Autor Tema: Jornada 29 2010-2011  (Leído 45903 veces)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 29 2010-2011
« Respuesta #180 en: 20 de Marzo de 2011, 11:02:12 pm »
vaya banda que tenemos ehhhhhhhhhhhh  :D :D :D está era la última traca de las fallas  :D :D,,en fin!!! ya no hay más,,con esto es lo que tenemos que aguantar para estar en champions.Muy mal,ocasiones desperdiciadas,,somos una banda.Es lo que hay y hay que asumirlo.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 29 2010-2011
« Respuesta #181 en: 20 de Marzo de 2011, 11:07:08 pm »
vaya banda que tenemos ehhhhhhhhhhhh  :D :D :D está era la última traca de las fallas  :D :D,,en fin!!! ya no hay más,,con esto es lo que tenemos que aguantar para estar en champions.Muy mal,ocasiones desperdiciadas,,somos una banda.Es lo que hay y hay que asumirlo.

Tuvisteis enfrente a un porterazo...paró TODO.


C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Jornada 29 2010-2011
« Respuesta #182 en: 20 de Marzo de 2011, 11:10:28 pm »
Todo el bombo que le dan a de Gea, y Javi Varas y sobre todo Guaita están muy por encima de él en mi opinión.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 29 2010-2011
« Respuesta #183 en: 20 de Marzo de 2011, 11:13:04 pm »
Todo el bombo que le dan a de Gea, y Javi Varas y sobre todo Guaita están muy por encima de él en mi opinión.

Hombre de Gea hizo una primera parte de la temporada muy buena...pero se ha venido un poco abajo a raiz de 3 o 4 cantadas glamurosas...

Aunque si estos 2 que citas hoy por hoy están en mejor forma.


enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Jornada 29 2010-2011
« Respuesta #184 en: 20 de Marzo de 2011, 11:29:10 pm »
me recordó mucho javi varas al casillas de ayer  ::)

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Jornada 29 2010-2011
« Respuesta #185 en: 20 de Marzo de 2011, 11:45:28 pm »
Bueno lo que me ha quedado claro que Palop y Cesar se pueden ir buscando equipo pues vaya portericos que me tienen el Valencia y el Sevilla eso ya me ha quedado pero que bien claro pues este partido si quedan 5-4 o 4-5 me lo creo  ::) pero claro si estan estos en porteria pues mejor ni chutar  ;D

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 29 2010-2011
« Respuesta #186 en: 20 de Marzo de 2011, 11:53:21 pm »
vaya banda que tenemos ehhhhhhhhhhhh  :D :D :D está era la última traca de las fallas  :D :D,,en fin!!! ya no hay más,,con esto es lo que tenemos que aguantar para estar en champions.Muy mal,ocasiones desperdiciadas,,somos una banda.Es lo que hay y hay que asumirlo.

Tuvisteis enfrente a un porterazo...paró TODO.
eso está claro Joni,,Varas un puto crack,jajajaja porterazo y muy bien,pero las ocasiones del Valencia qué??? no me jodas hombre,,,ni Soldado ni Jonas,,,que no Joni que no,,que somos una banda y ya está,,a pesar de quien le pese somos mu malos.No hay delantera,,,ya me dirás Dealbert  ???  :D :D :D,,,,que no hace fútbol el valencia y punto.No hay que darle vueltas,,y Rakitic que me dices?  :D :D  JUGONNNNNNNNNNN,,un Sevilla bien plantado y que sabía a lo que venía a Mestalla.por eso no suelo apostar mucho por ellos,,en otros equipos meto algo,,en el Puerto es muy raro,no me fio del valencia nada.en fin!!! decepcionante  :'(

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 29 2010-2011
« Respuesta #187 en: 20 de Marzo de 2011, 11:59:21 pm »
vaya banda que tenemos ehhhhhhhhhhhh  :D :D :D está era la última traca de las fallas  :D :D,,en fin!!! ya no hay más,,con esto es lo que tenemos que aguantar para estar en champions.Muy mal,ocasiones desperdiciadas,,somos una banda.Es lo que hay y hay que asumirlo.

Tuvisteis enfrente a un porterazo...paró TODO.
eso está claro Joni,,Varas un puto crack,jajajaja porterazo y muy bien,pero las ocasiones del Valencia qué??? no me jodas hombre,,,ni Soldado ni Jonas,,,que no Joni que no,,que somos una banda y ya está,,a pesar de quien le pese somos mu malos.No hay delantera,,,ya me dirás Dealbert  ???  :D :D :D,,,,que no hace fútbol el valencia y punto.No hay que darle vueltas,,y Rakitic que me dices?  :D :D  JUGONNNNNNNNNNN,,un Sevilla bien plantado y que sabía a lo que venía a Mestalla.por eso no suelo apostar mucho por ellos,,en otros equipos meto algo,,en el Puerto es muy raro,no me fio del valencia nada.en fin!!! decepcionante  :'(

No llores sosio, hazte del Barça  :-*


Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 29 2010-2011
« Respuesta #188 en: 20 de Marzo de 2011, 11:59:41 pm »
Yo creo que es lo que he comentado yo antes, al Valencia le cuesta muchisimo remontar un gol en contra en Mestalla, por la presión que ellos mismos se generan de tener que empatar ya porque si no el público les pita, y mas hoy que venian de un 4-0...y con el gol del Sevilla, las ocasiones del Valencia (claras) han sido mínimas.

De todas formas, veo dificil que Valencia y Villarreal pierdan sus puestos de Champions, el tema está en quien acceda directamente a Champions.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Jornada 29 2010-2011
« Respuesta #189 en: 21 de Marzo de 2011, 12:19:32 am »
Yo creo que es lo que he comentado yo antes, al Valencia le cuesta muchisimo remontar un gol en contra en Mestalla, por la presión que ellos mismos se generan de tener que empatar ya porque si no el público les pita, y mas hoy que venian de un 4-0...y con el gol del Sevilla, las ocasiones del Valencia (claras) han sido mínimas.

De todas formas, veo dificil que Valencia y Villarreal pierdan sus puestos de Champions, el tema está en quien acceda directamente a Champions.

Mala racha del Valencia, que no ha digerido bien la eliminación en Champions...

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 29 2010-2011
« Respuesta #190 en: 21 de Marzo de 2011, 12:21:53 am »
Villarreal tiene más equipo y más juego que el Valencia,creo que serán los 3º y accederán directos a la champions,,,y con merecimiento  ;D,,el Valencia conforme juega a qué aspira?  ::) ::)

Foyetes C.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1101
  • Mi odio acia mi pais crece dia a dia a mas!!
Re: Jornada 29 2010-2011
« Respuesta #191 en: 21 de Marzo de 2011, 12:41:01 am »
Villarreal tiene más equipo y más juego que el Valencia,creo que serán los 3º y accederán directos a la champions,,,y con merecimiento  ;D,,el Valencia conforme juega a qué aspira?  ::) ::)

Ojala pero tenemos dificil las cosas , el calendario que nos queda esta complicado :-[ Barcelona,Valencia,Sevilla y Madrid y tambien añadir lo de la uefa que es mucho esfuerzo fisico.
El partido clave para esa 3 plaza sera en mestalla  :-X

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 29 2010-2011
« Respuesta #192 en: 21 de Marzo de 2011, 09:13:32 am »
Javi Varas me parece un portero... "malillo". Pero ayer estuvo sublime.

Spoiler (click to show/hide)

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Jornada 29 2010-2011
« Respuesta #193 en: 21 de Marzo de 2011, 09:32:26 am »
El Vakencia supongo que puede quedar tercero, el Villareal le toca recibir al Barsa y Madrid, y salidas complicadas. Tambien agotara fuerzas en la Europa League y el Valencia más descansado.

Por cierto Unai Emery con las rotaciones está teniendo el sindrome llamado '' superiodad de entrenador '' es decir se cree que sabe mas que nadie y juega con los rivales diferentes,cambios de sistema,rotaciones absurdas, se cree Rafa Benitez..... Espero que para el bien del Valencia este sea su último año porque tiene una plantilla muy buena y no saca rendimiento. No entienedo porque no pueden jugar todos es decir de Medios Joaquin y Pablo H por Bandas, mediapunta Mata y Mediocentro Banega y delanteros Aduriz y Mata.
  

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Jornada 29 2010-2011
« Respuesta #194 en: 21 de Marzo de 2011, 09:42:35 am »
Pues a mí Unai me parece un buen entrenador. Comparad la plantilla de ahora con la que tenía Benítez. ¿cuántos internacionales con España tenía Benítez? ¿cuántos van ahora? Sinceramente, no veo que otro lo pudiera hacer mucho mejor.

 

**