Muchos de esos logros conseguidos con TORO ROSSO, por los que dicen que Vettel solo gana por el coche que tiene...
Muchos de esos logros conseguidos con TORO ROSSO, por los que dicen que Vettel solo gana por el coche que tiene...
En verdad la gran mayoria de lo que ha ganado este año ha sido sin presión alguna, bajo presión sí que se equivoca, como pasó en Canadá, por ejemplo o el año pasado, pero sin presión, con pole y cojo y me voi eso lo hace perfecto, como lo hacia Schumi o valentino en motos, dónde hay que dar el callo es cuando el coche no es tan superior, porque ayer el Red Bull de Vettel le sacaba una sangría de puntos a Button en las primeras cuatro o cinco vueltas...
Por eso digo que VETTEL ganó una CARRERA con TORO ROSSO. Coche inferior a varias escuderias. Si eso no sirve.....
Lo que pasa es que en la F1 son todo números. Pero aparte de los números y estadísticas hay más cosas. No poner ahí 4 records y ya por eso Vettel es Dios.
Yo nunca he dicho que Vettel sea mal piloto en abosuluto ni creo que nadie, por muy alonsista que sea lo ha dicho. Ni he negado la posibilidad de que sea el mejor. Solo digo que el coche que tiene es muy superior al resto y de ahí el mundial tan tranquilo que va a ganar. Y que si los coches de todos los pilotos fuera idénticos, pues Vettel podría ganar el mundial si, pero lo haría por 1, 2, 10 puntos como mucho, eso está claro.
Yo no sé si tú los records que ha puesto Tabladillo los has leído. Dices que ha conseguido muchas cosas con otros equipos inferiores. A mí por lo menos no me hace falta tirar de wikipedia para recordar la 1ª y unica victoria con Toro Rosso, llovió en la "qualy" salió 1º y en carrera la aguantó. En parte gracias a que los Hamiltons, Raikkonen y Alonsos salian en 15º,14º y 8º respectivamente (Alonso con el Renault patatero). Massa en agua imagina. Que tiene mérito ganar, siempre. Pero ojo, que tampoco se puede decir que porque ganara ese GP ya es el mejor del mundo. Alonso con un Renault que daba asco (hace 2 y 3 años) también ganó mas de una carrera y no pareces darle mucho mérito.
Y con ToroRosso también tiene el record de ser el 1º que ha liderado una carrera. Tira de wiki. Como curiosidades, carrera en mojado también, lideró porque fue el último en parar en boxes de los delante y más curiosidades, acabó con la carrera de Alonso y de Webber (curioso). Fue sancionado y una semana después le quitaron la sanción (curioso curioso). Vettel también acabó abandonando tras chocar con Webber.