Autor Tema: Post Formula 1: Temporada 2011  (Leído 89413 veces)

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #390 en: 28 de Agosto de 2011, 03:45:34 pm »
Si, ahí han estado mal en la estrategia. Pero de todas formas con el neumático medio estaba perdiendo muco tiempo respecto a los Red Bull y el McLaren.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #391 en: 28 de Agosto de 2011, 11:26:32 pm »
Si, ahí han estado mal en la estrategia. Pero de todas formas con el neumático medio estaba perdiendo muco tiempo respecto a los Red Bull y el McLaren.

Que desastre de Mundial este año : :-\ :-\

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #392 en: 29 de Agosto de 2011, 02:17:29 pm »
carreron de Alonso  ??? :D   y el de Schumacher ????? jajaja este si que ha echo un carreron, si quedaban unas cuantas vueltas pillaba alonso y todo jejejeje 

"Que no se ilusione tanto..... Alonso" eee  ;D


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #393 en: 29 de Agosto de 2011, 03:12:19 pm »
carreron de Alonso  ??? :D   y el de Schumacher ????? jajaja este si que ha echo un carreron, si quedaban unas cuantas vueltas pillaba alonso y todo jejejeje 

"Que no se ilusione tanto..... Alonso" eee  ;D

Ferrari tendrá que trabajar mucho para que sea tan dominador como el Ferrari de la época de 'Schumi'... Hasta ahora, le está pisando la supremacía Red Bull... :-\ :-\

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #394 en: 29 de Agosto de 2011, 05:00:58 pm »
carreron de Alonso  ??? :D   y el de Schumacher ????? jajaja este si que ha echo un carreron, si quedaban unas cuantas vueltas pillaba alonso y todo jejejeje 

"Que no se ilusione tanto..... Alonso" eee  ;D

Ferrari tendrá que trabajar mucho para que sea tan dominador como el Ferrari de la época de 'Schumi'... Hasta ahora, le está pisando la supremacía Red Bull... :-\ :-\
Como esta el mundial Ferrari no ara por avanzar cara esta temporada seguro. La que viene sera la de a Ferrari-Alonso.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #395 en: 29 de Agosto de 2011, 06:36:14 pm »
Si los neumáticos no van bien, es lo que hay....

Lo acojonante es que en casi todas las carreras le sale un juego malo...

si huebiera entrado a boxes cuando salio el safety car alomejor podia haber ganado y al menos tener opciones

Yo lo que no entiendo de ALONSO es como cojones haces la 1ª parada cuando era el más rápido en ese momento¡¡  Pero es que lo hace siempreee!!  Por ejemplo VETELL entró cuando ya perdía un segundo por vuelta con Alonso.

Y luego hay safety y no entra. Miedo me dio que pensaba que iba a entrar con el safety pero una vuelta después, como ya ha hecho alguna vez.   QUE LENTOO DE MENTE¡¡
Spoiler (click to show/hide)

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #396 en: 29 de Agosto de 2011, 06:39:22 pm »
Y llevan todo el año diciendo que estan probando cosas para mejorar el rendimiento de los duros  y siguen igual


A veces por culpa de alonso y otras por culpa del equipo la cagan y en pista aunque seas el mejor piloto no puedes solucionar las cagadas de las estrategias


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #397 en: 29 de Agosto de 2011, 06:44:08 pm »
Ultimamente a Ferrari se le atraganta el compuesto mas duro que lleve Pirelli a la carrera, con el blando van perfect, pero con el mas duro.... y ya si en la carrera la temperatura del asfalto es baja, tarda en calentar el neumático 2-3 vueltas mas que los demás coches.

Y de la estrategia ya ni hablamos.... copiamos a Vettel cuando no lo tenemos que hacer (la primera parada de ayer) y no copiamos cuando debemos (cuando salió el Safety). A Ferrari le sale bien la estrategia una de cada tres carreras, y así es
difícil.

Pero bueno que es muy complicado competir contra un equipo que hace doce de doce poles.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #398 en: 29 de Agosto de 2011, 06:49:42 pm »
Asi es, ayer es que no fueron 2 o 3 vueltas, fueran los catorce que los llevo y asi es normal que te pasen webber, button y shumacher por que estaba muy lejos..  :-\

Parece que van a centrarse en el coche del año que viene, aver si pueden hacer un coche competitivo.

Por cierto el hostion de hamilton , parecia no moverse por un momento, vaya susto.


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #399 en: 29 de Agosto de 2011, 07:06:50 pm »
Asi es, ayer es que no fueron 2 o 3 vueltas, fueran los catorce que los llevo y asi es normal que te pasen webber, button y shumacher por que estaba muy lejos..  :-\

Parece que van a centrarse en el coche del año que viene, aver si pueden hacer un coche competitivo.

Por cierto el hostion de hamilton , parecia no moverse por un momento, vaya susto.

Así es complicadísimo... En Ferrari deberían empezar a trabajar en el coche del año que viene, sin descuidar éste en el mundial de constructores, un puesto más arriba concede bastante más dinero, no es lo mismo acabar siendo la 3ª que la 2ª, y centrarse en informarse de qué tiene el Red Bull que le da tanta ventaja y a raíz de ahí mejorarlo para que sea el Ferrari el coche envidia de la parrilla en detrimento de Red Bull...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #400 en: 29 de Agosto de 2011, 07:10:41 pm »
Ultimamente a Ferrari se le atraganta el compuesto mas duro que lleve Pirelli a la carrera, con el blando van perfect, pero con el mas duro.... y ya si en la carrera la temperatura del asfalto es baja, tarda en calentar el neumático 2-3 vueltas mas que los demás coches.

Y de la estrategia ya ni hablamos.... copiamos a Vettel cuando no lo tenemos que hacer (la primera parada de ayer) y no copiamos cuando debemos (cuando salió el Safety). A Ferrari le sale bien la estrategia una de cada tres carreras, y así es
difícil.

Pero bueno que es muy complicado competir contra un equipo que hace doce de doce poles.

Si a Ferrari le cuesta calentarlo pero es como dice Carlet, tarda una vuelta o dos más.  Pero ayer no fue eso, sino que iba mal las 14 vueltas que quedaban.  (No me fijé si Massa si iba rápido o no, aunque Massa entró, pinchó y volvió a entrar).

Lo de ayer fue un juego malo y esto ya le ha pasao mas de una vez (yo me fijo en los tiempos parcial a parcial y casi todo el segundo de diferencia lo perdía en el 2º parcial).  Una puta mierda.





Como dice Alonso, si tienes el mejor coche es más fácil acertar con la estrategia. Pero ahí está Button, que es el puto amo de las estrategias. Su problema es la irregularidad, nadie es perfecto.  
Spoiler (click to show/hide)

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #401 en: 29 de Agosto de 2011, 08:21:11 pm »
Es verdad que el último juego de neumáticos fue malo del principio al final. Pero supongo que sería por problemas de blistering, que hubo muchos en varios coches durante toda la carrera.

Yo también voy viendo los tiempos durante la carrera y es verdad que en el 2º sector Alonso se dejaba la mayoría del tiempo. En el 1º y 3º se dejaba 1-2 décimas y en el 2º perdía cerca de un segundo. Tampoco me fijé en los tiempos de Massa con el duro.

Y Button hizo un carrerón, es el piloto mas fino, el que mejor cuida los neumáticos.

Y el DRS cada vez me gusta menos. Estoy de acuerdo en hacer algo para favorecer los adelantamientos, pero eso es una cosa y otra que se adelante simpre que un piloto está detrás de otro, ya no se puede defender la posición varias vueltas como se hacía antes. Con llegar a menos de un segundo del piloto de delante, tienes el adelantamiento prácticamente asegurado.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #402 en: 29 de Agosto de 2011, 08:36:43 pm »
Con DRS alonso no huebira aguantado 12 vueltas  con su renault al ferrari de shumacher en san marino si no me equivoco, que tiempos aquellos...


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #403 en: 30 de Agosto de 2011, 12:11:31 am »
Con DRS alonso no huebira aguantado 12 vueltas  con su renault al ferrari de shumacher en san marino si no me equivoco, que tiempos aquellos...

Aquellos eran muy buenos tiempos, pero se han perdido, por desgracia... :-\

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #404 en: 30 de Agosto de 2011, 02:19:52 am »

Yo lo que no entiendo de ALONSO es como cojones haces la 1ª parada cuando era el más rápido en ese momento¡¡  Pero es que lo hace siempreee!!  Por ejemplo VETELL entró cuando ya perdía un segundo por vuelta con Alonso.

Y luego hay safety y no entra. Miedo me dio que pensaba que iba a entrar con el safety pero una vuelta después, como ya ha hecho alguna vez.   QUE LENTOO DE MENTE¡¡

amigo eso si que es un buen detalle. y eso que demuestra? para mi 2 cosas? que Vettel esta demonstrando lo bueno que es tambien en este aspecto y que en Red Bull las estrategian se hacen muy bien y en equipo y claro las cosas salen bien despues.


lo que yo digo de alonso es que hace 2-3 carreras cuando le salio bien, decían que los red bull estaban cagaos" que temen por el mundial, luego le vuelve  a salir mal a alonso la cosa y otra ves la culpa es del coche , de los mecánicos, que los red bull tienen una bala no un cuche de F1 bla bla bla...... Sinceramente cuando pensaba que ha madurado con el paso de los años, sale este año di hace unas declaraciones demostrando que sigue igual de arrogante y prepotente y encima sin demonstrar casi naaa.  ay que ser mas humilde que en pocos años sera un abuelo y el en la F1 conduciendo un cochecito que no le va valer para estar ni en los primeros 10 y veremos que va declarar. ahí seguro que ya no tenéis que aguantar mas al calvo por que no van a transmitir mas la F1


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

 

**