Autor Tema: Post Formula 1: Temporada 2011  (Leído 89478 veces)

EUROURSUS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #315 en: 13 de Junio de 2011, 01:39:11 pm »
Bueno, los comisarios de la carrera han decidido no penalizar al inglés Jenson Button. La verdad es que aunque pudo perjudicar a Fernando hizo tal carrerón que me alegro de la no sanción.
yo de lo unico que me alegro es que no ganara vetel pero asin tambien nos han metido 18 puntos mas
yo, soy del equipo sevillano que mas titulos tiene en sus vitrinas, tanto nacionales como internacionales

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #316 en: 13 de Junio de 2011, 06:05:53 pm »
se estan cargando la formula 1, pobres espectadores que habran pagado una pasta por entrar y ver este bochornoso gp de canada, por mi le pueden dar ya el titulo a vettel  ya que eso es lo que espera la fia y lo estan consiguiendo a estas alturas de campeonato ya no quedan pilotos con opciones de arrebatarle el titulo a vetel

Ahora Vettel gana gracias a la FIA....   :D

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #317 en: 13 de Junio de 2011, 06:34:21 pm »
Bueno, los comisarios de la carrera han decidido no penalizar al inglés Jenson Button. La verdad es que aunque pudo perjudicar a Fernando hizo tal carrerón que me alegro de la no sanción.


Pero vamos, que no lo han sancionado porque ha ganao...  si Button queda 5º o 6º... o el 14º... LO SANCIONAN FIJO.  Lo que pasa es que no se quieren complicar la vida. 

¡¡SI LO SANCIONARON CON LA ACCIÓN CON HAMILTOONN!! Que prácticamente no hizo nada.. la de Alonso fue más clara.



Al final no he podido ver el final de la carrera. Pero vamos no se que piensa la FIA de la vida si a la minima posibilidad de espectaculo se lo cargan con Safetys y demas pamplinas :-\

A mí me parece que esto es nuevo (de hace un par de años para acá)...   que se ponga a llover y paren la carrera DOS HORAS, que luego deje de llover y esperen 25 minutos y que encima luego estén detrás del safety 6-7 vueltas¿¿   menuda verguenza. 

Yo creo que llover ha llovido siempre. Que paren un momento cuando diluviaba, vale. Pero cuando ya solo llovía normal.. adelante.       Si con los 24 coches, a las 3 vueltas eso ya se va secando solo, aunque llueva...


ALGERSUARI lo dijo tras acabar la carrera:  "pues si llueve fuerte, vamos más despacio...  y no pasa nada".
Spoiler (click to show/hide)

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #318 en: 13 de Junio de 2011, 06:41:31 pm »
Yo todavía me acuerdo de ese GP de Nurburgring.

Que se fueron todos en la primera curva y estaba lloviendo bastante, pararon la carrera pero no tardaron en reiniciarla. O aquel final del GP de Bélgica entre Raikkonen y Hamilton que no paraban de salirse y de aquellas no salió ni safety car.

EUROURSUS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #319 en: 13 de Junio de 2011, 09:06:23 pm »
se estan cargando la formula 1, pobres espectadores que habran pagado una pasta por entrar y ver este bochornoso gp de canada, por mi le pueden dar ya el titulo a vettel  ya que eso es lo que espera la fia y lo estan consiguiendo a estas alturas de campeonato ya no quedan pilotos con opciones de arrebatarle el titulo a vetel

Ahora Vettel gana gracias a la FIA....   :D
si, sino a cuento de que prohiben los difusores sopladores? pues te lo digo porque todos los equipos ya lo tienen y no sacaran ventaja de eso
otra cuestion, porque ahora salen con el safety cuando antes en la historia de formula uno no era tan facil de que saliera
pantomimas de la fia
yo, soy del equipo sevillano que mas titulos tiene en sus vitrinas, tanto nacionales como internacionales

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #320 en: 26 de Junio de 2011, 04:01:53 pm »
Grande Alonso!!

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #321 en: 26 de Junio de 2011, 04:03:07 pm »
Bien Alguersuari tambien, 8º. Buena carrera.


Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #322 en: 26 de Junio de 2011, 04:08:27 pm »
Massa también parece que últimamente va mejorando, aun así sigue viendose que otro piloto podria estar haciendolo mejor en Ferrari antes que él.

186 puntos tiene Vettel ya, 77 puntos de ventaja con el segundo clasificado. De las 8 carreras, ha ganado 6.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #324 en: 28 de Junio de 2011, 08:20:12 pm »
http://www.marca.com/2011/06/28/motor/formula1/1309279724.html#comentarios


Yo creo que lo que pasa es que tanto Montmeló como Valencia son dos mierdas, porque en ninguno se puede adelantar en circunstancias normales, casi ni con el DRS.  Y bueno, Valencia tiene el aliciente de que es urbano, es diferente. Pero Montmeló...

Asi que se lo querrán quitar de encima.
Spoiler (click to show/hide)

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #325 en: 28 de Junio de 2011, 08:58:51 pm »
parece ser que montmelo se ha quedado anticuado para la formula 1
Valencia es un circuito nuevo en la formula 1 mas moderno y tanbien ceo que entran otros factores  como el lugar,el clima, que esta la playita  ;D y que a eclestone le gusta mas es la principal

Parece ser que ya es oficial solo quedara valencia street circuit


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #326 en: 28 de Junio de 2011, 09:13:21 pm »
Pues por aburrido podrian quitar el de Mónaco.

0 espectáculo salvo que haya un Hamilton que intente adelantar a todo dios.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #327 en: 28 de Junio de 2011, 11:41:55 pm »
Pues por aburrido podrian quitar el de Mónaco.

0 espectáculo salvo que haya un Hamilton que intente adelantar a todo dios.

Pero Monaco es glamour, es dinero, y como dije del de Valencia, es diferente. Y eso es lo que lo hace especial.

Pero Barcelona...

Spoiler (click to show/hide)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #328 en: 29 de Junio de 2011, 12:09:08 am »
Pues por aburrido podrian quitar el de Mónaco.

0 espectáculo salvo que haya un Hamilton que intente adelantar a todo dios.

Pero Monaco es glamour, es dinero, y como dije del de Valencia, es diferente. Y eso es lo que lo hace especial.

Pero Barcelona...


Pues que quiten Hungría o Bélgica, porque ya me dirás... joder que Montmeló lleva 20 años en el circuito.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #329 en: 29 de Junio de 2011, 12:56:26 pm »
El de Bélgica es de los mejores del calendario, seria un error muy gordo quitarlo.

 

**