A Vettel le han regalado un puesto en RedBull? Digo yo que sus méritos habrá hecho para irse a un equipo actualmente tan grande y tan superior, entre otras cosas, ganar una carrera con Toro Rosso.
Si lo que está haciendo Vettel lo estubiera haciendo Alonso nadie hablaba del coche.
¿Pero yo he dicho algo de eso? ¿He dicho yo algo de que a Vettel le han regalado el volante o algo? Igual este verano podrías repasar un poco la lectura.
Estoy diciendo que con la superioridad de Red Bull ahora mismo, casi cualquier piloto podría ir liderando el mundial igual que lo lideró Webber el año pasao. Igual en vez de hacer la pole por un 1 segundo de diferencia, la haría con 2 décimas, pero haría la pole.
Nelsinho Piquet también hizo un 2º puesto con un Renault malísimo y no tiene ni coche actualmente. La victoria de Vettel con Toro Rosso fue por unas circunstancias atípicas, sino, ni de coña...
Y repito por si aún no te enteras del cuento; Vettel es buenísimo, pero que hoy en día decir que tiene el mejor coche con diferencia, no creo que sea mentira. ¿o sí? No sé, cuéntanos.