Autor Tema: Ficha libre.  (Leído 3786 veces)

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Ficha libre.
« en: 16 de Marzo de 2011, 10:02:22 am »
Hola buenos días.

He ido a la pestaña de '' JUNTA DIRECTIVA " y sigue la opción de comprar fichas libres que cuesta 1credito.
Mi pregunta es la siguiente si la compro ( opción que me deja dado que no me sale por ejemplo como hacer el filial que ya no aparece por el plazo ) pero esta opción de " compra una ficha libre " se puede comprar a pesar de estar finalizado el mercado de invierno?.
Y sino las ventajas de hacerlo este año... subirá el próximo año? ó porque entonces sigue apareciendo.


Gracias
  

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Ficha libre.
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2011, 11:11:03 am »
Pues no estaría mal que se pudieran acumular las fichas libres sobrantes.  ;D

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Ficha libre.
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2011, 10:28:14 am »
Nadie sabe nada,nadie contesta.

Perdonar a todos por hacer preguntas últimamente tan complicadas y misteriosas.
Soy de lo que no hay... mira que hacer preguntas de este estilo con todo lo que pasa en el pais... :-\
  

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re: Ficha libre.
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2011, 10:33:28 am »
Nadie sabe nada,nadie contesta.

Perdonar a todos por hacer preguntas últimamente tan complicadas y misteriosas.
Soy de lo que no hay... mira que hacer preguntas de este estilo con todo lo que pasa en el pais... :-\

compra 1 ficha libre y nos dices si vale para fichar todavia, asi salimos de dudas todos. ;D ;D ;D
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Ficha libre.
« Respuesta #4 en: 17 de Marzo de 2011, 10:40:58 am »
Jaja si eso lo tenia pensado.. para 4 que tenemos dinero... ;D
Pero haber si voy hacerlo y ficho y luego me sancionan. Por eso antes quería que admistrador me diese el OK y que me dijera algo al respecto de este asunto.
Pues nada haber si alguien sabe de este asuntillo que parece algo lioso y tiene muchas interpretaciones. Mientras tanto voy ayudar al pais trabajando. Bueno soy español jaja así que como todo español haré que trabajo... HABER SI POR TRABAJAR ME VAN A LLAMAR RARO..

Saludos.
  

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Ficha libre.
« Respuesta #5 en: 17 de Marzo de 2011, 03:08:58 pm »
Nadie sabe nada,nadie contesta.

Perdonar a todos por hacer preguntas últimamente tan complicadas y misteriosas.
Soy de lo que no hay... mira que hacer preguntas de este estilo con todo lo que pasa en el pais... :-\
Y dale.


Mira, como te ha dicho Rayo, haz la prueba, tan simple como eso. Descuida q no te van a sancionar, si llegado el caso se produce la compra de la ficha y al momento avisas del tema.

Pero vamos, q seguro q tras leerte (incluso antes), ya ha habido más de uno que lo ha intentado. Y nadie ha dicho nada, con lo que seguramente no se pueda.

PD: Mira, comprobado. Sí deja, o sea, que hay un error. Lo cual voy a comunicar al Admin.
« Última modificación: 17 de Marzo de 2011, 03:10:44 pm por javiurdin »

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Ficha libre.
« Respuesta #6 en: 18 de Marzo de 2011, 09:59:02 am »
Gracias Javi por decir que hay un error.
A la espera de la admin, que haber que nos cuenta,

Gracias Makina.
  

EUROURSUS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Ficha libre.
« Respuesta #7 en: 18 de Marzo de 2011, 10:52:49 am »
no se si funciona pero hay un equipo en una de mis ligas, que creo que de buenas a primeras tiene un plantillon de 500m cuando en esta liga mia de la que hablo todos teniamos los 90m iniciales (mas o menos) y como tengo dudas ya le he puesto un post al admin para que lo estudie, no se si estoy equivocado o este equipo del que hablo ha utilizado esta opcion y le ha funcionado o por el contrario ficho en el mercado de invierno
yo, soy del equipo sevillano que mas titulos tiene en sus vitrinas, tanto nacionales como internacionales

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Ficha libre.
« Respuesta #8 en: 18 de Marzo de 2011, 10:56:26 am »
no se si funciona pero hay un equipo en una de mis ligas, que creo que de buenas a primeras tiene un plantillon de 500m cuando en esta liga mia de la que hablo todos teniamos los 90m iniciales (mas o menos) y como tengo dudas ya le he puesto un post al admin para que lo estudie, no se si estoy equivocado o este equipo del que hablo ha utilizado esta opcion y le ha funcionado o por el contrario ficho en el mercado de invierno


Lo normal es que ese equipo haya metido pasta y fichado en el mercado de invierno, si como dices casi todos los equipos eran de 90/100 millones razon de mas para que los jugadores del Barça y Madrid estuvieran la mayoria libres y los pudiera fichar.

EUROURSUS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Ficha libre.
« Respuesta #9 en: 18 de Marzo de 2011, 02:23:23 pm »
ya lo habia pensado pero jugamos en segunda b, de todas formas me gustaria ir con cautela ya que me puedo equivocar
« Última modificación: 18 de Marzo de 2011, 02:52:08 pm por EUROURSUS »
yo, soy del equipo sevillano que mas titulos tiene en sus vitrinas, tanto nacionales como internacionales

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Ficha libre.
« Respuesta #10 en: 18 de Marzo de 2011, 03:18:41 pm »
Arriba ya he dicho que he comprobado la opción, y aunque te deja comprar una ficha libre y te quita el crédito, no hay ninguna otra opción q te permita coger un jugador con esa compra.

EUROURSUS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Ficha libre.
« Respuesta #11 en: 18 de Marzo de 2011, 03:37:58 pm »
pero ¿ existe la posibilidad de que a un participante en concreto le aparezca la opcion de fichar ? por error del sistema
yo, soy del equipo sevillano que mas titulos tiene en sus vitrinas, tanto nacionales como internacionales

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Ficha libre.
« Respuesta #12 en: 18 de Marzo de 2011, 03:39:20 pm »
pero ¿ existe la posibilidad de que a un participante en concreto le aparezca la opcion de fichar ? por error del sistema
Pues no.

EUROURSUS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Ficha libre.
« Respuesta #13 en: 18 de Marzo de 2011, 03:41:30 pm »
vale,entonces seguro que se me escaparia de los seguimientos que ha hago de mis ligas y sus equipos y lo ficharia en invierno
yo, soy del equipo sevillano que mas titulos tiene en sus vitrinas, tanto nacionales como internacionales

Destrangis United

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 12
Re: Ficha libre.
« Respuesta #14 en: 18 de Marzo de 2011, 06:52:32 pm »
vale,entonces seguro que se me escaparia de los seguimientos que ha hago de mis ligas y sus equipos y lo ficharia en invierno
Esa liga no sera cairns de oceania no?  ::)
Acabo de ver en otro post que no  pos nada nada...
« Última modificación: 18 de Marzo de 2011, 06:56:13 pm por Destrangis United »

 

**