es superior al resto, yo creo que no hay más.

EUROURSUS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #337 en: 09 de Julio de 2011, 10:59:18 pm »
visto lo de este gran premio, os quedan mas dudas de que desde hace años que la fia decide quien va a ganar el mundial
Quien ha decidido el ganador de este mundial es Adrian Newey, de un par de años a esta parte ha desarrollado un coche bestial que es superior al resto, yo creo que no hay más.
creeme paso lo mismo con alonso y su mass damper de renault con el que hacia salidas espectaculares se lo dejaron por dos años y luego lo prohibieron de ahi los dos campeonatos de alonso y ahora con vettel y su difusor soplador que se lo dejaron una temporada y le ha dado la ventaja para este año durante todo lo que llevamos de campeonato pueda proclamarse campeon otra vez vettel
al fin y al cabo la fia lo que quiere es pasta y cuantos mas pilotos con mas titulos se pueden vender mas entradas en los circuitos y se podran vender mas derechos de television en aquellos paises donde todavia no pueden ver formula 1
ha y lo de hamilton que despues de incumplir una norma decian bueno a partir del proximo gp no se puede hacer y asi pudieron recordar todas las normas  de la competicion
y por cierto claro esta el piloto tambien tiene que hacer su trabajo pero asi es mas facil
« Última modificación: 09 de Julio de 2011, 11:03:51 pm por EUROURSUS »
yo, soy del equipo sevillano que mas titulos tiene en sus vitrinas, tanto nacionales como internacionales

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #338 en: 10 de Julio de 2011, 03:04:32 pm »
Alonso de momento petándolo. 1º y vuelta rápida tras vuelta rápida.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #339 en: 10 de Julio de 2011, 03:36:39 pm »
Carrerón de Alonso.

Bien Hamilton al final, que le den a Massa.

EUROURSUS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #340 en: 10 de Julio de 2011, 04:30:05 pm »
bien por alonso pero descontar 92 puntos a vettel es mision imposible
yo, soy del equipo sevillano que mas titulos tiene en sus vitrinas, tanto nacionales como internacionales

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #341 en: 10 de Julio de 2011, 05:07:08 pm »
¿nadie ha visto el previo, no? cuando el "autobus" del drive parade se iba con todos los pilotos menos Alonso y Fernando corriendo detrás de él...  que bueno.
Spoiler (click to show/hide)

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #342 en: 10 de Julio de 2011, 07:17:51 pm »
Grande Alonso!!  [blob] [blob] el unico que puede plantar cara a los red bull ahora mismo

Weber debe llevar un cabreo.. no le han dejado adelantar a vettel


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Ventorrillo F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 450
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #343 en: 13 de Julio de 2011, 12:36:01 pm »
Grande Alonso!!  [blob] [blob] el unico que puede plantar cara a los red bull ahora mismo

Weber debe llevar un cabreo.. no le han dejado adelantar a vettel

En red bull, va todo para el 1r Piloto, aunque espero que el año que viene este Alguersuari de compi de Vettel, seria increible!

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #344 en: 16 de Julio de 2011, 01:07:20 am »
la F1 se llama "el gran circo" pues estoes lo que ha sido ultimamente, ya que  no saben que hacer mas para parar a los red bull. oigan ustedes, si estos se lo curran como hizo Ferrari en la etapa de Shumi, que les dejen en paz, son los mejores y tienen que ganar. ya se que matan la competicion  ganadola con muchos GP por delante pero que se la va hacer. si se lo han currado, se lo merecen. menos mal que vuelven a dejar de nuevo los sopladores al 100% que si no los red bull se venian abajo.


PD. en el grancirco de marca  estoy el 551 y subiendo. muy muy dificil ganar un GP (tienes que acertarlo todo y aun asi no lo tienes asegurado) y en la general como palmen en un GP a la olla todo. vamnos mejorando poco a poco  [blob]


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

 

**