Autor Tema: Post Formula 1: Temporada 2011  (Leído 89292 veces)

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #540 en: 26 de Enero de 2012, 06:46:22 pm »
Pues mal pinta la cosa... habra que escuxar la radio me parece  ;D

TV3  [la]
En mi casa no la pillo creo  :D

pues yo sí pillo Canal9 y IB3
Pues tendre que verlo porque no tengo ni idea,  es que no veo mucho la tele..  ;D


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #541 en: 26 de Enero de 2012, 06:50:42 pm »
Kluman, Canal 9 lo pillas?

Yo lo tengo registrado pero no se ve. Canal 9 si no me equivoco quitó sus emisiones en Cataluña por temas de política.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #542 en: 26 de Enero de 2012, 07:17:33 pm »
Kluman, Canal 9 lo pillas?

Yo lo tengo registrado pero no se ve. Canal 9 si no me equivoco quitó sus emisiones en Cataluña por temas de política.

Cierto, no lo veo, lo he comprobado. Tengo el canal seleccionado pero no se ve nada. IB3 y Aragón TV los veo sin problemas.

PD: asco de políticos

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #543 en: 02 de Febrero de 2012, 06:43:32 pm »
Telecinco renuncia a la subasta de la fórmula 1

La cadena privada denuncia falta de transparencia en el proceso
Antena 3 se perfila como único candidato al concurso convocado por Mediapro


Una semana después de que Mediapro sacara a subasta los derechos de la fórmula 1 para las temporadas 2012 y 2013, Telecinco ha decido no pujar. La cadena que gestiona Mediaset España argumenta la "falta de transparencia" en este proceso por la titular de los derechos. Antena 3 se perfila como único candidato para los derechos de retransmisión de la competición de automovilismo.

A finales de enero, Imagina Contenidos Audiovisuales (entidad de la que forma parte Mediapro junto a Globomedia) solicitaba a los operadores de televisión interesados en los derechos del Mundial de Automovilismo que presentaran ofertas económicas. Los derechos han sido explotados hasta ahora por La Sexta (en cuyo accionariado participa Imagina), que los perdió por impago.

Telecinco ha percibido irregularidades en el proceso y ha optado por retirarse de la puja al entender que la "subasta" no está sujeta a procedimiento regado alguno. Para garantizar la transparencia y el trato de igualdad entre los distintos candidatos, Telecinco había solicitado la presencia de un fedatario público, ya que la oferta se produce en pleno proceso de fusión entre Antena 3 y La Sexta.
Spoiler (click to show/hide)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #544 en: 02 de Febrero de 2012, 06:50:40 pm »
Telecinco renuncia a la subasta de la fórmula 1

La cadena privada denuncia falta de transparencia en el proceso
Antena 3 se perfila como único candidato al concurso convocado por Mediapro


Una semana después de que Mediapro sacara a subasta los derechos de la fórmula 1 para las temporadas 2012 y 2013, Telecinco ha decido no pujar. La cadena que gestiona Mediaset España argumenta la "falta de transparencia" en este proceso por la titular de los derechos. Antena 3 se perfila como único candidato para los derechos de retransmisión de la competición de automovilismo.

A finales de enero, Imagina Contenidos Audiovisuales (entidad de la que forma parte Mediapro junto a Globomedia) solicitaba a los operadores de televisión interesados en los derechos del Mundial de Automovilismo que presentaran ofertas económicas. Los derechos han sido explotados hasta ahora por La Sexta (en cuyo accionariado participa Imagina), que los perdió por impago.

Telecinco ha percibido irregularidades en el proceso y ha optado por retirarse de la puja al entender que la "subasta" no está sujeta a procedimiento regado alguno. Para garantizar la transparencia y el trato de igualdad entre los distintos candidatos, Telecinco había solicitado la presencia de un fedatario público, ya que la oferta se produce en pleno proceso de fusión entre Antena 3 y La Sexta.


El calvo va a conocer más canales que Marco Polo  :D

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #545 en: 02 de Febrero de 2012, 07:07:37 pm »
Entonces dónde van a acabar dándola... En Canal +??

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #546 en: 02 de Febrero de 2012, 08:02:18 pm »
Canal+ creo que no puede adquirir la F1. O la compra Antena3 o a nivel de canales nacionales de TDT nada. Luego canales autonómicos, pues como ya dije, creo que TV3 sí la conserva y no sé si alguno más.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #547 en: 02 de Febrero de 2012, 08:04:04 pm »
Canal+ creo que no puede adquirir la F1. O la compra Antena3 o a nivel de canales nacionales de TDT nada. Luego canales autonómicos, pues como ya dije, creo que TV3 sí la conserva y no sé si alguno más.

TV3 la conserva seguro, ya la anuncian

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #548 en: 03 de Febrero de 2012, 01:40:20 pm »
Parece que Karthikeyan ha fichado por Hispania. ¿cuantas carreras le dais?  Yo digo que no llega a Valencia (8ª carrera)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #549 en: 03 de Febrero de 2012, 02:17:28 pm »
Parece que Karthikeyan ha fichado por Hispania. ¿cuantas carreras le dais?  Yo digo que no llega a Valencia (8ª carrera)

Karthikeyan no durará mucho, son pilotos que andan rulando por los asientos de los equipos malos durante la temporada ;)

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #550 en: 03 de Febrero de 2012, 02:18:30 pm »
Que ídolo Karthikeyan.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #551 en: 03 de Febrero de 2012, 02:51:41 pm »
Parece que Karthikeyan ha fichado por Hispania. ¿cuantas carreras le dais?  Yo digo que no llega a Valencia (8ª carrera)

Ayer lo leí en un comentario MARCA, de que ficharía pagando muchísimo. (8 millones concretamente).
« Última modificación: 03 de Febrero de 2012, 02:53:13 pm por C.F. Extremadura C »
Spoiler (click to show/hide)

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #552 en: 03 de Febrero de 2012, 02:55:09 pm »
Es que si no paga... no creo que le dieran asiento ni pa correr el rally de Zafra.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #553 en: 03 de Febrero de 2012, 02:55:24 pm »
Parece que Karthikeyan ha fichado por Hispania. ¿cuantas carreras le dais?  Yo digo que no llega a Valencia (8ª carrera)

Ayer lo leí en un comentario MARCA, de que ficharía pagando muchísimo. (8 millones concretamente).

El Karthikeyan va a durar menos en Hispania que un caramelo en la puerta de un colegio... ;)

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Post Formula 1: Temporada 2011
« Respuesta #554 en: 03 de Febrero de 2012, 02:57:40 pm »
tiene que pagar el para tener el asiento? que triste   :D


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

 

**