Autor Tema: Soccer Stars (JUEGO ONLINE)  (Leído 111218 veces)

Rayo de Lolo

• Segundo entrenador
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re: Soccer Stars (JUEGO ONLINE)
« Respuesta #465 en: 30 de Marzo de 2011, 01:36:42 am »
me an sancionado 3 dias del juego por llamar a uno niñato lloron que fuerte

solo por eso?
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

LOS LISIAOS FC

• Entrenador del juvenil
  • *
  • el que habla de mi a mi espalda mi culo contempla
« Respuesta #466 en: 30 de Marzo de 2011, 01:43:00 am »

solo por eso?
si,despues de lo de anoche esta mañana envie un mensaje al mod pidiendo disculpas y el me las a aceptado despues e recibido por el juego un mensaje del que ayer me estaba discutiendo y yo le e dixo niñato lloron y se ve que se lo a dixo al mod y por eso me an sancionado,tiene que ser por eso por que otra cosa no e echo y si me a aceptado las disculpas lo de ayer ya habia pasado,pero es que encima me encuentro todos los post de insultos del otro borrados y los mios ahi sin tocar pa que se vean,si ahora se me a ido la boca de mas pero ya me da igual,ya me e dado cuenta con quien va el mod

Rayo de Lolo

• Segundo entrenador
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
« Respuesta #467 en: 30 de Marzo de 2011, 01:54:37 am »

solo por eso?
si,despues de lo de anoche esta mañana envie un mensaje al mod pidiendo disculpas y el me las a aceptado despues e recibido por el juego un mensaje del que ayer me estaba discutiendo y yo le e dixo niñato lloron y se ve que se lo a dixo al mod y por eso me an sancionado,tiene que ser por eso por que otra cosa no e echo y si me a aceptado las disculpas lo de ayer ya habia pasado,pero es que encima me encuentro todos los post de insultos del otro borrados y los mios ahi sin tocar pa que se vean,si ahora se me a ido la boca de mas pero ya me da igual,ya me e dado cuenta con quien va el mod

No Leído  Hoy, 00:04         #3
LISIAO
Member

Cita:
Iniciado por Eminemgod Ver Mensaje
Si te sirve de algo, en el FAQ viene una "recomendacion" de no entrenar por debajo de bonificaciones inferior a 1. Y a partir de ahi, subir fama como un loco para objetos.

La otra pregunta creo q sera aleatoria.
chivato de mierda lameculos lloron del capullo
LISIAO esta en línea ahora      Responder Citando

LISIAO
Member

Predeterminado
Cita:
Iniciado por Eminemgod Ver Mensaje
Sorry, I dont understand your poor english. Can you repeat it again? Thanks
que cuanto miden los cuernos de tu padre
No Leído  Hoy, 00:32         #10
LISIAO
Member

Predeterminado
que tu puta madre se acosto conmigo

ya, ya se ve k el mod te "tiene mania"  [3some] pero solo si contestas asi, no creo que te tenga mania por eso no? ;D ;D ;D
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

LOS LISIAOS FC

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #468 en: 30 de Marzo de 2011, 03:32:39 am »
eso a sido despues de que me sancionaran vamos que ya estaba fuera del juego,pero sin embargo pues del foro no estaba fuera y si,se me fue la boca pero me daba igual ya estaba sancionado

LOS LISIAOS FC

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #469 en: 30 de Marzo de 2011, 03:38:19 am »
ademas eso que has puesto  y mas ,lo que pasa es que no va a quedarse en eso solo sera mas y mas y mas hasta que ya no encuentre insultos en mi diccionario,por que si de verdad hubiera motivos como si los hubo antes pues me jodo y acato la sancion pero por llamar a alguien que es capaz de reirse con los colegas poniendo fotos de niños y gente con sindrome de down poniendo en las fotos paga estrellas riendose de nosotros que pagamos(por lo menos yo)por decirle niñato lloron no creo que merezca una sancion de ese calibre en todo caso que me banearan del foro pero no del juego en el cual e invertido dinero

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #470 en: 30 de Marzo de 2011, 10:40:42 am »
El problema Lisiaos que por mucho que te joda, asi no se consiguen las cosas.

Si querias justicia, hablandolo sin faltar el respeto con el mod te hubiera entendido y más que posible aplicando la sanción a ambos, no solo a ti.

:-\

LOS LISIAOS FC

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #471 en: 30 de Marzo de 2011, 11:09:57 am »
le mande tres mensajes privados despues de recibir la sancion explicandole todo lo que habia pasado y que me explicara por que estaban todos los post de las fotos con gente con sindrome de down y ellos riendose borradas y los mios no,te a contestado a ti pues ami tampoco,ademas de post machistas riendose de una compañera de equipo y eso me parece que lo vio vuestro compañero jonatan,pero como los an borrado al unico que an dejado de malo es a mi,la verdad que el foro me importaba una  ..... pero que me sancionen en el juego eso si ma dolio pues habia invertido pasta,,,,ademas ni tu ni nadie habar visto una falta de respeto mia aqui ni una solo,yo solo defendi a una compañera y luego se monto el belen pero porculpa de los graciosos que son capaces de reirse de una desgracia como esa,,,,y ahora me a contestado por el soporte diciendo que los post estaban borrados y los mios no por que los otros estaban reportados,y digo yo si estaban reportados es por que alguien los denuncio no???pues entonces que hacen esos jugadores como eminemgod jugando y yo estoy fuera....
« Última modificación: 30 de Marzo de 2011, 11:15:16 am por LOS LISIAOS FC »

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #472 en: 30 de Marzo de 2011, 11:45:15 am »
le mande tres mensajes privados despues de recibir la sancion explicandole todo lo que habia pasado y que me explicara por que estaban todos los post de las fotos con gente con sindrome de down y ellos riendose borradas y los mios no,te a contestado a ti pues ami tampoco,ademas de post machistas riendose de una compañera de equipo y eso me parece que lo vio vuestro compañero jonatan,pero como los an borrado al unico que an dejado de malo es a mi,la verdad que el foro me importaba una  ..... pero que me sancionen en el juego eso si ma dolio pues habia invertido pasta,,,,ademas ni tu ni nadie habar visto una falta de respeto mia aqui ni una solo,yo solo defendi a una compañera y luego se monto el belen pero porculpa de los graciosos que son capaces de reirse de una desgracia como esa,,,,y ahora me a contestado por el soporte diciendo que los post estaban borrados y los mios no por que los otros estaban reportados,y digo yo si estaban reportados es por que alguien los denuncio no???pues entonces que hacen esos jugadores como eminemgod jugando y yo estoy fuera....

Si entiendo lo que pasó, si tienes razón pero a mi particularmente no me va eso de "insultar" y tampoco lo entiendo o comparto. Cuando uno lleva la razón y usa formas inadecuadas para hacerla ver, se va perdiendo la razón por el simple hecho de no transmitirla como se debe. Razón e insultos son incompatibles.

Por cierto yo soy Jonatan ;)

LOS LISIAOS FC

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #473 en: 30 de Marzo de 2011, 11:59:11 am »
si yo entiendo que me pasao y que merezco estar baneado del foro(bueno pero no 99 dias como me an puesto)pero que me baneen a mi solo y encima el baneo del juego en el cual me estoy gastando dinero de mi bolsillo me parece excesivo y mas despues de ver todo lo que se vio esa noche,que si fotos de gente con sindrome de down para insultarnos alos que pagamos estrellas(pagaestrellas como ellos nos llaman)fotos de una vieja en pelotas y fotos de tias en pelotas en un foro donde hay menores de edad,a ver quien a faltado mas el respeto y yo no me las estoy dando de inocente pero el unico que esta fuera soy yo

El Mentalista

• Segundo entrenador
  • No culpes al juego, sino al jugador.
« Respuesta #474 en: 30 de Marzo de 2011, 12:52:02 pm »
la verdad que yo tampoco entiendo mucho al mod
Forero Revelacion 2011!

LOS LISIAOS FC

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #475 en: 30 de Marzo de 2011, 01:11:24 pm »
pues te vas a reir o el que lo lea se ria y tal pero esta mañana estube hablando con el abogado de la familia y esta viendo si se puede denunciar tanto al mod por no expulasar directamente a todos los que pusieron fotos de la gente con problemas deficientes y fotos de tias en pelotas en un foro publico y abierto a menores y denunciar aparte a los jugadores que lo hicieron segun lo que me diga esta tarde asi hare si me dice que se puede mañana a primera hora pondre la denuncia lo que pasa que entonces ma dixo el abogado que se podria parar el juego hasta que se solucione el tema,,, a ver como solucionamos esto

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #476 en: 30 de Marzo de 2011, 01:14:06 pm »
pues te vas a reir o el que lo lea se ria y tal pero esta mañana estube hablando con el abogado de la familia y esta viendo si se puede denunciar tanto al mod por no expulasar directamente a todos los que pusieron fotos de la gente con problemas deficientes y fotos de tias en pelotas en un foro publico y abierto a menores y denunciar aparte a los jugadores que lo hicieron segun lo que me diga esta tarde asi hare si me dice que se puede mañana a primera hora pondre la denuncia lo que pasa que entonces ma dixo el abogado que se podria parar el juego hasta que se solucione el tema,,, a ver como solucionamos esto

Yo las fotos no las vi, pero SI son temas delicados y graves.

Yo soy mod y esos no entran más al foro. Asi de claro.

LOS LISIAOS FC

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #477 en: 30 de Marzo de 2011, 01:16:33 pm »

Yo las fotos no las vi, pero SI son temas delicados y graves.

Yo soy mod y esos no entran más al foro. Asi de claro.
pues lo digo en serio y lo podeis ir diciendo por el foro del soccer si esta tarde me dice que se puede denunciar mañana a primera hora esta la denuncia puesta,,,y si yo tambien debo estar fuera por insultar y todo eso pero esos van conmigo y el mod cae fijo

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #478 en: 30 de Marzo de 2011, 01:17:55 pm »
Quien fue el que puso las imagenes o deberian estar banneados?

LOS LISIAOS FC

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #479 en: 30 de Marzo de 2011, 01:20:01 pm »
Quien fue el que puso las imagenes o deberian estar banneados?
expe,hlnc y eminemgod que yo me acuerde pero mi abogado pedira que se habra el disco o donde se que de guardada toda informacion y podrian caer mas es que ahora mismo solo me acuerdo de esos,,,

**