Autor Tema: Post Formula 1: Temporada 2011  (Leído 89300 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Post Formula 1: Temporada 2011
« en: 12 de Marzo de 2011, 09:13:15 am »






La temporada 2011 de F1 será el 62º Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la historia, y contará por primera vez con un total de 20 carreras, iniciándose el 13 de marzo de 2011 en Bharein y terminará el 27 de noviembre de 2011 en Brasil.

Cambios en la normativa:

Pirelli será el nuevo suministrador de neumáticos en sustitución de Bridgestone.

La altura máxima del difusor trasero se rebajará de 175 mm a 125 mm en un intento por reducir la carga aerodinámica de los monoplazas y facilitar los adelantamientos. También estará prohibido el uso del polémico doble difusor.

Se usará nuevamente el KERS, por lo que el peso mínimo de los monoplazas pasará de 620 kg a 640 kg.

La FOTA ha acordado prohibir el conducto F usado en 2010 y que había sido desarrollado inicialmente por McLaren para el MP4-25.

En junio de 2010, el Consejo Mundial del Motor aprobaba el uso de un alerón trasero ajustable que los pilotos sólo podrán usar para adelantar y que espera ofrecer a los coches unos 15 km/h adicionales desactivándose cuando se toque el freno.

Regresará la norma del 107%, según la cual aquellos coches que superen en más de un 107% el tiempo de la pole quedarán fuera de carrera, salvo en condiciones especiales de pista.

Los monoplazas tendrán un reparto de pesos obligatorio del 46% – 54%, para evitar costosos cambios en la configuración del coche en caso de problemas con los nuevos compuestos de Pirelli.

Las suspensiones deberán montar una doble cadena de seguridad que evitará que el neumático se desprenda en un accidente provocando un problema de seguridad para pilotos y espectarores.

Se suprimirán la prohibición de las órdenes de equipo, aunque los comisarios podrán sancionar aquellas acciones que supongan un descrédito para el deporte.







ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2011, 10:35:13 am »
joe que culos madre mia,si voy con lo que les doy jajajja,1 idea,no se si en alguna copa esta pero weno,se podria hacer 1 copa con el campeonato original cojiendo pilotos reales de f1.que os parece?yo me eligiria a alonso jejejeje
« Última modificación: 12 de Marzo de 2011, 12:50:58 pm por ATL.DE MADRID 2 »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2011, 11:03:12 am »
Muy currado Javi, se echan de menos las Alonsadas de los Domingos. Poco queda ya para Melbourne. Puxa Alonso!
« Última modificación: 12 de Marzo de 2011, 11:05:06 am por Tabladillo Team »

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2011, 11:17:50 am »
Muy currado Javi, se echan de menos las Alonsadas de los Domingos. Poco queda ya para Melbourne. Puxa Alonso!

puxa puxa alonsooooooooooooooooooooooo

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #4 en: 12 de Marzo de 2011, 12:03:09 pm »
¿Paul Di Resta no es el actual campeón de DTM?
Huele más a una cagada como con Sebastien Bourdais...

enolgo@yahoo.es

  • Visitante

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #6 en: 12 de Marzo de 2011, 03:36:37 pm »
A ver si empieza pronto la f1, q ya tengo ganas... El primero en Australia...

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #7 en: 12 de Marzo de 2011, 07:12:54 pm »
gran trabajo Javi, la verdad es quje esperaba ya la F1 que ha pasado ya meses.

bueno espero que Schumi  de la sorpresa este año y que sus ultimos tiempo de pruebas los confirme en el campeonato. ire con el si o si  [blob] [blob]


por cierto que pensais lo de la lluvia artificial?


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

TE LO MIRO

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 723
    • subirimagenes.com
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #8 en: 12 de Marzo de 2011, 07:15:26 pm »
pues a mi la lluvia artificial no me gusta la verdad,si en todo el año no lloviera pues aun lo veria entretenido,pero es que si que llueve en muchos circuitos,entonces no se para que?,bueno esta es mi opinion
.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #9 en: 12 de Marzo de 2011, 07:21:11 pm »
pues a mi la lluvia artificial no me gusta la verdad,si en todo el año no lloviera pues aun lo veria entretenido,pero es que si que llueve en muchos circuitos,entonces no se para que?,bueno esta es mi opinion

yo lo veo bien y sabes por que? habia leido muchos comentarios diciendo que era mejor  que las carreras este n seco y que  le permitan   motores mas fuerte que haya mas  velocidad y adelantamientos y no estoy de acuerdo por que si fuera asi seria cosa de 2-3 escuedria como en la mejor epoca de Schumi cuando no tenia rival salvo en 2 años a Hakinnen.  si hay lluvia es por las demas ecuderias por que estaria mas igualado y tendrian mas opciones de hacer putnos, ganar o complicar a los de arriba.  en las ultimas 2 temporadas habido carreras en lluvia que la hana ganado o han quedado en puntos escuderias  menos fuertes. como ejmplo recuerdo. las victorias de vettel con el torro roso y los puntos de barichllelo entre otros si  bien recuerdo....

asi que  yo creo que sera benefico para la F1 e igualar  un poco las cosas que si no , veremos un campeonato de F1 como la liga española de futbol...


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

TE LO MIRO

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 723
    • subirimagenes.com
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #10 en: 12 de Marzo de 2011, 07:26:18 pm »
no estoy de acuerdo,es como si para igualar la liga no dejaramos alinear al barça o madrid algunos jugadores,es adulterar las carreras,ademas esta demostrado como ha pasado con redbull o con button cuando corrio con brauw,que realmente era el trabajo de honda de muchos años,esto no es cosa de dos nada mas,tenemos a redbull tenemos a ferrari,mclaren,dicen que este año a mercedes conschumacher,¿crees que si fuera cosa de dos estaria schumacher hablando de poder ganar el mundial?el mundial del año pasado fue el mas disputado de todos los años,esto no es cosa de dos!!!
.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #11 en: 12 de Marzo de 2011, 07:41:23 pm »
 que dije que si hacian como la gente pida lo de dejar incrementar potencia la motor y que la carreras esten en seco para que haya mucha velocidad y  dichos adelantamientos en este caso es cuando se habla de mc laren y ferrari que son los de siempre. bueno ahora tambien red bul.

en fin ya veremos que tal al final pero no  veo que sea mal a que introduzcan esta normal.


la gente se queja que se cambia las normas cada año.  cuando eran las de siempre. que esto esmuy aburrido, cuando lo cambian para dar mas espectaculo que tampoco vale. nunca sera bien. por eso pienso que los que estan ahi e introducen estos cambios lo hacen por algo y esto se nota luego ya que el campeonato esta mas igualado...y a se vera


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

TE LO MIRO

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 723
    • subirimagenes.com
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #12 en: 12 de Marzo de 2011, 07:45:21 pm »
que dije que si hacian como la gente pida lo de dejar incrementar potencia la motor y que la carreras esten en seco para que haya mucha velocidad y  dichos adelantamientos en este caso es cuando se habla de mc laren y ferrari que son los de siempre. bueno ahora tambien red bul.

en fin ya veremos que tal al final pero no  veo que sea mal a que introduzcan esta normal.


la gente se queja que se cambia las normas cada año.  cuando eran las de siempre. que esto esmuy aburrido, cuando lo cambian para dar mas espectaculo que tampoco vale. nunca sera bien. por eso pienso que los que estan ahi e introducen estos cambios lo hacen por algo y esto se nota luego ya que el campeonato esta mas igualado...y a se vera
yo filip no critico,simplemente no me agrada la idea poco realista me parece,tampoco estoy de acuerdo con las decisiones de la FIA creo que se equivocan bastante al cabo del año,pero bueno si lo hacen y resulta que sale bien,fenomenal.A ver si mas gente da su opinion
.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #13 en: 12 de Marzo de 2011, 07:52:16 pm »
si para esto estamos, para opinar ;)

yo aprendi una cosa. muchas veces los jefes y los que estan al mando se equivocan, pero es gente que en la mayoria de los casos estan puestos ahi por  nosotros y si nosotros los elegimos pues tenemos que aceptar sus decisiones nos guste o no. es asi tio, hay que saber escuchar y hacer caso al que esta encima de nosotros.que si no revoltamos  y seria todo un caos... no se yo lo he vivido  y me di cuenta que a veces hay que bajar la cabeza y aceptar  la sutiacion me guste o no.


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

TE LO MIRO

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 723
    • subirimagenes.com
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #14 en: 12 de Marzo de 2011, 07:55:50 pm »
eso esta bien,que los que estan arriba deben decidir,he sido militar 6 años y se perfectamente lo que es eso.Pero los jefes de la formula 1 no los elegimos nosostros,la verdad no se como se elije,pero dudo hastq que lo elijan los pilotos.
.

 

**