Ya estoy registrado. Soy defensa central.
Cita de: Torreforta37 en 15 de Marzo de 2011, 11:45:38 pmYa estoy registrado. Soy defensa central.Pués a mi lao Ramón vaya tandem vamos a formar, A NOOOOOOOO que no te ajunto...
Yo me e registrado pa probar e encontrado el club pero no se enviar peticion me e registrado a nombre de Foyetes
Cita de: Foyetes C.D en 16 de Marzo de 2011, 12:49:05 amYo me e registrado pa probar e encontrado el club pero no se enviar peticion me e registrado a nombre de FoyetesToni te tiene que invitar Flai...
Pues yo también entré sin invitación.Me fui a clasificaciones y puse buscar: NL Magic Team y ya estaba dentro. Una vez allí pagué 10 $.
Cita de: Torreforta37 en 16 de Marzo de 2011, 12:56:00 amPues yo también entré sin invitación.Me fui a clasificaciones y puse buscar: NL Magic Team y ya estaba dentro. Una vez allí pagué 10 $.asin lo e echo pero no me sale la obcion de pagar 10$.
Cita de: Foyetes C.D en 16 de Marzo de 2011, 01:00:31 amCita de: Torreforta37 en 16 de Marzo de 2011, 12:56:00 amPues yo también entré sin invitación.Me fui a clasificaciones y puse buscar: NL Magic Team y ya estaba dentro. Una vez allí pagué 10 $.asin lo e echo pero no me sale la obcion de pagar 10$.pero los tienes que pagar para que podamos mejorar el equipo
Foyetes, si te vas al club, picas dos veces seguidas en el símbolo "+" de las monedas y pones la cantidad a pagar: 10 $