Autor Tema: Post Formula 1: Temporada 2011  (Leído 89386 veces)

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #420 en: 22 de Septiembre de 2011, 01:15:23 am »
bla bla bla, hasta entonces le queda un año mas a Felipe asi que a aguantarse   [whip]


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #421 en: 22 de Septiembre de 2011, 02:57:28 pm »
bla bla bla, hasta entonces le queda un año mas a Felipe asi que a aguantarse   [whip]

Pues tambien es cierto, aún le queda otro año, así que cualquier especulación llevará su tiempo hasta que se lleve a término ;)

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #422 en: 22 de Septiembre de 2011, 09:05:30 pm »
Si Alonso no quiere tener a Hamilton de compañero, Ferrari no fichará a Hamilton. A ver si echan ya a Massa, que lleva 5 temporadas (desde el 2006) en Ferrari y no ha ganado ningun Mundial, cuando para un piloto de Ferrari ganar un Mundial entra dentro de sus objetivos.

Se rumorea que Kimi Raikkonen podria fichar por Williams, a ver si algun rumor de estos que llevan saliendo es cierto y nos dan una alegria a los seguidores de Kimi. Por lo viso Raikkonen visitó la fábrica de Williams, además Mike Coughlan (ingeniero jefe de Williams) coincidió con Kimi en McLaren. Y todavía no han llegado a un acuerdo para la renovación de Barrichello. Tambien suenan para Williams Sutil o Van der Garde entre otros.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #423 en: 22 de Septiembre de 2011, 09:21:09 pm »
Si Alonso no quiere tener a Hamilton de compañero, Ferrari no fichará a Hamilton. A ver si echan ya a Massa, que lleva 5 temporadas (desde el 2006) en Ferrari y no ha ganado ningun Mundial, cuando para un piloto de Ferrari ganar un Mundial entra dentro de sus objetivos.

Se rumorea que Kimi Raikkonen podria fichar por Williams, a ver si algun rumor de estos que llevan saliendo es cierto y nos dan una alegria a los seguidores de Kimi. Por lo viso Raikkonen visitó la fábrica de Williams, además Mike Coughlan (ingeniero jefe de Williams) coincidió con Kimi en McLaren. Y todavía no han llegado a un acuerdo para la renovación de Barrichello. Tambien suenan para Williams Sutil o Van der Garde entre otros.

Pues Kimi no sé cómo lo haria en su retorno... A mi no me gustaba mucho, ni fu ni fa...Creo que no aportaba mucho en Ferrari y tuvo la fortuna en 2007 de la pugna que salió mal en McLaren de Alonso y Hamilotn, no fue por otra cosa ;)

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #424 en: 22 de Septiembre de 2011, 09:24:19 pm »
raikonen es uno de los pilotos que mas me gusta junto con button, era frio de caracter pero eso si gran piloto
nutton para es el mejor en estrategia de rato ahora mismo en la formula uno, a ferrari le vendria de perlas


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #425 en: 23 de Septiembre de 2011, 04:13:06 pm »
Si Alonso no quiere tener a Hamilton de compañero, Ferrari no fichará a Hamilton. A ver si echan ya a Massa, que lleva 5 temporadas (desde el 2006) en Ferrari y no ha ganado ningun Mundial, cuando para un piloto de Ferrari ganar un Mundial entra dentro de sus objetivos.

Se rumorea que Kimi Raikkonen podria fichar por Williams, a ver si algun rumor de estos que llevan saliendo es cierto y nos dan una alegria a los seguidores de Kimi. Por lo viso Raikkonen visitó la fábrica de Williams, además Mike Coughlan (ingeniero jefe de Williams) coincidió con Kimi en McLaren. Y todavía no han llegado a un acuerdo para la renovación de Barrichello. Tambien suenan para Williams Sutil o Van der Garde entre otros.

Pues Kimi no sé cómo lo haria en su retorno... A mi no me gustaba mucho, ni fu ni fa...Creo que no aportaba mucho en Ferrari y tuvo la fortuna en 2007 de la pugna que salió mal en McLaren de Alonso y Hamilotn, no fue por otra cosa ;)

Fortuna?   Un Mundial de F1 no se gana con fortuna.

Kimi Raikkonen ganó un mundial con Ferrari en 3 temporadas, Felipe Massa ninguno en 5 temporadas. A parte de las pedazo temporadas que se marcaba en McLaren. Para mi Raikkonen era uno de los pilotos con más ritmo en carrera.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #426 en: 23 de Septiembre de 2011, 04:18:24 pm »
Massa paquete!!

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #427 en: 23 de Septiembre de 2011, 07:37:58 pm »
Si Alonso no quiere tener a Hamilton de compañero, Ferrari no fichará a Hamilton. A ver si echan ya a Massa, que lleva 5 temporadas (desde el 2006) en Ferrari y no ha ganado ningun Mundial, cuando para un piloto de Ferrari ganar un Mundial entra dentro de sus objetivos.

Se rumorea que Kimi Raikkonen podria fichar por Williams, a ver si algun rumor de estos que llevan saliendo es cierto y nos dan una alegria a los seguidores de Kimi. Por lo viso Raikkonen visitó la fábrica de Williams, además Mike Coughlan (ingeniero jefe de Williams) coincidió con Kimi en McLaren. Y todavía no han llegado a un acuerdo para la renovación de Barrichello. Tambien suenan para Williams Sutil o Van der Garde entre otros.

Pues Kimi no sé cómo lo haria en su retorno... A mi no me gustaba mucho, ni fu ni fa...Creo que no aportaba mucho en Ferrari y tuvo la fortuna en 2007 de la pugna que salió mal en McLaren de Alonso y Hamilotn, no fue por otra cosa ;)

Fortuna?   Un Mundial de F1 no se gana con fortuna.

Kimi Raikkonen ganó un mundial con Ferrari en 3 temporadas, Felipe Massa ninguno en 5 temporadas. A parte de las pedazo temporadas que se marcaba en McLaren. Para mi Raikkonen era uno de los pilotos con más ritmo en carrera.

Sí, fortuna... Por la ineptitud de Ron Dennis de dirigir a su equipo y de mantener las formas y el orden de las cosas... Quisieron beneficiar a Hamilton dándole un Mundial para el que aún no estaba preparado, hecho que se demostró cuando en dicho campeonato el piloto británico afrontaba la recta final del mismo, demostrando que le pudo la presión y cometiendo errores en el momento de la temporada en el que no se pueden cometer errores... El título de Raikkonen no fue mas que fruto de una carámbola, del oportunismo y que sacó beneficio de la disputa absurda de los dos pilotos del mismo equipo: McLaren. Raikkonen se encontró en el momento justo y en el lugar oportuno como se suele decir y se llevó el título que a mitad de temporada ya se le daba por ganado a McLaren, porque era el mejor coche. Negar eso es negarse a entender la realidad de aquel año... A Fernando Alonso le hicieron lo mismo que el equipo Brawn GP le hizo a Barrichello o el equipo Red Bull a Webber el año pasado, perjúdicarles ligeramente el coche y hacer pruebas con ellos mientras las estrategias de los que le interesan se siguen acorde a lo que sería normal... Aquel 2007, McLaren perdió el Mundial de Constructores por la dichosa trama de espionaje y el de pilotos por una absurda guerra interna claramente declarado en favor de Hamilton y en contra de Alonso  ;)

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #428 en: 23 de Septiembre de 2011, 08:56:02 pm »
Sigo sin estar de acuerdo. Raikkonen esa temporada ganó 6 CARRERAS, pero claro, como dices tu seguro que fue fruto de la casualidad, se juntaron los astros a su favor. No te niego que los problemas entre Hamilton y Alonso hubiesen ayudado a que ganase el Mundial, pero para aprovechar ese enfrentamiento en McLaren HAY QUE ESTAR AHÍ!! 

Y te repito que lo que Raikkonen aportó a Ferrari (más que a Ferrari, a su palmarés individual) en su PRIMERA TEMPORADA es algo que Felipe Massa no ha logrado en 5 temporadas, y no sé si Massa es un piloto que te gusta.


Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #429 en: 23 de Septiembre de 2011, 09:34:36 pm »
Sigo sin estar de acuerdo. Raikkonen esa temporada ganó 6 CARRERAS, pero claro, como dices tu seguro que fue fruto de la casualidad, se juntaron los astros a su favor. No te niego que los problemas entre Hamilton y Alonso hubiesen ayudado a que ganase el Mundial, pero para aprovechar ese enfrentamiento en McLaren HAY QUE ESTAR AHÍ!! 

Y te repito que lo que Raikkonen aportó a Ferrari (más que a Ferrari, a su palmarés individual) en su PRIMERA TEMPORADA es algo que Felipe Massa no ha logrado en 5 temporadas, y no sé si Massa es un piloto que te gusta.



El tema de Massa creo que lo define el año 2008, cuando peleó hasta la última carrera y ganó Hamilton en el último sector de la última vuelta de la última carrera del Mundial, no creo que sea tan malo... Todo depende del coche y lo demostró Fisichella cuando el Renault funcionaba... Lógicamente que para aprovechar ese enfrentamiento tenia que estar ahí, pero el que estaba ahí era el Ferrari, no Raikkonen... Por supuesto que en comparación entre ambos Kimi le ganaba a Massa, pero antes del cambio drástico del 2009 con Brawn GP, me hubiese gustado ver un Kimi-Alonso en ferrari y lo que hubiera pasado, Kimi en comparación con Massa es mejor, pero recuerdo que Massa estuvo a punto de ganar uno y que su familia ya lo estaba celebrando en el circuito brasileño, el coche condiciona mucho y un piloto como Massa pudo ganar un Mundial ;)
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2011, 01:59:12 pm por Panatinabos »

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #430 en: 24 de Septiembre de 2011, 01:51:28 pm »
Si Alonso no quiere tener a Hamilton de compañero, Ferrari no fichará a Hamilton. A ver si echan ya a Massa, que lleva 5 temporadas (desde el 2006) en Ferrari y no ha ganado ningun Mundial, cuando para un piloto de Ferrari ganar un Mundial entra dentro de sus objetivos.

Se rumorea que Kimi Raikkonen podria fichar por Williams, a ver si algun rumor de estos que llevan saliendo es cierto y nos dan una alegria a los seguidores de Kimi. Por lo viso Raikkonen visitó la fábrica de Williams, además Mike Coughlan (ingeniero jefe de Williams) coincidió con Kimi en McLaren. Y todavía no han llegado a un acuerdo para la renovación de Barrichello. Tambien suenan para Williams Sutil o Van der Garde entre otros.

Pues Kimi no sé cómo lo haria en su retorno... A mi no me gustaba mucho, ni fu ni fa...Creo que no aportaba mucho en Ferrari y tuvo la fortuna en 2007 de la pugna que salió mal en McLaren de Alonso y Hamilotn, no fue por otra cosa ;)

Fortuna?   Un Mundial de F1 no se gana con fortuna.

Kimi Raikkonen ganó un mundial con Ferrari en 3 temporadas, Felipe Massa ninguno en 5 temporadas. A parte de las pedazo temporadas que se marcaba en McLaren. Para mi Raikkonen era uno de los pilotos con más ritmo en carrera.

Sí, fortuna... Por la ineptitud de Ron Dennis de dirigir a su equipo y de mantener las formas y el orden de las cosas... Quisieron beneficiar a Hamilton dándole un Mundial para el que aún no estaba preparado, hecho que se demostró cuando en dicho campeonato el piloto británico afrontaba la recta final del mismo, demostrando que le pudo la presión y cometiendo errores en el momento de la temporada en el que no se pueden cometer errores... El título de Raikkonen no fue mas que fruto de una carámbola, del oportunismo y que sacó beneficio de la disputa absurda de los dos pilotos del mismo equipo: McLaren. Raikkonen se encontró en el momento justo y en el lugar oportuno como se suele decir y se llevó el título que a mitad de temporada ya se le daba por ganado a McLaren, porque era el mejor coche. Negar eso es negarse a entender la realidad de aquel año... A Fernando Alonso le hicieron lo mismo que el equipo Brawn GP le hizo a Barrichello o el equipo Red Bull a Webber el año pasado, perjúdicarles ligeramente el coche y hacer pruebas con ellos mientras las estrategias de los que le interesan se siguen acorde a lo que sería normal... Aquel 2007, McLaren perdió el Mundial de Constructores por la dichosa trama de espionaje y el de pilotos por una absurda guerra interna claramente declarado en favor de Hamilton y en contra de Alonso  ;)


Pues si, asi es.   El año pasao no pasó lo mismo de milagro, no pasó porque el red bull es un coche mucho mejor y porque hay más coches igualados que hicieron que no hubiera un Raikkonen que se aprovechase de eso. 



Por supuesto que en comparación entre ambos Kimi le ganaba a Raikkonen

Kimi y Raikkonen son....   ¡¡laa misma personaaa!! 
Spoiler (click to show/hide)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #431 en: 24 de Septiembre de 2011, 02:01:45 pm »
Por supuesto que en comparación entre ambos Kimi le ganaba a Raikkonen

Kimi y Raikkonen son....   ¡¡laa misma personaaa!! 
Citar

Perdón, quise decir Massa, ya lo solucioné arriba, error mayúsculo el mío jaja

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #432 en: 25 de Septiembre de 2011, 04:00:21 am »
asi es como dice Carlos y panatinabos. cuando uno gana como gano, schumi, hakkinen y vettel ahora, por dar unos ejemplos de nuestros tiempos, es por meritos, aparte del coche y de la fortuna, pero como gano raikonen bien lo pudo hacer massa. (aun recuerdo en la ultima carrera de schumi antes de la primera retirada, su adelantamiento a Raikonnen en la ultima curva por interior y sin espacios, creo que fue uno de los mejores si no el mejor adelantamiento) 

por  mi Massa hizo mas de escudero que de otra cosa, siempre ha sido 2 piloto el que siempre ayuda al primero en ferrari sin decir  na...asi que mas no se le puede pedir mas. de echo el mismo alonso  declaro que para el Massa es muy buen compañero.....



que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #433 en: 25 de Septiembre de 2011, 02:13:45 pm »
asi es como dice Carlos y panatinabos. cuando uno gana como gano, schumi, hakkinen y vettel ahora, por dar unos ejemplos de nuestros tiempos, es por meritos, aparte del coche y de la fortuna, pero como gano raikonen bien lo pudo hacer massa. (aun recuerdo en la ultima carrera de schumi antes de la primera retirada, su adelantamiento a Raikonnen en la ultima curva por interior y sin espacios, creo que fue uno de los mejores si no el mejor adelantamiento) 

por  mi Massa hizo mas de escudero que de otra cosa, siempre ha sido 2 piloto el que siempre ayuda al primero en ferrari sin decir  na...asi que mas no se le puede pedir mas. de echo el mismo alonso  declaro que para el Massa es muy buen compañero.....



Si bien pudo ganar Massa ese Mundial, ¿por qué no lo ganó?

Yo flipo.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #434 en: 25 de Septiembre de 2011, 02:18:41 pm »
q wena salida de alonso,haber si puede pasar a button cagando leches

 

**