Carloz no creo que yo sepa mas que tu de este deporte ni tampoco lo digo, pero segun se, es logico y normal que sea asi. el primer piloto siempre tiene mejor coche que el 2 y las mejoras que se introducen durante la temporada, primero las recibe el primer piloto y luego el 2. me equivoco hasta aqui?
Lo que yo quiero decir es que siempre cuando Alonso gana es por que el es el mejor pilot, cuando no lo hace es el coche culpable, los mecanicos, la estrategia mal elegida por domenicali o el equipo etc etc. mas o menos pasa en todos los deportes. cuando veo a nadal perdiendo, los periodistas, comentaristas etc dicen que es por que esta lesionado o tiene molestias nunca por que el rival has sido mejor, cuando gana es por que es el mejor, asi con todos los depòrtistas españoles. yo entiendo el nacionalismo que hay que defenderlo, pero tampoco hasta obsesion y fanatismo, que los de fuera de españa tambien sion buenos y ganan por meritos propios aparte de tener buen equipo detras. o tal ve saqui tambien me equivoco??
PD. por cierto cada ves veo y escucho comentaristas que hacen que ponga al sonido apagado por no escuchar las tonterias que dicen . cuando comentas una deporte a nivel nacional sea en una cadena publica o privata, ay que ser menos imparcial y comentar lo que todo mundo ve no mirando siempre ser tan nacionalista por que se convierte en una obsesion y fanatismo y no es bueno.....