el tema creo que nos tienen que enviar invitación ,,de momento a entrenar y a currar
Puerto , verdad?
yo he recibido la invitacion y le he dado a ir al clubpero al final nada... me dice algo raro, confirmarme lo que seasi ya no hay sitio, pues pal 2º equipo
Cita de: Burgos cf en 16 de Marzo de 2011, 09:25:11 pmyo he recibido la invitacion y le he dado a ir al clubpero al final nada... me dice algo raro, confirmarme lo que seasi ya no hay sitio, pues pal 2º equipote has metido y despues salido
Cita de: españoles y no españoles en 16 de Marzo de 2011, 09:37:35 pmCita de: Burgos cf en 16 de Marzo de 2011, 09:25:11 pmyo he recibido la invitacion y le he dado a ir al clubpero al final nada... me dice algo raro, confirmarme lo que seasi ya no hay sitio, pues pal 2º equipote has metido y despues salidopues yo no he echo nada para salirme..ahora le vuelvo a dar a entrar y nada...enviadme otra invitación si podéis
Foyetess tendria sitio en la delantera.y Grapa seria mas titular todavia tiene 22, foyetess tiene 20 y pico.
Cita de: españoles y no españoles en 16 de Marzo de 2011, 09:23:53 pmFoyetess tendria sitio en la delantera.y Grapa seria mas titular todavia tiene 22, foyetess tiene 20 y pico.esta muy disputada la delantera amigo jejejeje.