Autor Tema: Post Formula 1: Temporada 2011  (Leído 89326 veces)

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #450 en: 27 de Septiembre de 2011, 12:13:57 am »
Muy bien tabladillo ahora que salgan los alonsistas que dicen que VETTEL solo gana por el coche..en fin .... Ya decía Schumi que será su sucesor y fijatcomo se nota vaya ....


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #451 en: 27 de Septiembre de 2011, 12:18:44 am »
Muy bien tabladillo ahora que salgan los alonsistas que dicen que VETTEL solo gana por el coche..en fin .... Ya decía Schumi que será su sucesor y fijatcomo se nota vaya ....
El nivel de los pilotos de la parrilla no creo que difiera mucho unos de otros, pero si se junta un cochazo con unas manos de genio te sale la temporada de Vettel. El año de Brawn GP Button tambien barrió, pero es que tambien es muy bueno. Con buen coche casi todos serían muy competitivos, pero Vettel hoy en día marca la diferencia de una forma brutal no solo por el coche ;).

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #452 en: 27 de Septiembre de 2011, 12:28:19 am »
Muy bien explicado. De echo es que mantiene este nivel durante esas 2 temporada que no es nada fácil y sin errores ojo. Por algo será. En cuanto a Button me gusta ocho por que es elegante y fino.. De echo este GP lo puse 2 en mi escudería y si no me falla
Hamilton me llevo el gp de juego de marca. El gp pasado estuve el 79 y ahora muy cerca. En la general voy 350 por ahí y me acerco a los primeros, estoy a unos 7000 puntos. Lastima que no hice cambios en 2 gp.../


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #453 en: 27 de Septiembre de 2011, 12:29:31 am »
Muy bien explicado. De echo es que mantiene este nivel durante esas 2 temporada que no es nada fácil y sin errores ojo. Por algo será. En cuanto a Button me gusta ocho por que es elegante y fino.. De echo este GP lo puse 2 en mi escudería y si no me falla
Hamilton me llevo el gp de juego de marca. El gp pasado estuve el 79 y ahora muy cerca. En la general voy 350 por ahí y me acerco a los primeros, estoy a unos 7000 puntos. Lastima que no hice cambios en 2 gp.../
Ah dices en Escuderías Marca. Yo siempre empiezo y lo acabo dejando antes de mitad de temporada :P

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #454 en: 27 de Septiembre de 2011, 12:35:53 am »
Como Sebastian jaja empezó muy bien per como no le quedaban deditos y viendo que empieza a no salir mas las cuentas lo dejo. Yo sigo por que me gusta mucho y este año creía en mis posibilidades de hacer un gran papel por no decir de ganar algo por que es muuuy difícil con tanto managers bueno e inspirado. Estuve cerca en 2 gp pero si no lo aciertas todo todo no tienes posibilidad de ganar y aun acertando todo se llega a decidir a sorteo por que son varios que los aciertan todo en cada gp. Bueno a mi me gusta el formato y sigo haber donde acabo en mi mejor temporada  [blob]


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #455 en: 29 de Septiembre de 2011, 11:11:40 am »
Muchos de esos logros conseguidos con TORO ROSSO, por los que dicen que Vettel solo gana por el coche que tiene...


Muchos de esos logros conseguidos con TORO ROSSO, por los que dicen que Vettel solo gana por el coche que tiene...

En verdad la gran mayoria de lo que ha ganado este año ha sido sin presión alguna, bajo presión sí que se equivoca, como pasó en Canadá, por ejemplo o el año pasado, pero sin presión, con pole y cojo y me voi eso lo hace perfecto, como lo hacia Schumi o valentino en motos, dónde hay que dar el callo es cuando el coche no es tan superior, porque ayer el Red Bull de Vettel le sacaba una sangría de puntos a Button en las primeras cuatro o cinco vueltas... ;)

Por eso digo que VETTEL ganó una CARRERA con TORO ROSSO. Coche inferior a varias escuderias. Si eso no sirve.....



Lo que pasa es que en la F1 son todo números.  Pero aparte de los números y estadísticas hay más cosas. No poner ahí 4 records y ya por eso Vettel es Dios.


Yo nunca he dicho que Vettel sea mal piloto en abosuluto ni creo que nadie, por muy alonsista que sea lo ha dicho.  Ni he negado la posibilidad de que sea el mejor.   Solo digo que el coche que tiene es muy superior al resto y de ahí el mundial tan tranquilo que va a ganar.  Y que si los coches de todos los pilotos fuera idénticos, pues Vettel podría ganar el mundial si, pero lo haría por 1, 2, 10 puntos como mucho, eso está claro.




Yo no sé si tú los records que ha puesto Tabladillo los has leído.  Dices que ha conseguido muchas cosas con otros equipos inferiores.    A mí por lo menos no me hace falta tirar de wikipedia para recordar la 1ª y unica victoria con Toro Rosso, llovió en la "qualy" salió 1º y en carrera la aguantó.   En parte gracias a que los Hamiltons, Raikkonen y Alonsos salian en 15º,14º y 8º respectivamente (Alonso con el Renault patatero). Massa en agua imagina.   Que tiene mérito ganar, siempre. Pero ojo, que tampoco se puede decir que porque ganara ese GP ya es el mejor del mundo.   Alonso con un Renault que daba asco (hace 2 y 3 años) también ganó mas de una carrera y no pareces darle mucho mérito.

Y con ToroRosso también tiene el record de ser el 1º que ha liderado una carrera.  Tira de wiki.   Como curiosidades, carrera en mojado también, lideró porque fue el último en parar en boxes de los delante y más curiosidades, acabó con la carrera de Alonso y de Webber (curioso). Fue sancionado y una semana después le quitaron la sanción (curioso curioso).  Vettel también acabó abandonando tras chocar con Webber. 

Spoiler (click to show/hide)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #456 en: 30 de Septiembre de 2011, 01:39:04 am »
Eres un friki de la formula uno extremeña.....como se nota que de esto entiendes, porque lo que es de fútbol....

feature=related

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #457 en: 30 de Septiembre de 2011, 01:41:26 am »
Si todos los coches fuesen iguales, ya veriamos si ganaba Vettel o Alonso.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #458 en: 30 de Septiembre de 2011, 01:43:28 am »
Si todos los coches fuesen iguales, ya veriamos si ganaba Vettel o Alonso.
Tu crees que ganaría Alonso no? estaría igualado la verdad. Estaría bien ver eso :)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #459 en: 30 de Septiembre de 2011, 01:44:23 am »
Si todos los coches fuesen iguales, ya veriamos si ganaba Vettel o Alonso.
Tu crees que ganaría Alonso no? estaría igualado la verdad. Estaría bien ver eso :)
Yo creo que si todos los coches fuesen iguales la cosa estaría entre Alonso vs Hamilton.

feature=related

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #460 en: 30 de Septiembre de 2011, 01:46:15 am »
Si todos los coches fuesen iguales, ya veriamos si ganaba Vettel o Alonso.
Tu crees que ganaría Alonso no? estaría igualado la verdad. Estaría bien ver eso :)

No he dicho eso, a mi Alonso me cae como el  [booty] y reconociendo que es un gran piloto, para mi ganó los mundiales como Vettel o Button, con el mejor coche del momento.

A mi la F1 de ahora no me motiva nada.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #461 en: 30 de Septiembre de 2011, 01:48:44 am »
Si todos los coches fuesen iguales, ya veriamos si ganaba Vettel o Alonso.
Tu crees que ganaría Alonso no? estaría igualado la verdad. Estaría bien ver eso :)
Yo creo que si todos los coches fuesen iguales la cosa estaría entre Alonso vs Hamilton.
Hamilton es la leche, son los 3 mejores de eso no hay duda y luego un escalón por debajo Button (al menos para mí) Estará mu loco y lo que quieras pero le echa huevos como ninguno. La explosividad de Hamilton + la capacidad de controlar cada situacion con exito de Alonso darían el piloto casi perfecto  :o

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #462 en: 30 de Septiembre de 2011, 03:44:53 pm »
Si todos los coches fueran iguales, igual un Pastor Maldonado, un Sergio Pérez o un Sutil darian la sorpresa.

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #463 en: 30 de Septiembre de 2011, 04:17:42 pm »
Los records de Vettel son eso estadisticas.

Una vicotria con un toro rosso, Alonso consiguio una con un Renault de mierda en el 2008 si no mal recuerdo.
Los records de ganar dos mundiales, se las ha ido arrebatando uno a uno a Alonso.

Y no nos engañemos, Vettel este año no ha tenido a nadie que le estuviera metiendo el morro, ni a nadie cerca en el mundial. Otro gallo habria cantado. El mundial del año pasado lo gano en la ultima carrera, y gracias a que su equipo tiro de Webber. Sino este aleman tiene los mismo titulos que yo.


Fernando Alonso gano su primer mundial con Kimi al acecho lejos pero no a tanto como a dia de hoy, y el segundo con Shumacher, si si ese que tiene 7 titulos, quedando segundo y llegando a la penultima carrera lider del mundial

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #464 en: 03 de Octubre de 2011, 12:12:11 am »
Los records de Vettel son eso estadisticas.

Una vicotria con un toro rosso, Alonso consiguio una con un Renault de mierda en el 2008 si no mal recuerdo.
Los records de ganar dos mundiales, se las ha ido arrebatando uno a uno a Alonso.

Y no nos engañemos, Vettel este año no ha tenido a nadie que le estuviera metiendo el morro, ni a nadie cerca en el mundial. Otro gallo habria cantado. El mundial del año pasado lo gano en la ultima carrera, y gracias a que su equipo tiro de Webber. Sino este aleman tiene los mismo titulos que yo.


Fernando Alonso gano su primer mundial con Kimi al acecho lejos pero no a tanto como a dia de hoy, y el segundo con Shumacher, si si ese que tiene 7 titulos, quedando segundo y llegando a la penultima carrera lider del mundial

Parece que ganar una carrera con un Toro Rosso sea una mierda y algo normal porque Alonso haya ganado una con un Renault, y es todo lo contrario. Mérito de Vettel y mérito de Alonso (salvo ese GP de Singapur, donde el señor Piquet se estrelló "accidentalmente"). Nadie está discutiendo si Alonso es mejor que Vettel o Vettel mejor que Alonso, cada uno tendrá su opinión. Yo lo que estoy diciendo es que parece que a Vettel se le esté dando todo regalado, y no. Yo pienso que si Alonso estubiera en el lugar de Vettel, nadie hablaria de la superioridad del coche, sino que estariamos arodillandonos ante él, y seria lo normal, como lo normal es que Vettel empieze a ser una figura destacada en Alemania y en todo el mundo.

 

**