Cita de: Patio Club de Futbol en 18 de Marzo de 2011, 01:40:05 pmPues el Villareal nose yo em... viniendo de jugar entre semana y encima en casa del Athletic, mala cosa yo esta semana lo tengo difícil para hacer la ali el villarreal caerá , los cachorros son muy fieros en san mamés
Pues el Villareal nose yo em... viniendo de jugar entre semana y encima en casa del Athletic, mala cosa yo esta semana lo tengo difícil para hacer la ali
recibirá el alta del hospital,pero seguirá un tratamineto y seguro que ya no juega por lo que queda de temporada,,es una cosa sería su enfremedad,,vamos!! eso pienso ehhhhh
Cita de: CF El Puerto en 18 de Marzo de 2011, 12:20:00 amrecibirá el alta del hospital,pero seguirá un tratamineto y seguro que ya no juega por lo que queda de temporada,,es una cosa sería su enfremedad,,vamos!! eso pienso ehhhhhDepende del tipo de tumor podra jugar o no... pero todavia no se sabe nada o no han echo ningun tipo de comunicado
Cita de: Yusteam en 18 de Marzo de 2011, 02:00:57 pmCita de: CF El Puerto en 18 de Marzo de 2011, 12:20:00 amrecibirá el alta del hospital,pero seguirá un tratamineto y seguro que ya no juega por lo que queda de temporada,,es una cosa sería su enfremedad,,vamos!! eso pienso ehhhhhDepende del tipo de tumor podra jugar o no... pero todavia no se sabe nada o no han echo ningun tipo de comunicadoLo normal tras extraer el tumor es que siga un tratamiento de quimioterapia o radioterepia, y con ese tipo de tratamientos no podrá jugar al futbol.Lo normal es que se pierda toda la temporada.
¿ Quien apostais que será el sustituto de Pedro? ¿Bojan, Keita, Afellay..?Yo creo que Bojan, pero va a haber que jugarsela!
Cita de: SantiagoBeach en 18 de Marzo de 2011, 05:33:34 pm¿ Quien apostais que será el sustituto de Pedro? ¿Bojan, Keita, Afellay..?Yo creo que Bojan, pero va a haber que jugarsela!Afellay o Bojan.Yo apueto por Afellay.
Jornada movidita:- Por parte del Barca cambios obligados ante las ausencias confirmadas de Abidal, Maxwell, Puyol y Pedro¿ Jugará Milito o Fontás ? incluso puede retrasar su posición Busquets.Bojan parece que puede jugar de inicio al no estar Pedro.- En el Madrid segun la prensa madriñeña se anuncian cambios en el once titular. Dudan de la presencia de CR7 ( yo no me la creo ) y muchos hablan de la entrada de Granero en el once ( tampoco me la creo mucho xD )Jornada donde salir del 6+5 puede ser peligroso... apuesto por el Athletic como la tercera mejor opción.
Cita de: Tabladillo Team en 18 de Marzo de 2011, 09:52:26 pmJornada movidita:- Por parte del Barca cambios obligados ante las ausencias confirmadas de Abidal, Maxwell, Puyol y Pedro¿ Jugará Milito o Fontás ? incluso puede retrasar su posición Busquets.Bojan parece que puede jugar de inicio al no estar Pedro.- En el Madrid segun la prensa madriñeña se anuncian cambios en el once titular. Dudan de la presencia de CR7 ( yo no me la creo ) y muchos hablan de la entrada de Granero en el once ( tampoco me la creo mucho xD )Jornada donde salir del 6+5 puede ser peligroso... apuesto por el Athletic como la tercera mejor opción.Yo no me fiaria tanto del Athletic, el Villareal esta muy bien ya aviso, puede dar la sorpresa. Lo adelanto.
Cita de: Miguel Esteban en 18 de Marzo de 2011, 10:43:05 pmCita de: Tabladillo Team en 18 de Marzo de 2011, 09:52:26 pmJornada movidita:- Por parte del Barca cambios obligados ante las ausencias confirmadas de Abidal, Maxwell, Puyol y Pedro¿ Jugará Milito o Fontás ? incluso puede retrasar su posición Busquets.Bojan parece que puede jugar de inicio al no estar Pedro.- En el Madrid segun la prensa madriñeña se anuncian cambios en el once titular. Dudan de la presencia de CR7 ( yo no me la creo ) y muchos hablan de la entrada de Granero en el once ( tampoco me la creo mucho xD )Jornada donde salir del 6+5 puede ser peligroso... apuesto por el Athletic como la tercera mejor opción.Yo no me fiaria tanto del Athletic, el Villareal esta muy bien ya aviso, puede dar la sorpresa. Lo adelanto. Sorpresa no sería, es el 4º de la liga...
Cita de: Tabladillo Team en 18 de Marzo de 2011, 10:49:16 pmCita de: Miguel Esteban en 18 de Marzo de 2011, 10:43:05 pmCita de: Tabladillo Team en 18 de Marzo de 2011, 09:52:26 pmJornada movidita:- Por parte del Barca cambios obligados ante las ausencias confirmadas de Abidal, Maxwell, Puyol y Pedro¿ Jugará Milito o Fontás ? incluso puede retrasar su posición Busquets.Bojan parece que puede jugar de inicio al no estar Pedro.- En el Madrid segun la prensa madriñeña se anuncian cambios en el once titular. Dudan de la presencia de CR7 ( yo no me la creo ) y muchos hablan de la entrada de Granero en el once ( tampoco me la creo mucho xD )Jornada donde salir del 6+5 puede ser peligroso... apuesto por el Athletic como la tercera mejor opción.Yo no me fiaria tanto del Athletic, el Villareal esta muy bien ya aviso, puede dar la sorpresa. Lo adelanto. Sorpresa no sería, es el 4º de la liga...Lo digo xke casi todos creen k va ganar el Athletic.