Autor Tema: Post Formula 1: Temporada 2011  (Leído 89527 veces)

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #255 en: 30 de Mayo de 2011, 12:17:13 am »
aparte tambien hamilton le endiño a massa sin motivo en la curva esa cerrada de antes del tunel, dos curvas antes. La rascasse creo que se llama

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #256 en: 30 de Mayo de 2011, 12:19:53 am »
Hamilton: "A lo mejor es porque soy negro"


Lewis Hamilton, penalizado dos veces en el Gran Premio de Mónaco por conducta excesivamente agresiva, ha señalado sin tapujos que su situación con los comisarios está siendo "una broma".

Hamilton, sexto en las calles del Principado, fue penalizado con un paso por la calle de garajes por colisionar con el brasileño Felipe Massa cuando ambos pugnaban por la décima plaza; y con otro -traducido en veinte segundos añadidos a su tiempo al ser tras la carrera- por chocar con el venezolano Pastor Maldonado.

"De las seis carreras que hemos disputado, los comisarios me han investigado en cinco. Esto es una broma ridícula", dijo el inglés.

Al describir el episodio con Maldonado, Hamiton dijo: "Estaba entrando por el interior se puede ver en la tele que él giro demasiado pronto para evitar que lo adelantara y me golpeó".

"Es simplemente ridículo. Estos pilotos son ridículamente ridículos. Es estúpido", dijo a la BBC.

"Yo era bastante más rápido que Massa"
Nada más acabar la carrera Hamilton llegó a bromear con su situación con los comisarios y dijo: "A lo mejor es porque soy negro. Eso es lo que dice Ali G. No lo sé".

Al referirse al incidente con Massa, el inglés señaló: "Yo era bastante más rápido que Massa. Intenté meterme por el interior (en la curva Loews) y él se cerró antes de tiempo. Intenté evitarle pasando pro encima del bordillo, pero no pude evitar el impacto". "Y, claro, me penalizaron, algo ya usual. Él (Massa) ya me perjudicó en la sesión de clasificación, pero fui yo el castigado", agregó.

Hamilton justificó su estilo de pilotaje al señalar que los espectadores quieren verle correr, adelantar...



Lo de este chaval es increible.

Como les gusta sacar las cosas de contexto, por favor. Sobretodo por el título de la noticia.

En la entrevista que hace, se nota que lo dice irónicamente, porque justo cuando dice: "Because I'm black, as Ali G said" haciendo referencia irónicamente a la película Ali G.

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #257 en: 30 de Mayo de 2011, 12:21:55 am »
aparte tambien hamilton le endiño a massa sin motivo en la curva esa cerrada de antes del tunel, dos curvas antes. La rascasse creo que se llama

No, en Loews, donde Schumacher adelantó a Rosberg.
Vamos, es una locura intentarlo ahí si no te deja espacio el corredor, porque en esa curva, si el piloto no quiere dejarte pasar, no lo adelantarás por mucho que quieras, es un ángulo de más de 180 grados.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #258 en: 30 de Mayo de 2011, 03:32:27 am »
hamilton es un sensacionalista, lo mejor es no hacerle mucho caso, ya que solo quiere llamar la atención

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #259 en: 30 de Mayo de 2011, 11:57:40 pm »
En la carrera han puesto imágenes del adelantamiento.
El McLaren ha traccionado mejor que el Ferrari en la curva de entrada al túnel, se ha puesto pegado a su alerón trasero, y aprovechando el rebufo, se ha movido para la parte derecha.

Al tener una única trazada, ha provocado que Massa se desplazara para la izquierda, comiéndose la zona sucia, y ha resbalado las ruedas provocando el accidente contra el muro.

Si eso también lo vi yo.   Pero aún así, se ven como cogen la última curva uno detrás del otro y luego en la otra cámara Hamilton ya va por dentro.  Y si hay una trazada única... está claro que por ahí debería haber ido Massa.   

El caso es que Massa no se ha kejado, o yo no lo he visto kejarse, asique debió ser error suyo. Y GORDO.
Spoiler (click to show/hide)

EUROURSUS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #260 en: 31 de Mayo de 2011, 12:27:08 pm »
En la carrera han puesto imágenes del adelantamiento.
El McLaren ha traccionado mejor que el Ferrari en la curva de entrada al túnel, se ha puesto pegado a su alerón trasero, y aprovechando el rebufo, se ha movido para la parte derecha.

Al tener una única trazada, ha provocado que Massa se desplazara para la izquierda, comiéndose la zona sucia, y ha resbalado las ruedas provocando el accidente contra el muro.

Si eso también lo vi yo.   Pero aún así, se ven como cogen la última curva uno detrás del otro y luego en la otra cámara Hamilton ya va por dentro.  Y si hay una trazada única... está claro que por ahí debería haber ido Massa.   

El caso es que Massa no se ha kejado, o yo no lo he visto kejarse, asique debió ser error suyo. Y GORDO.

el problema esta en la curva de loews que hamilton toca a masa y puede haberle partido alguna parte del coche que le quite traccion y velucidad y por eso a la mierd...
yo, soy del equipo sevillano que mas titulos tiene en sus vitrinas, tanto nacionales como internacionales

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #261 en: 31 de Mayo de 2011, 03:34:07 pm »
Efectivamente, la sancion no es por el adelantamiento en el tunel, es por el intento que hace en loews metiendose por donde no podia llevandose a Massa por delante. Ademas de eso tambien arruinó el carreron de Maldonado, a mi Hamilton cada vez me gusta mas porque es el piloto que dá mas espectaculo y el mas valiente.

Pero esta semana en Monaco se pasó tres pueblos y la sancion es injusta pero por corta.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #262 en: 31 de Mayo de 2011, 10:30:34 pm »
En la carrera han puesto imágenes del adelantamiento.
El McLaren ha traccionado mejor que el Ferrari en la curva de entrada al túnel, se ha puesto pegado a su alerón trasero, y aprovechando el rebufo, se ha movido para la parte derecha.

Al tener una única trazada, ha provocado que Massa se desplazara para la izquierda, comiéndose la zona sucia, y ha resbalado las ruedas provocando el accidente contra el muro.

Si eso también lo vi yo.   Pero aún así, se ven como cogen la última curva uno detrás del otro y luego en la otra cámara Hamilton ya va por dentro.  Y si hay una trazada única... está claro que por ahí debería haber ido Massa.   

El caso es que Massa no se ha kejado, o yo no lo he visto kejarse, asique debió ser error suyo. Y GORDO.

el problema esta en la curva de loews que hamilton toca a masa y puede haberle partido alguna parte del coche que le quite traccion y velucidad y por eso a la mierd...

Si vuelves a leer mi mensaje... he dicho eso.   PERO QUE ME EXTRAÑA QUE MASSA, si Hamilton le rompió algo, él no dijera nada... ni un gesto, ni nada en las ruedas de prensa.  Porque con la mierda temporada que lleva... debería buscarse excusas por lo menos.

Spoiler (click to show/hide)

EUROURSUS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #263 en: 31 de Mayo de 2011, 10:43:31 pm »
En la carrera han puesto imágenes del adelantamiento.
El McLaren ha traccionado mejor que el Ferrari en la curva de entrada al túnel, se ha puesto pegado a su alerón trasero, y aprovechando el rebufo, se ha movido para la parte derecha.

Al tener una única trazada, ha provocado que Massa se desplazara para la izquierda, comiéndose la zona sucia, y ha resbalado las ruedas provocando el accidente contra el muro.

Si eso también lo vi yo.   Pero aún así, se ven como cogen la última curva uno detrás del otro y luego en la otra cámara Hamilton ya va por dentro.  Y si hay una trazada única... está claro que por ahí debería haber ido Massa.   

El caso es que Massa no se ha kejado, o yo no lo he visto kejarse, asique debió ser error suyo. Y GORDO.

el problema esta en la curva de loews que hamilton toca a masa y puede haberle partido alguna parte del coche que le quite traccion y velucidad y por eso a la mierd...

Si vuelves a leer mi mensaje... he dicho eso.   PERO QUE ME EXTRAÑA QUE MASSA, si Hamilton le rompió algo, él no dijera nada... ni un gesto, ni nada en las ruedas de prensa.  Porque con la mierda temporada que lleva... debería buscarse excusas por lo menos.


si ves la carrera denuevo  con ese toque tan fuerte que le dan, es evidente que le rompe algo, ademas creo que se vieron en las imagenes trozon de fibra volando y digo creo por uqe ahora mismo no me acuerdo
yo, soy del equipo sevillano que mas titulos tiene en sus vitrinas, tanto nacionales como internacionales

EUROURSUS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #264 en: 31 de Mayo de 2011, 10:57:44 pm »
acabo de ver las imagenes del accidente de hamilton con massa en la pagina de la sexta y efectivamente el toque es fuerte y salen piezas volando
yo, soy del equipo sevillano que mas titulos tiene en sus vitrinas, tanto nacionales como internacionales

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #265 en: 01 de Junio de 2011, 12:20:49 am »
acabo de ver las imagenes del accidente de hamilton con massa en la pagina de la sexta y efectivamente el toque es fuerte y salen piezas volando

si yo no estoy diciendo que no. Lo que te digo es que si Massa se hubiera pegao esa ostia por culpa de Hamilton... lo normal es que Massa no se hubiera callao...
Spoiler (click to show/hide)

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #266 en: 01 de Junio de 2011, 12:25:47 am »
la sanción a hamilton , me parece del todo justa  ;)

EUROURSUS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #267 en: 01 de Junio de 2011, 08:44:13 am »
acabo de ver las imagenes del accidente de hamilton con massa en la pagina de la sexta y efectivamente el toque es fuerte y salen piezas volando

si yo no estoy diciendo que no. Lo que te digo es que si Massa se hubiera pegao esa ostia por culpa de Hamilton... lo normal es que Massa no se hubiera callao...
el por que de que massa no se ha quejado no lo sabemos, pero supongo que como no tiene una posicion mediatica lo habra dejado pasar o como yo lo conozco,por ser el paquete massa
yo, soy del equipo sevillano que mas titulos tiene en sus vitrinas, tanto nacionales como internacionales

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #268 en: 03 de Junio de 2011, 11:14:18 am »
Mis grandes de la F1 (y por qué Hamilton es un mierda)

He encontrao este blog de la F1. No es un blog normal...

  Empieza así:

"(WARNING: Si usted lloró cuando murió Ayrton Senna, NO lea este artículo.

¿Ayrton quién? LEA este artículo)

Que los garrulos no te impidan ver el bosque: hubo una época en la que tirarse a Estefanía era el auténtico Gran Premio de Mónaco, en la que alguno pasó de ir a una carrera para ver un combate de boxeo, en la que los pilotos tocaban en grupos con nombres como “Sexo, Hitler y las feromonas” y, como decía el gran John Waters “existía la posibilidad de que hombres maduros pudiesen hacerse algún daño severo”."
Spoiler (click to show/hide)

EUROURSUS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #269 en: 03 de Junio de 2011, 11:29:04 am »
por lo que he leido, solo gano un mundial y creo que los demas mundiales los perdio por su mala cabeza, no me gusta para nada este tio
yo, soy del equipo sevillano que mas titulos tiene en sus vitrinas, tanto nacionales como internacionales

 

**