Cita de: F.C. Castellae en 16 de Marzo de 2011, 07:53:10 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 16 de Marzo de 2011, 07:52:02 pmflainet zamora y yo pichichi con 10 golazos jejejejeque buenos que somos .... de que me suena a mi ésto...
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 16 de Marzo de 2011, 07:52:02 pmflainet zamora y yo pichichi con 10 golazos jejejejeque buenos que somos ....
flainet zamora y yo pichichi con 10 golazos jejejeje
Yo creo que de mi no pasan, pero como nos hagan el control anti-doping, a la carcel creo , porque llevamos mas mierda jajaja
Cita de: Umildes-Team en 16 de Marzo de 2011, 08:14:28 pmYo creo que de mi no pasan, pero como nos hagan el control anti-doping, a la carcel creo , porque llevamos mas mierda jajajaYo ya lo he dicho alguno nuevo que mee 11 veces y solucionado
Flai, invitame!! Mi nick ya lo dije, es Grapa. Saludos!! y entrenare fuerte para ganarme un puesto en la delantera, os lo aseguro.
haber si se pasa Flai nos dirije un poco,yo tampo se como unirme al club ,,de momento estoy currando y entrenando
Me han invitado al club tuentiadiptos, de kien es el nick: Ipopcool??
Puerto, pues eso es porque no os ha enviado la invitación si no aparecerías en gris y los podríamos ver los miembros del club