Autor Tema: Post Formula 1: Temporada 2011  (Leído 89444 veces)

EUROURSUS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #345 en: 16 de Julio de 2011, 06:13:54 pm »
la F1 se llama "el gran circo" pues estoes lo que ha sido ultimamente, ya que  no saben que hacer mas para parar a los red bull. oigan ustedes, si estos se lo curran como hizo Ferrari en la etapa de Shumi, que les dejen en paz, son los mejores y tienen que ganar. ya se que matan la competicion  ganadola con muchos GP por delante pero que se la va hacer. si se lo han currado, se lo merecen. menos mal que vuelven a dejar de nuevo los sopladores al 100% que si no los red bull se venian abajo.


PD. en el grancirco de marca  estoy el 551 y subiendo. muy muy dificil ganar un GP (tienes que acertarlo todo y aun asi no lo tienes asegurado) y en la general como palmen en un GP a la olla todo. vamnos mejorando poco a poco  [blob]

no lo hacen para parar a red bull, si no que han visto que ya se han cargado el campeonato de este año por que descontar 92 puntos de ventaja es complicado por no decir imposible y a partir de ahora los circuito se van a llenar al 50% y mucho  estoy poniendo ya que con la crisis y el campeonato resuelto  dime quien va a pagar el dinero  que vale una entrda por que yo no lo pagaria
yo, soy del equipo sevillano que mas titulos tiene en sus vitrinas, tanto nacionales como internacionales

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #346 en: 16 de Julio de 2011, 07:25:37 pm »
De acuerdo pero tambien ponte en la piel de los red bulls. Se lo curran tanto tiempo y se lo merEcen. Es mas de lo mismo como pasa en el futbol con el Barcelona y el Madrid  y los demás.


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #347 en: 16 de Julio de 2011, 07:44:32 pm »
De acuerdo pero tambien ponte en la piel de los red bulls. Se lo curran tanto tiempo y se lo merEcen. Es mas de lo mismo como pasa en el futbol con el Barcelona y el Madrid  y los demás.


Los escapes sopladores los usan todos los equipos, no solo Red Bull.  A Red Bull le funciona mejor... como todo. Porque en Red Bull funciona todo mejor.

Y lo del otro día de Alonso no fue porque a Red Bull se le prohibieran los escapes sopladores...
Spoiler (click to show/hide)

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #348 en: 16 de Julio de 2011, 07:50:53 pm »
De acuerdo pero tambien ponte en la piel de los red bulls. Se lo curran tanto tiempo y se lo merEcen. Es mas de lo mismo como pasa en el futbol con el Barcelona y el Madrid  y los demás.


Los escapes sopladores los usan todos los equipos, no solo Red Bull.  A Red Bull le funciona mejor... como todo. Porque en Red Bull funciona todo mejor.

Y lo del otro día de Alonso no fue porque a Red Bull se le prohibieran los escapes sopladores...


Fue por que Alonso es mucho Alonso, el mejor piloto de F 1 actual,  :D ;D de hace años y del futuro, la típica frase que leo casi siempre en todos los periódicos espanoles..... En fin ..


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

EUROURSUS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #349 en: 16 de Julio de 2011, 07:55:00 pm »
De acuerdo pero tambien ponte en la piel de los red bulls. Se lo curran tanto tiempo y se lo merEcen. Es mas de lo mismo como pasa en el futbol con el Barcelona y el Madrid  y los demás.
por eso a mi personalmente me gusta la f1 como siempre a sido, el que tenga pasta que evolucionen el coche como quiera y vasta ya de congelar motores y demas cosas
yo, soy del equipo sevillano que mas titulos tiene en sus vitrinas, tanto nacionales como internacionales

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #350 en: 16 de Julio de 2011, 08:48:57 pm »
De acuerdo pero tambien ponte en la piel de los red bulls. Se lo curran tanto tiempo y se lo merEcen. Es mas de lo mismo como pasa en el futbol con el Barcelona y el Madrid  y los demás.


Los escapes sopladores los usan todos los equipos, no solo Red Bull.  A Red Bull le funciona mejor... como todo. Porque en Red Bull funciona todo mejor.

Y lo del otro día de Alonso no fue porque a Red Bull se le prohibieran los escapes sopladores...


Fue por que Alonso es mucho Alonso, el mejor piloto de F 1 actual,  :D ;D de hace años y del futuro, la típica frase que leo casi siempre en todos los periódicos espanoles..... En fin ..

que se lo pregunten a massa, que es el mismo que el que hace tres años casi gana un mundial y en dos años de compañero de Alonso y con el mismo coche ha sumado 168 puntos menos que Alonso.  364 puntos por 196...      De momento este año no ha subido ni al podium (lo mejor, un 5º puesto...).

252-112=364
144-052=196



ALONSO, 5º PILOTO DE LA HISTORIA CON MÁS VICTORIAS.   Gracias a la prensa española también...
« Última modificación: 16 de Julio de 2011, 08:52:00 pm por C.F. Extremadura C »
Spoiler (click to show/hide)

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #351 en: 18 de Julio de 2011, 12:44:16 am »
De acuerdo pero tambien ponte en la piel de los red bulls. Se lo curran tanto tiempo y se lo merEcen. Es mas de lo mismo como pasa en el futbol con el Barcelona y el Madrid  y los demás.


Los escapes sopladores los usan todos los equipos, no solo Red Bull.  A Red Bull le funciona mejor... como todo. Porque en Red Bull funciona todo mejor.

Y lo del otro día de Alonso no fue porque a Red Bull se le prohibieran los escapes sopladores...


Fue por que Alonso es mucho Alonso, el mejor piloto de F 1 actual,  :D ;D de hace años y del futuro, la típica frase que leo casi siempre en todos los periódicos espanoles..... En fin ..

que se lo pregunten a massa, que es el mismo que el que hace tres años casi gana un mundial y en dos años de compañero de Alonso y con el mismo coche ha sumado 168 puntos menos que Alonso.  364 puntos por 196...      De momento este año no ha subido ni al podium (lo mejor, un 5º puesto...).

252-112=364
144-052=196



ALONSO, 5º PILOTO DE LA HISTORIA CON MÁS VICTORIAS.   Gracias a la prensa española también...


jajaja que crack  :D :D

entonces por que lei  antes que el coche de vettel es mucho mejor que el de Webber y por eso gana mas vettel? no sera lo mismo con el coche de alonso y el de Massa?  o en el caso de Alonso los dos coches de la escuderia siempre son los mismos pero alonso siendo mel mejor de todos saca mas partida a su coche sea massa, hamilton, fisichela o quien sea su compañero ?  ;D ::)  en fin ....


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #352 en: 18 de Julio de 2011, 04:43:12 pm »

jajaja que crack  :D :D

entonces por que lei  antes que el coche de vettel es mucho mejor que el de Webber y por eso gana mas vettel? no sera lo mismo con el coche de alonso y el de Massa?  o en el caso de Alonso los dos coches de la escuderia siempre son los mismos pero alonso siendo mel mejor de todos saca mas partida a su coche sea massa, hamilton, fisichela o quien sea su compañero ?  ;D ::)  en fin ....

Contesto de milagro porque sé que es como hablar de matemáticas con Sergio Ramos, pero bueno...

Lo 1º que habría que pensar es que gana Ferrari empeorando el coche de Massa si el Ferrari de por sí es posiblemente el 5º peor coche de la parrilla...  mientras que el Red Bull con la diferencia de 1 segundo que tiene con el resto, puede permitirselo y así no tener los problemas internos que tuvo el año pasao.


Si lo dices por lo que dije yo, lo único que dije es que es muy raro que el año pasao Webber fuera más rápido que Vettel, ganara muchas carreras al principio, fuera lider del mundial casi todo el año y que solo al final cuando Red Bull seguía apoyando a Vettel, dejó de ganar.  Y lo raro es que este año no sea capaz de superar a Vettel en ningún gran premio. Solo ahora, cuando Vettel ya tiene 90 puntos de colchón parece que Webber es superior en algunas carreras. Raro.

Y si quieres más demostraciones, te miras la primera carrera, y mira como Webber se baja de su coche, se va al de Vettel y delante de las cámaras se agacha a mirar algo del coche de Vettel (con burla) dando a entender como que algo lleva que él no.
Spoiler (click to show/hide)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #353 en: 18 de Julio de 2011, 04:54:10 pm »

jajaja que crack  :D :D

entonces por que lei  antes que el coche de vettel es mucho mejor que el de Webber y por eso gana mas vettel? no sera lo mismo con el coche de alonso y el de Massa?  o en el caso de Alonso los dos coches de la escuderia siempre son los mismos pero alonso siendo mel mejor de todos saca mas partida a su coche sea massa, hamilton, fisichela o quien sea su compañero ?  ;D ::)  en fin ....

Contesto de milagro porque sé que es como hablar de matemáticas con Sergio Ramos, pero bueno...

Lo 1º que habría que pensar es que gana Ferrari empeorando el coche de Massa si el Ferrari de por sí es posiblemente el 5º peor coche de la parrilla...  mientras que el Red Bull con la diferencia de 1 segundo que tiene con el resto, puede permitirselo y así no tener los problemas internos que tuvo el año pasao.


Si lo dices por lo que dije yo, lo único que dije es que es muy raro que el año pasao Webber fuera más rápido que Vettel, ganara muchas carreras al principio, fuera lider del mundial casi todo el año y que solo al final cuando Red Bull seguía apoyando a Vettel, dejó de ganar.  Y lo raro es que este año no sea capaz de superar a Vettel en ningún gran premio. Solo ahora, cuando Vettel ya tiene 90 puntos de colchón parece que Webber es superior en algunas carreras. Raro.

Y si quieres más demostraciones, te miras la primera carrera, y mira como Webber se baja de su coche, se va al de Vettel y delante de las cámaras se agacha a mirar algo del coche de Vettel (con burla) dando a entender como que algo lleva que él no.

Que llevan diferentes ajustes, seguro. No hay más que verles a pie, hay como 20 kilos de diferencia entre uno y otro. Normal que los ajustes del coche no sean los mismos. Pero de ahí a decir que a Webber le putean adrede...

Lo que yo pienso es que uno tiene gran experiencia y ya no va a mejorar, mientras que el otro, más joven, mejora sus habilidades con cada carrera que corre.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #354 en: 18 de Julio de 2011, 05:28:49 pm »

Que llevan diferentes ajustes, seguro. No hay más que verles a pie, hay como 20 kilos de diferencia entre uno y otro. Normal que los ajustes del coche no sean los mismos. Pero de ahí a decir que a Webber le putean adrede...

Lo que yo pienso es que uno tiene gran experiencia y ya no va a mejorar, mientras que el otro, más joven, mejora sus habilidades con cada carrera que corre.

Por supuesto, esto es una suposición mía y que nunca se va a saber.

Yo no hablo de putear a Webber. Simplemente en Red Bull quieren que ganen Vettel. Y eso el que siga habitualmente el mundial de F1 lo vio el año pasao clarísimamente. A Red Bull Webber le importa muy poquito. Ahí nadie puede tener dudas.

Entonces, yo no hablo de putear a Webber. Sino que, vista la superioridad de Red Bull, con un segundo de margen, puede permitirse el lujo de que Vettel sea 1 segundo más rápido que el 3º y que Webber sea 0.8 más rápido que el 3º...   

En la última carrera se volvió a ver que en Red Bull, a pesar de que Vettel lleva una ventaja de más 90 puntos, no quieren ver a Webber delante de Vettel...


YO, no digo tu ni nadie, digo YO, no me creo que este año Vettel sea en carrera a veces incluso por 6-7 décimas más rápido que Webber, de un año para otro.  Y que este año Alonso sea capaz de superar en tiempos a Webber y con Vettel pierda 5-6 décimas por vuelta...    de un año para otro un piloto no mejora tanto por muy joven y muy bueno que sea.
Spoiler (click to show/hide)

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #355 en: 20 de Julio de 2011, 01:52:17 am »
Carloz no creo que yo sepa mas que tu de este deporte ni tampoco lo digo, pero segun se, es logico y normal que sea asi. el primer piloto siempre tiene mejor coche que el 2 y las mejoras que se introducen  durante la temporada, primero las recibe el primer piloto y luego el 2.  me equivoco hasta aqui?


Lo que yo quiero decir es que siempre cuando Alonso gana es por que el es el mejor pilot, cuando no lo hace es el coche culpable, los mecanicos, la estrategia mal elegida por domenicali o el equipo etc etc. mas o menos pasa en todos los deportes.  cuando veo a nadal perdiendo, los periodistas, comentaristas etc  dicen que es por que esta lesionado o tiene molestias nunca por que el rival has sido mejor, cuando gana es por que es el mejor, asi con todos los depòrtistas españoles. yo entiendo el nacionalismo que hay que defenderlo, pero tampoco hasta obsesion y fanatismo, que los de fuera de españa tambien sion buenos y ganan por meritos propios aparte de tener buen equipo detras.   o tal ve saqui tambien me equivoco??


PD. por cierto cada ves veo y escucho  comentaristas que hacen que ponga al sonido apagado por no escuchar las tonterias que dicen . cuando comentas una deporte a nivel nacional   sea en una cadena publica o privata, ay que ser menos imparcial y comentar lo que todo mundo ve no mirando siempre ser tan nacionalista por que se convierte en una obsesion y fanatismo y no es bueno.....


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #356 en: 23 de Julio de 2011, 03:15:42 pm »
alonsoo 4º no ha podido hacer mucho mas, los redbull como siempre arriba y hamilton la gran sorpresa colandose entre los redbull
Webber polee


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #357 en: 24 de Julio de 2011, 01:40:19 pm »
Bueno parece que empieza a llover en Nurburgring.

A ver como se da la carrera, esperaba que Alonso ayer quedara algún puesto mas arriba, pero viendo que Vettel es 3º me gusta su posición, si Alonso es capaz de pasar a Vettel en las salida, habrá que ver como hace la carrera el alemán en posiciones en las que no está acostumbrado a correr....

Esperemos que Ferrari, no se ponga nervioso con la lluvia y las estrategias salgan como deben.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #358 en: 24 de Julio de 2011, 01:55:22 pm »
Bueno parece que empieza a llover en Nurburgring.

A ver como se da la carrera, esperaba que Alonso ayer quedara algún puesto mas arriba, pero viendo que Vettel es 3º me gusta su posición, si Alonso es capaz de pasar a Vettel en las salida, habrá que ver como hace la carrera el alemán en posiciones en las que no está acostumbrado a correr....

Esperemos que Ferrari, no se ponga nervioso con la lluvia y las estrategias salgan como deben.
Aposté el otro día a que Di resta queda entre los 3 primeros, espero la carrera más loca del año ;D
Tambien molaría que Massa hiziera la vuelta rápida [blob]

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #359 en: 24 de Julio de 2011, 01:56:55 pm »
Bueno parece que empieza a llover en Nurburgring.

A ver como se da la carrera, esperaba que Alonso ayer quedara algún puesto mas arriba, pero viendo que Vettel es 3º me gusta su posición, si Alonso es capaz de pasar a Vettel en las salida, habrá que ver como hace la carrera el alemán en posiciones en las que no está acostumbrado a correr....

Esperemos que Ferrari, no se ponga nervioso con la lluvia y las estrategias salgan como deben.
Aposté el otro día a que Di resta queda entre los 3 primeros, espero la carrera más loca del año ;D
Tambien molaría que Massa hiziera la vuelta rápida [blob]

Pues ya se puede poner a llover mucho, si quieres que tu pupilo llegue arriba. Te lo pagarán bien  no?
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

 

**