Alonso lo avisó ayer, "voy a arriesgar en la salida". Y vaya salida. Magic Alonso. Como dice Dryans, en Renault era raro la carrera donde no remontaba alguna posición en la salida.
pero vamos que este año las ruedas cuentan mas que nunca, a Massa antes de abandonar le hicieron unos adelantamientos que parecía que llevaba un Hispania. Alonso se quejó mucho de los duros.
La carrera de Massa ha sido de verguenza ajena. Ya lleva varias pero yo sigo sin entender como nadie en Ferrari se coge un cabreo de mil pares con Massa. No ya por la mierda de carrera que ha hecho sino por la manera de NO DEFENDER cuando le atacan...
¿nadie se da cuenta que no cierra la puerta nunca cuando alguien le quiere adelantar? Y más cuando estaba en juego la carrera de Alonso. No sé si por la radio no le dicen que tenía que frenar a Vettel o yo que sé. Es que no hace nada por la labor...
Y como ha dicho Alonso, que lo dice todo claramente, hoy se ha visto, gracias a su gran salida, se ha visto lo lejísimos que está Ferrari de Red Bull y McLaren.
De todas maneras, la estrategia de Ferrari otra vez de puta pena. Yo no entendí como cuando Vettel para la 2ª vez, Alonso lo hace a la vuelta siguiente sabiendo que va a salir por detrás clarísimamente. No lo entiendo... en la 1ª vale porke Vettel pilló tráfico y vale, si, pero la 2ª?? si alguien lo entiende ke me lo explique.