antes de llegar a ese punto no es mejor volver hablar con el mod?Digo yo...
Si Alguien no tiene equipo que se una a mi club acabo de crearlo !!
bueno el mod este de que va,acaba de banear a mi hijo del foro por que dice que es multicuenta del lisiao,cuando mi hijo y yo utilizamos ordenadores distintos y distinta ip,me quedao muerto
Cita de: LOS LISIAOS FC en 30 de Marzo de 2011, 06:28:20 pmbueno el mod este de que va,acaba de banear a mi hijo del foro por que dice que es multicuenta del lisiao,cuando mi hijo y yo utilizamos ordenadores distintos y distinta ip,me quedao muertoEstá en la misma casa?
Cita de: FCB.Barcelona B en 30 de Marzo de 2011, 07:16:33 pmCita de: LOS LISIAOS FC en 30 de Marzo de 2011, 06:28:20 pmbueno el mod este de que va,acaba de banear a mi hijo del foro por que dice que es multicuenta del lisiao,cuando mi hijo y yo utilizamos ordenadores distintos y distinta ip,me quedao muertoEstá en la misma casa?si pero son ip distintas y ademas lleva en el juego 2 semanas y a estado hasta en mi mismo equipo,,,y ademas aqui no a tenido ningun problema y tiene por los menos 3 equipos
Cita de: Alquimia.C.F en 30 de Marzo de 2011, 04:00:54 pmSi Alguien no tiene equipo que se una a mi club acabo de crearlo !!hey alquimia, como se llama?
bueno acabo de saber mi sancion en el juego 3 meses y 3 meses en el foro
Cita de: LOS LISIAOS FC en 30 de Marzo de 2011, 09:49:01 pmbueno acabo de saber mi sancion en el juego 3 meses y 3 meses en el foroy pq te han expulsado tres meses del juego??