Autor Tema: Post Formula 1: Temporada 2011  (Leído 89458 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #360 en: 24 de Julio de 2011, 01:58:49 pm »
Bueno parece que empieza a llover en Nurburgring.

A ver como se da la carrera, esperaba que Alonso ayer quedara algún puesto mas arriba, pero viendo que Vettel es 3º me gusta su posición, si Alonso es capaz de pasar a Vettel en las salida, habrá que ver como hace la carrera el alemán en posiciones en las que no está acostumbrado a correr....

Esperemos que Ferrari, no se ponga nervioso con la lluvia y las estrategias salgan como deben.
Aposté el otro día a que Di resta queda entre los 3 primeros, espero la carrera más loca del año ;D
Tambien molaría que Massa hiziera la vuelta rápida [blob]

Pues ya se puede poner a llover mucho, si quieres que tu pupilo llegue arriba. Te lo pagarán bien  no?
Que Di Resta quede entre los 3 primeros me da 200 € con 2 apostados. Lo de Massa 12 € por 1. Necesito un milagro no, lo siguiente jajaj

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #361 en: 24 de Julio de 2011, 02:01:02 pm »
Bueno parece que empieza a llover en Nurburgring.

A ver como se da la carrera, esperaba que Alonso ayer quedara algún puesto mas arriba, pero viendo que Vettel es 3º me gusta su posición, si Alonso es capaz de pasar a Vettel en las salida, habrá que ver como hace la carrera el alemán en posiciones en las que no está acostumbrado a correr....

Esperemos que Ferrari, no se ponga nervioso con la lluvia y las estrategias salgan como deben.
Aposté el otro día a que Di resta queda entre los 3 primeros, espero la carrera más loca del año ;D
Tambien molaría que Massa hiziera la vuelta rápida [blob]

Pues ya se puede poner a llover mucho, si quieres que tu pupilo llegue arriba. Te lo pagarán bien  no?
Que Di Resta quede entre los 3 primeros me da 200 € con 2 apostados. Lo de Massa 12 € por 1. Necesito un milagro no, lo siguiente jajaj

Hoy vamos todos con Di Resta! Buen pellizquito te puedes llevar. Lo de Massa es mas posible, pero difícil tbn.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #362 en: 24 de Julio de 2011, 02:03:09 pm »
Bueno parece que empieza a llover en Nurburgring.

A ver como se da la carrera, esperaba que Alonso ayer quedara algún puesto mas arriba, pero viendo que Vettel es 3º me gusta su posición, si Alonso es capaz de pasar a Vettel en las salida, habrá que ver como hace la carrera el alemán en posiciones en las que no está acostumbrado a correr....

Esperemos que Ferrari, no se ponga nervioso con la lluvia y las estrategias salgan como deben.
Aposté el otro día a que Di resta queda entre los 3 primeros, espero la carrera más loca del año ;D
Tambien molaría que Massa hiziera la vuelta rápida [blob]

Pues ya se puede poner a llover mucho, si quieres que tu pupilo llegue arriba. Te lo pagarán bien  no?
Que Di Resta quede entre los 3 primeros me da 200 € con 2 apostados. Lo de Massa 12 € por 1. Necesito un milagro no, lo siguiente jajaj

Hoy vamos todos con Di Resta! Buen pellizquito te puedes llevar. Lo de Massa es mas posible, pero difícil tbn.
Camon Di Resta!

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #363 en: 24 de Julio de 2011, 02:06:07 pm »
Vamos Alonso y Hamilton!

Lo de Di resta habrá que pelearlo  ;D.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #364 en: 24 de Julio de 2011, 02:07:50 pm »
Vamos Alonso y Hamilton!

Lo de Di resta habrá que pelearlo  ;D.
Di Resta trompo y último... buf al menos no sufriré jajajajja

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #365 en: 24 de Julio de 2011, 02:16:50 pm »
C'mon Alonso!!

Vettel fail :D :D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #366 en: 24 de Julio de 2011, 02:21:00 pm »
Vettel está nervioso....
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #367 en: 24 de Julio de 2011, 02:59:58 pm »
Pues alguna prensa coloca a Kimi Raikkonen como sustituto de Webber en Red Bull la próxima temporada.

Ojalá, seria una grandisima noticia.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #368 en: 24 de Julio de 2011, 03:10:46 pm »
Pues alguna prensa coloca a Kimi Raikkonen como sustituto de Webber en Red Bull la próxima temporada.

Ojalá, seria una grandisima noticia.
El hombre de hielo! joder, ya podia ser! Puede llover en las últimas 10 vueltas, aver si se anima un poco esto

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #369 en: 30 de Julio de 2011, 03:23:37 am »
el otro dia el articulo de MARiCA PENOSO pidiendo y deseando que vettel haga accidente. esto es el colmo vamos me quede yo y la gran mayoria por no decir todos  :o :o :o

solo con leer los comentario bastaba para ver que pensaba la gente sobre el articulo puesto en primera pagina. solo me pregunto. que han pensado los alemanes y los ingleses al leer este articulo?



por otro lado. mira que poco le ha durado "la humildad" a alonso.  va y le dice  a Vettel  : has visto, sin coche no se gana, con el mejor coche  es facil ganar.. aaayy alonsito esa prepotencia.... [whip]


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #370 en: 30 de Julio de 2011, 11:38:53 am »
el otro dia el articulo de MARiCA PENOSO pidiendo y deseando que vettel haga accidente. esto es el colmo vamos me quede yo y la gran mayoria por no decir todos  :o :o :o

solo con leer los comentario bastaba para ver que pensaba la gente sobre el articulo puesto en primera pagina. solo me pregunto. que han pensado los alemanes y los ingleses al leer este articulo?



por otro lado. mira que poco le ha durado "la humildad" a alonso.  va y le dice  a Vettel  : has visto, sin coche no se gana, con el mejor coche  es facil ganar.. aaayy alonsito esa prepotencia.... [whip]
Aunque Alonso me cae bastante mal, tiene mas razon que un santo

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #371 en: 30 de Julio de 2011, 03:12:12 pm »
por otro lado. mira que poco le ha durado "la humildad" a alonso.  va y le dice  a Vettel  : has visto, sin coche no se gana, con el mejor coche  es facil ganar.. aaayy alonsito esa prepotencia.... [whip]

Como dice Puma...  Alonso tiene más razón que un santo.

Y lo que dijo Alonso no es lo que dices tú.  Te falta un matiz. Dijo "con un coche UN SEGUNDO MÁS RAPIDO es fácil ganar".  Te subrayo lo de UN SEGUNDO MAS RAPIDO por si no te has percatado.

Si por decir eso es prepotente... seguramente todo el mundo que siga la F1 es prepotente. Porque no creo que alguien dijera lo contrario... pienso yo.
Spoiler (click to show/hide)

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #372 en: 30 de Julio de 2011, 05:50:09 pm »
Pues hoy Vettel, bajo presión, ha vuelto a hacer pole position.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #373 en: 30 de Julio de 2011, 06:50:01 pm »
Pues hoy Vettel, bajo presión, ha vuelto a hacer pole position.

Vettel todavía no sabe lo que es la presión (tiene 90 o más creo, puntos de ventaja).

Aparte de que tampoco veo que sea un piloto de esos que se ponen nervioso aunque solo llevase 20 puntos de ventaja.


Hoy Alonso ha fallado en la vuelta buena.  Por tiempos y teniendo en cuenta que los Red Bull en carrera bajan un poquito, mañana el favorito es Hamilton, pero muy cerca  los red bull y Alonso. Mañana quizás sea una carrera muy igualada.
Spoiler (click to show/hide)

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #374 en: 30 de Julio de 2011, 10:22:41 pm »
Alonso le penaliza salir un poco atras, de los 4 que tiene delante todos salvo massa sulen salir muy bien y sera dificil adelantar y hay que ir con cuidado  con webber


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

 

**