Autor Tema: Post Formula 1: Temporada 2011  (Leído 89317 veces)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #15 en: 12 de Marzo de 2011, 07:56:54 pm »
Que mono de F1. Me pongo loco solo de pensar en la F1.

Da la sensación de que este año Mercedes estará más cerca de los primeros puestos y puede que Renault también.


¿Paul Di Resta no es el actual campeón de DTM?
Huele más a una cagada como con Sebastien Bourdais...

A mi Bourdais no me pareció que hiciera malos resultados comparado con su compañero de equipo, Buemi.


Spoiler (click to show/hide)

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #16 en: 12 de Marzo de 2011, 07:58:44 pm »
Yo tbn tengo un mono de F1 ya que no me aguanto....
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #17 en: 12 de Marzo de 2011, 08:03:52 pm »
Por cierto, lo que decía yo de Hispania en el otro post que se ha cerrado.

Todavía no han rodao con el coche de este año asique referencias cero.  Pero dicen que esperan estar muy por delante de Virgin y Lotus aunque lejos de los puntos.

Para el presidente del equipo, el objetivo para esta temporada 2011 será estar "mucho más arriba que el año pasado", porque es un proyecto a largo plazo, y ha considerado que tienen coche y pilotos para lograr mejores posiciones que los equipos Lotus y Virgin, sus máximos competidores en la cola de la parrilla.

el ingeniero jefe de carrera y pruebas, el español Toni Cuquerella, ha asegurado que el coche es "muy distinto al del año pasado", aunque ha dicho que le hubiera gustado poder hacer más cambios.

Cuquerella ha explicado que las principales novedades se encuentran en la caja de cambios y en la hidráulica, que están suministradas por Williams
(Marca.com)


Spoiler (click to show/hide)

TE LO MIRO

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 723
    • subirimagenes.com
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #18 en: 12 de Marzo de 2011, 08:04:41 pm »
El presidente de la FIA es elegido por los representantes de los 219 clubes de automóviles que que componen la organización. Mosley ganó un voto de confianza en su presidencia tras el escándalo de sadomasoquismo año pasado a pesar de no contar con el apoyo de los más grandes clubes. This is because the size of the clubs is not represented in their voting weight, as in a representative democracy. Esto se debe a que el tamaño de los clubes no está representado en su ponderación del voto, como en una democracia representativa. ( See the FIA's website for a map of the different member clubs ). ( Véase la página web de la FIA para ver un mapa de los clubes miembros diferentes ).
mira ni siquiera es algo cerrado por la formula 1,para mi lo deberian elegir los equipos de la formula 1
.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #19 en: 12 de Marzo de 2011, 08:06:06 pm »
Hasta que no empiece la temporada no se sabrá la posición real de los Hispania, pero esperemos que esta temporada puedan luchar por estar un poco mas arriba. Por lo menos el coche feo no es.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #20 en: 12 de Marzo de 2011, 08:11:47 pm »
El presidente de la FIA es elegido por los representantes de los 219 clubes de automóviles que que componen la organización. Mosley ganó un voto de confianza en su presidencia tras el escándalo de sadomasoquismo año pasado a pesar de no contar con el apoyo de los más grandes clubes. This is because the size of the clubs is not represented in their voting weight, as in a representative democracy. Esto se debe a que el tamaño de los clubes no está representado en su ponderación del voto, como en una democracia representativa. ( See the FIA's website for a map of the different member clubs ). ( Véase la página web de la FIA para ver un mapa de los clubes miembros diferentes ).
mira ni siquiera es algo cerrado por la formula 1,para mi lo deberian elegir los equipos de la formula 1


hombre si nos fijamos, en todos los deportes pasa mas d elo mismo. en el futbol mas que en ninguna parte. y es que ha sido de siempre no solo en estos tiempos.


aparte ten en cuenta que hoy en dia se busca la pasta mas que nada. publicidades e imagen. acuerdate que era antes en el futbol copa europa  y quie es ahora la champìons league que son totalmente diferentes. pues en la F1  y demas deportes pienso que pasa lo mismo por esto digo que esta bien que busquen novedades para salvar los muebles cada año en este deporte ya que  como en los demas, la crisis esta afectando y mucho el mundo motor...


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #21 en: 12 de Marzo de 2011, 09:03:14 pm »
yo no me habia enterado de lo de la lluvia artificial .....me podéis decir como sería eso aproximadamente, o si alguno conoce de algun enlace a la noticia de algun diario, articulo o lo que sea , que me lo muestre por favor y asi se ahorraría la explicación
gracias de antemano

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #22 en: 12 de Marzo de 2011, 09:09:28 pm »
yo no me habia enterado de lo de la lluvia artificial .....me podéis decir como sería eso aproximadamente, o si alguno conoce de algun enlace a la noticia de algun diario, articulo o lo que sea , que me lo muestre por favor y asi se ahorraría la explicación
gracias de antemano


Bernie Ecclestone dijo que ha hablado con los de la F1 para que se introduzca la lluvia artificial en algunos circuitos empezando por el nuevo circuitos que esta en obra de estados unidos para que haya mas igualdad y opciones entre las escuderias y mas emocion en las carreras. hasta ahora  unos han dicho que si, otros que no y otro que  de momento no se han pronunciado, pero por lo visto parece que  es unproyecto que vale poco y que se llevara a cabo si es que se convierte en un proyecto real.


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #23 en: 14 de Marzo de 2011, 12:00:38 am »


La tercera desde la izquierda esta pa rellenarla O0

¿Quién esta siendo el mejor de la pretemporada?, es que este año no la he seguido mucho.... ???
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #24 en: 14 de Marzo de 2011, 01:31:18 am »
esto va a empezar ya mismo no?  ;D

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #25 en: 20 de Marzo de 2011, 01:58:27 pm »
Como va relacionado con esto lo dejo aqui.

The F1 Music
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #26 en: 22 de Marzo de 2011, 09:20:05 pm »
La sexta dara los libres del viernes no? A q hora es la carrera?


Hay ganas ya, si.


UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #27 en: 22 de Marzo de 2011, 09:29:17 pm »
La sexta dara los libres del viernes no? A q hora es la carrera?


Hay ganas ya, si.
Creo que la carrera en directo a las 8, o sea las 7 en canarias :-\ :-\ Los cojones me levanto yo un domingo a las 7, en diferido tambn esta bn.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #28 en: 24 de Marzo de 2011, 05:41:40 pm »
a las 9 creo que sera si no me equivoco


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #29 en: 24 de Marzo de 2011, 06:01:49 pm »
joe lo wapo seria 1 juego parecido a lo que hacen en marca pero gratis,yo la verdad que he hecho lo de marca pero no pienso gastarme pasta alli ni de coña,lo que pasa que empieza ya y no hay tiempo.kizas para la temporada que viene.ya se que hubo 1 juego de eso pero no eran pilotos reales.en fin seria la bomba.que ganas de que empiece ya jejejeje.puxa alonsooooooooooo

 

**