Autor Tema: Post Formula 1: Temporada 2011  (Leído 89327 veces)

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #465 en: 09 de Octubre de 2011, 12:33:09 pm »
Sebastian Vettel ya es BICAMPEÓN del mundo de Formula 1. El más joven de la historia en conseguirlo.

Button ha ganado el GP de Japón, Alonso segundo y Vettel tercero. Alguersuari el 15º.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #466 en: 09 de Octubre de 2011, 08:07:30 pm »
Sebastian Vettel ya es BICAMPEÓN del mundo de Formula 1. El más joven de la historia en conseguirlo.

Button ha ganado el GP de Japón, Alonso segundo y Vettel tercero. Alguersuari el 15º.

Buena carrera de los tres primeros clasificados y enhorabuena a Vettel por ser el campeón de este año... Para el año que viene toca empezar ya desde la primera carrera con un coche que compita de tú a tú con el Red Bull e incluso si puede tener algún componente nuevo rollo mass-damper, difusor doble o escapes sopladores para sacar ventaja ante los rivales,así lo han conseguido en los últimos años ;)

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #467 en: 09 de Octubre de 2011, 08:16:39 pm »
Espero que la proxima este mas igualado y principalmente alonso le den un coche buenoo


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #468 en: 09 de Octubre de 2011, 08:25:35 pm »
Bueno esta temporada va tocando a su fin.

Vettel Bicampeon, enhorabuena.


Espero que el año que viene este mas entretenido.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #469 en: 10 de Octubre de 2011, 12:00:24 am »
El año que menos carreras he visto. Antes me levantaba todo loco a las 7 de la mañana ( o en ocasiones empalmaba ) para ver a Fernando and Company. Un Mundial tan decidido desde hace tanto tiempo ha hecho mucha pupita al espectáculo. Merecidisimo el bicampeonato de Vettel. Eso si, esperemos que en Maranello estén maquinando un Cavallino Rampante mucho más feroz para la 2012 (parece que sí)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #470 en: 12 de Octubre de 2011, 12:25:42 am »
Yo hacia como Tabladillo, me levantaba a verlo fuera la hora que sea ....pero tal y como va esto, no se si he visto 2 o 3 carreras enteras !!!
El año que viene espero que sea mas emocionante, y eso no significa que gane Alonso. Lo que quiero decir, que este igualado ....una carrera gane Vettel, la siguiente Alonso, la siguiente Hamilton ....y no lo que hemos visto. Me recordaba cuando Schumi ganaba todas las carreras menos la que le regalaba a su compañero cuando ya era campeon

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #471 en: 12 de Octubre de 2011, 03:53:39 am »
Imposible que eso se vaya a ver en mucho tiempo. Hace muuuuchos años eso desapareció.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #472 en: 12 de Octubre de 2011, 03:57:54 am »
el año que viene el maclaren y el ferrari van a estar bastante mas cerca de los redbull y ferrari necesita un mejor piloto si quiere luchar por mundial de pilotos y constructores, alonso dobla a massa a puntos con el mismo coxe y eso en un equipo como ferrari no deberia pasar


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #473 en: 12 de Octubre de 2011, 04:10:46 am »
Desde hace años en la F1, en cada escudería casi siempre, el 99% de las veces, siempre hay un primer piloto y el otro está a expensas de ese.

Y el próximo año pasará como desde hace mucho, habrá un equipo por encima de los demás, si no es Red Bull será otro el q encuentre una mejora q le ponga por encima de los otros. Cada vez hay más distancia entre 2 ó 3 equipos y el resto, y dentro de ellos 1 piloto, este año en McClaren Button ha estado mejor tratado, pero porq es inglés tbn.
Que no quita para reconocer q Alonso es muuy superior a Massa. Pero vamos, que ahora es imposible ver a Vettel corriendo en el mismo equipo q Alonso ni de coña, por decir uno, o a cualquiera con las mismas opciones q su compañero.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #474 en: 12 de Octubre de 2011, 04:15:29 am »
Esta claro que hay un piloto que suele  ser muy bueno y otro como dices a espensas, pero es que miras los numero de hamilton y webber y comparas con massa y este ultimo tiene bastantes peores numeros que los otros segundos pilotos de equipo y esta hace que la diferencia sea abismal entre ferrari con maclaren y redbull en la clasificacion de constructores.
Me encantaria ver a Kubica en ferrari cuando este recuperado.
Pues espero que ferrari sea el que de con la tecla para hacer la diferencia el año que viene.


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #475 en: 12 de Octubre de 2011, 04:19:36 am »
Pues me jodería ver a Kubica en Ferrari, me necanta como piloto y me daría lástima ver como tendría q estar a expensas de lo q diga, haga y quiera Alonso. Porq Kubica no tendría opciones de pelear con él. Le pasaría lo mismo q a Webber el año pasado, que el equipo apostaría claramente por Vettel.

Que tiempo aquellos de Prost, Senna y Lauda.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #476 en: 12 de Octubre de 2011, 04:22:53 am »
A mi me gustaria verlo porque es un gran piloto y en un coche bueno podria dar que hablar en el mundial, el problema seria como dices que el que manda es alonso ahora mismo.
Esos pilotos nunca los he visto, me pillo muy pequeño y tampoco conocia la formula  uno jeje pero por lo que he leido fueron grandes años de formula 1


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #477 en: 12 de Octubre de 2011, 04:41:02 am »
Te recomiendo qye te bajes carreras de los años 80, hay no corrían solo 3 pilotos de órdago, y no había tantas ayuditas en los coches, Senna hoy en día según era, estaría a punto de hacer volar a uno de estos coches. Yo era más de Prost. Vaya duelos. Y un sinfín más de pilotos.
Si puedes bájate alguna, o si quieres ya te paso algún enlace si encuentro, hay carreras completas por la red.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #478 en: 12 de Octubre de 2011, 04:45:03 am »
este deporte lo que pasa que hoy día está muy desigual, y le quita todo el encanto, ganan los coches en vez de los pilotos.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #479 en: 12 de Octubre de 2011, 04:47:38 am »
Desde hace ya bastantes años. Por eso querer hablar de mejores pilotos de la historia ahora..............Aparte de que hay cada piloto ahora en la F1 que no es más q relleno. Ahora llega un Keniata millonario, pone dinero en una escuderia y le dejan correr. La mitad de los pilotos no son más q relleno, y quizás son pocos.

 

**