le mande tres mensajes privados despues de recibir la sancion explicandole todo lo que habia pasado y que me explicara por que estaban todos los post de las fotos con gente con sindrome de down y ellos riendose borradas y los mios no,te a contestado a ti pues ami tampoco,ademas de post machistas riendose de una compañera de equipo y eso me parece que lo vio vuestro compañero jonatan,pero como los an borrado al unico que an dejado de malo es a mi,la verdad que el foro me importaba una ..... pero que me sancionen en el juego eso si ma dolio pues habia invertido pasta,,,,ademas ni tu ni nadie habar visto una falta de respeto mia aqui ni una solo,yo solo defendi a una compañera y luego se monto el belen pero porculpa de los graciosos que son capaces de reirse de una desgracia como esa,,,,y ahora me a contestado por el soporte diciendo que los post estaban borrados y los mios no por que los otros estaban reportados,y digo yo si estaban reportados es por que alguien los denuncio no???pues entonces que hacen esos jugadores como eminemgod jugando y yo estoy fuera....