Autor Tema: Post Formula 1: Temporada 2011  (Leído 89328 veces)

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #480 en: 12 de Octubre de 2011, 04:55:38 am »
Sí, y además, antes los pilotos no corrían con la edad que empiezan hoy día. Que si vettel el más joven de no se qué, alonso el de no se cuanto.... que tiene su merito, pero la comparación pierde fuerza.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #481 en: 12 de Octubre de 2011, 04:58:05 am »
Es q ahora q van a mirar............Ahora gana el mejor coche y punto. Y no es q gane, sino la diferencia con q lo hace. Si el coche va mejor, ese gaan (salvo q se pegue la hostia). Ahora la única emoción de la F1 está en la salida, y algo en la calificatoria.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #482 en: 12 de Octubre de 2011, 01:59:52 pm »
Pienso que uno de los problemas es el de muchos deportes en la actualidad, que ahora manda el dinero y puede llegar cualquiera con pasta y hacer un equipo y entrar cualquier piloto aunque no tenga el nivel, para mi alguersuari es uno de esos muchos pilotos.


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #483 en: 16 de Octubre de 2011, 07:24:42 pm »
Es q ahora q van a mirar............Ahora gana el mejor coche y punto. Y no es q gane, sino la diferencia con q lo hace. Si el coche va mejor, ese gaan (salvo q se pegue la hostia). Ahora la única emoción de la F1 está en la salida, y algo en la calificatoria.

coincido al 50 o asi.

De todas maneras, hay que pensar que los coches no se sortean en abril, sino que normalmente estar en una gran escudería ya tiene su mérito.  Alonso no está en Ferrari porque Botin sea español ni Vettel está en Red Bull porke su padre sea un jeque arabe.       Como Ezquerro, "es un paquete", si está en el barça... algo habrá hecho.

Lo de la diferencia de coches es lo que he intentado defender en este post.  Sobretodo con Webber.  En la F1 no todo es el coche, el piloto cuenta, pero el piloto cuenta en 3-4 décimas por vuelta de media, no un segundo como le saca Vettel a Webber de media esta temporada (más cuando el año pasao no se lo sacaba).    Este año ha habido una diferencia de coches insalvable. El año pasao, aunque Red Bull era también mejor coche, la distancia no fue insalvable.

Lo de que la emoción ahora está en la salida y en la crono, te refieres supongo a ahora por como está Vettel.  Ya. Con el DRS la F1 ha ganado muchisimo, pero Vettel no ha dado emoción en ninguna carrera.









Lo que está claro es que como el año que viene, en la 1ª carrera Vettel marque la pole con 4-5 decimas de colchón, los seguidores de la F1 nos vamos a acojonar...
Spoiler (click to show/hide)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #485 en: 30 de Octubre de 2011, 12:06:04 pm »
La reacción de Rowan Atkinson (Mr. Bean) al accidente entre Hamilton y Massa

Lo vi, qué gracia me hace ese hombre, Mr.Bean me encantaba y "El escurçó negre" también, no sé como lo tradujeron en España.

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #486 en: 25 de Noviembre de 2011, 06:02:09 pm »
Kimi Raikkonen volverá a la F1 si cobra un sueldo de 12 millones

La opción de Williams ha quedado descartada, pero Lotus Renault está interesado en contratarlo para ocupar el lugar de Kubica. La contratación de Raikkonen vendria acompañada de un patrocinio del banco de Qatar, que ayudaria a financiar el sueldo que pide Raikkonen.

En caso que la contratación de Raikkonen quede descartada, Grosjean se perfila como compañero de Petrov la próxima temporada.



Complicado. Si volviera, la F1 me volveria a interesar, porque la verdad que desde que se fue Raikkonen las carreras me han importado tres cojones quien las gane.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #487 en: 25 de Noviembre de 2011, 08:36:45 pm »
Gran piloto Railonen, ojala vuelva


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #488 en: 25 de Noviembre de 2011, 08:43:10 pm »
Gran piloto Railonen, ojala vuelva

Ojalá.

Aunque la alternativa de Romain Grosjean a mi me parece bastante buena.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #489 en: 25 de Noviembre de 2011, 08:44:43 pm »
Nose, no conozco el piloto,prefiero a raikonen que seguro que daria guerra en un cohe bueno


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #490 en: 25 de Noviembre de 2011, 08:51:45 pm »
Nose, no conozco el piloto,prefiero a raikonen que seguro que daria guerra en un cohe bueno

Campeón de esta última temporada de GP2. Y en la temporada 2009 de GP2 tambien llevaba una buena trayectoria (detrás de Hulkenberg) pero lo fichó Renault para sustituir a Piquet.

Las carreras en las que corrió con Renault (fue compañero de Alonso), bastante mal, pero imagino porque al saltar a la F1 necesitas una pretemporada previa, y dió el salto directo de GP2 a F1.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #491 en: 27 de Noviembre de 2011, 05:19:37 pm »
Espectacular Magic Alonsooo!!! Vaya pasadon a Button!!  :o

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #492 en: 27 de Noviembre de 2011, 08:34:19 pm »
Pues la temporada ha terminado como ha comenzado, doblete sobrado de RedBull. Para la temporada que viene a ver si se igualan las cosas, porque estas últimas carreras valiente quien las haya visto enteras.

Por cierto, Massa es el primer piloto de Ferrari que en una temporada no logra ningun podio, si no me equivoco es así. Ferrari no sé que sigue haciendo con Massa dentro del equipo.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #493 en: 27 de Noviembre de 2011, 08:36:34 pm »
Kubica fichado por Ferrari para 2013 si se recupera totalmente de su accidente

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #494 en: 27 de Noviembre de 2011, 08:37:04 pm »
Ya lo hize un piloto en el 92 con ferrari pero vamoos en esta epoca no hacer un podio con ese coche...


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

 

**