Autor Tema: Jornada 29 2010-2011  (Leído 45893 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Jornada 29 2010-2011
« en: 17 de Marzo de 2011, 03:57:33 pm »
Para hablar de la Jornada usemos el post correspondiente.

Abro este, sin foto ni nada. Si alguien quiere algo mejor, que lo abra.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2011, 04:47:07 pm »
A ver si me echais una mano:

Tengo que cambiar a Forlin en un par de equipos pequeños, y no sé por quien sustituirlo, barajo estas opciones, a quien me aconsejais??

Jordi Amat  (Español)

Torrejon      (Racing)

Demidov      (Real Sociedad)

Botia           (Sporting)

Jordi Alba    (Valencia)



Todos son mas o menos titulares, quien dá mas puntos??

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2011, 04:52:01 pm »
A ver si me echais una mano:

Tengo que cambiar a Forlin en un par de equipos pequeños, y no sé por quien sustituirlo, barajo estas opciones, a quien me aconsejais??

Jordi Amat  (Español)

Torrejon      (Racing)

Demidov      (Real Sociedad)

Botia           (Sporting)

Jordi Alba    (Valencia)



Todos son mas o menos titulares, quien dá mas puntos??
J.Amat puntua bastante bien, lo que pasa que el Español ya no es tan fiable !!!
Yo cogeria J.Alba, de los que dices el Valencia ganara mas que los otros... aunque que te acnseje un Valencianista porque creo que Emery no le saca siempre, no ??'

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 29 2010-2011
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2011, 05:08:17 pm »
Apostar por un defensa del Valencia con Emery en el banquillo es un suicidio, casi nunca repite la misma defensa y por lo visto en el puesto de Alba está antes Mathieu, y si juega Alba de titular Mathieu juega de banda ofensiva.

No sé, yo te puedo decir que Jordi Amat ha dado hasta ahora 31 puntos y Demidov 16 (los tengo en mi plantilla).

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 29 2010-2011
« Respuesta #4 en: 17 de Marzo de 2011, 05:15:58 pm »
Queria comentar lo ocurrido ayer en el Bernabeu con Pepe... es demasiado !!!!
Todos los partidos hace alguna de estas... es VERGONZOSO que un jugador de su nivel haga eso !!!! No lo entiendo porque lo hace, ayer hace 2 entradas que tela !!!! sobretodo la de Sisoko que me pilla al lado, le lanza una patada a la cara.... y lo malo de eso es que lo hace aposta, se calienta mucho y no se porque..... el unico jugador del Lyon que estaba caliente era Lisandro.
Y luego encima quiere renovar pidiendo un paston, por  mi que le den morcillas !!!!

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Jornada 29 2010-2011
« Respuesta #5 en: 17 de Marzo de 2011, 05:18:09 pm »
 Si pero Demidov llegó en el mercado de invierno, suele ser titular verdad??

De Alba no me fio por eso mismo, porque estoy de que me joda Emery hasta los mismos.

Jordi Amat me gusta bastante, pero ya tengo a Marquez y queria algo de variedad ya que los equipos son filiales y si subo a alguien del Español es a Marquez, dos defensas del Español es raro que suba.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Jornada 29 2010-2011
« Respuesta #6 en: 17 de Marzo de 2011, 05:18:40 pm »
Queria comentar lo ocurrido ayer en el Bernabeu con Pepe... es demasiado !!!!
Todos los partidos hace alguna de estas... es VERGONZOSO que un jugador de su nivel haga eso !!!! No lo entiendo porque lo hace, ayer hace 2 entradas que tela !!!! sobretodo la de Sisoko que me pilla al lado, le lanza una patada a la cara.... y lo malo de eso es que lo hace aposta, se calienta mucho y no se porque..... el unico jugador del Lyon que estaba caliente era Lisandro.
Y luego encima quiere renovar pidiendo un paston, por  mi que le den morcillas !!!!
Y olé

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Martos CD

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1163
Re: Jornada 29 2010-2011
« Respuesta #7 en: 17 de Marzo de 2011, 05:25:28 pm »
Joe, y yo tengo a Forlín y presumiblemente también tenga que cambiar a Abidal.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 29 2010-2011
« Respuesta #8 en: 17 de Marzo de 2011, 05:26:02 pm »
Sí Drazzz, Demidov estaba siendo titular, aunque ahora se ha lesionado, será baja esta jornada, después se supone vuelva a la titularidad.

Jordi Alba no es titular.

Has pensado en Ekiza?

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 29 2010-2011
« Respuesta #9 en: 17 de Marzo de 2011, 05:32:25 pm »
Drazz ,,Demidov es del 10/10/86  ::) ::),,poco le queda en el filial,,eso hay que mirarlo.J.Alba es una máquina,juega en defensa y en ataque,tiene mucho futuro.como dice Javi,,Ekiza  ::) ::),,J.Amat tb es un buen fichaje y Kevin del Mallorca? son 2m y es del 89  [la] yo igual lo pillo  ;D,,está siendo titulaca,,,
« Última modificación: 17 de Marzo de 2011, 05:34:20 pm por CF El Puerto »

Fañanás at.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 241
  • El aragonés errante
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #10 en: 17 de Marzo de 2011, 05:55:35 pm »
A ver si me echais una mano:

Tengo que cambiar a Forlin en un par de equipos pequeños, y no sé por quien sustituirlo, barajo estas opciones, a quien me aconsejais??

Jordi Amat  (Español)

Torrejon      (Racing)

Demidov      (Real Sociedad)

Botia           (Sporting)

Jordi Alba    (Valencia)



Todos son mas o menos titulares, quien dá mas puntos??

Drazzz, depende de para qué lo quieras.

Si quieres un jugador fiable, que lo juegue todo, sin duda Torrejón. Creo que es el jugador de campo con más minutos de toda la liga. El Racing ya ha jugado en esta segunda vuelta contra los 4 de arriba, y en el Sardinero todavía le quedan muchos partidos con rivales directos.

61 puntos son una barbaridad.

El único pero: si lo quieres para más años para el filial, es del 86.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Jornada 29 2010-2011
« Respuesta #11 en: 17 de Marzo de 2011, 06:02:57 pm »
Sí Drazzz, Demidov estaba siendo titular, aunque ahora se ha lesionado, será baja esta jornada, después se supone vuelva a la titularidad.

Jordi Alba no es titular.

Has pensado en Ekiza?

Ekiza ya lo tengo.

Me dá igual de que año sea, es solo para acabar la temporada y que le aporte algo al primer equipo.

61 puntacos lleva Torrejon   :o :o  no lo sabia.

Pues la duda ya la tengo entre Demidov a Torrejon.

Alba lo descarto porque no es titular, Botia porque parece que nadie me lo aconseja, y Amat porque como ya he dicho tengo a Marquez y puestos a promocionar alguien del español prefiero a Marquez que tiene gol.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #12 en: 17 de Marzo de 2011, 06:06:27 pm »
A ver si me echais una mano:

Tengo que cambiar a Forlin en un par de equipos pequeños, y no sé por quien sustituirlo, barajo estas opciones, a quien me aconsejais??

Jordi Amat  (Español)

Torrejon      (Racing)

Demidov      (Real Sociedad)

Botia           (Sporting)

Jordi Alba    (Valencia)



Todos son mas o menos titulares, quien dá mas puntos??

Posiblemente yo optaría por Botía, el Sporting está muy bien de forma, de normal tendría que ser Jordi Alba, y lo cogería si no fuese porque no atraviesa un buen momento de forma el Valencia...Pero si lo quieres para sustituirlo por otro en el juego, poniéndole contrato, estilo mercado, optaría por Jordi Alba, el Valencia siempre es un equipo ganador...

Spartak de Picas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 511
  • The show must go on
Re: Jornada 29 2010-2011
« Respuesta #13 en: 17 de Marzo de 2011, 08:17:23 pm »
En esta jornada el Barça con tanta baja y esperando hasta ultima hora para ver quien esta y quien no veremos si no se lleva un susto del Getafe y pone la liga al rojo.... Aunque tambien pienso que el Madrid va a sufrir en el Calderon. Lo que tambien espero es que el Hercules gane a Osasuna y pille una racha positiva... como dijo Calatayud -Esperamos salir igual de rapido que hemos entrado en descenso.  ;D

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Jornada 29 2010-2011
« Respuesta #14 en: 17 de Marzo de 2011, 09:00:48 pm »
En esta jornada el Barça con tanta baja y esperando hasta ultima hora para ver quien esta y quien no veremos si no se lleva un susto del Getafe y pone la liga al rojo.... Aunque tambien pienso que el Madrid va a sufrir en el Calderon. Lo que tambien espero es que el Hercules gane a Osasuna y pille una racha positiva... como dijo Calatayud -Esperamos salir igual de rapido que hemos entrado en descenso.  ;D

Todo eso posible, ahora mismo veo más un susto del Atleti que del Geta, pero nunca se sabe...

 

**