Cita de: FCB.Barcelona B en 21 de Marzo de 2011, 10:38:59 pmCita de: españoles y no españoles en 21 de Marzo de 2011, 10:13:04 pmNL Magic Team estamos sextos y jugamos contra el pedro lamata el proximo en casa.lo tenemos chungos de cojones contra estos..por cierto estamos 7 alguien escalo una posición. Hoy nos hemos salido, en todos los aspectos xDDDD
Cita de: españoles y no españoles en 21 de Marzo de 2011, 10:13:04 pmNL Magic Team estamos sextos y jugamos contra el pedro lamata el proximo en casa.lo tenemos chungos de cojones contra estos..por cierto estamos 7 alguien escalo una posición.
NL Magic Team estamos sextos y jugamos contra el pedro lamata el proximo en casa.
oye una pregunta...para doparse y eso...si me tomo una cosa que me dice que el entreno me dura un 30% menos, y luego otra que me dice qe el entreo me vale un 20% menos, qe pasa?en total me vale un 50% menos? la 2º sustituye a la 1º? me hace un 20% menos sobre el 70% de antes? no te deja?
ESTAMOS EN PRIMERA
¡Si señor, esos JUBILAOS, ya estáis ahí!Acabamos de perder 0-1 con los primeros del ranking. Pero seguimos cuartos.Qué buenos raticos estamos pasando con el Joni, Foyetess, Menta y compañía. Eso lo mejor xDDD
Hombre esfinter, teneis la grandisima suerte de contar con dos andaluces y su arte