Cita de: Umildes-Team en 16 de Marzo de 2011, 08:50:19 pmPuerto, pues eso es porque no os ha enviado la invitación si no aparecerías en gris y los podríamos ver los miembros del clubUmildes ami en NL Magic Team B me dice que no esta disponible, hay mucha gente o algo?:S
Puerto, pues eso es porque no os ha enviado la invitación si no aparecerías en gris y los podríamos ver los miembros del club
Me han invitado al club tuentiadiptos, de kien es el nick: Ipopcool??
Cita de: Miguel Esteban en 16 de Marzo de 2011, 08:49:07 pmMe han invitado al club tuentiadiptos, de kien es el nick: Ipopcool?? no te unas ese club no es nuestro
Cita de: españoles y no españoles en 16 de Marzo de 2011, 08:55:29 pmCita de: Miguel Esteban en 16 de Marzo de 2011, 08:49:07 pmMe han invitado al club tuentiadiptos, de kien es el nick: Ipopcool?? no te unas ese club no es nuestroOk
Rellenar una lista de espera:1-. Grapa2-. Ventorillo3-. Puerto4-. FoyetessSi vuestro nick esta mal decirlo.Entrenar y trabajar para que cuando entreis podais entrar como titulares.
Cita de: españoles y no españoles en 16 de Marzo de 2011, 08:57:23 pmRellenar una lista de espera:1-. Grapa2-. Ventorillo3-. Puerto4-. FoyetessSi vuestro nick esta mal decirlo.Entrenar y trabajar para que cuando entreis podais entrar como titulares.yo ultimo llevo pidiendole invitacion desde ayer xD
Cita de: Foyetes C.D en 16 de Marzo de 2011, 09:00:12 pmCita de: españoles y no españoles en 16 de Marzo de 2011, 08:57:23 pmRellenar una lista de espera:1-. Grapa2-. Ventorillo3-. Puerto4-. FoyetessSi vuestro nick esta mal decirlo.Entrenar y trabajar para que cuando entreis podais entrar como titulares.yo ultimo llevo pidiendole invitacion desde ayer xDyo q se tio, yo he ido poniendo desde esta tarde. Pero da = a sitio para los 4
Y cuando nos metereis?