Autor Tema: Jornada 29 2010-2011  (Leído 45892 veces)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jornada 29 2010-2011
« Respuesta #210 en: 21 de Marzo de 2011, 03:08:48 pm »
os habrían quitado 1 punto, no 2...

y nose, yo creo que sí entra... pero pf, en acciones así, una lotería..



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

TC Narcea

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 763
Re: Jornada 29 2010-2011
« Respuesta #211 en: 21 de Marzo de 2011, 03:13:56 pm »
hasta que no metan un "ojo de halcón" en el fútbol jugadas de ese tipo dependerá del enfoque de la cámara...unas veces parece dentro y otras no...en esta en concreto, parece dentro la verdad...

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 29 2010-2011
« Respuesta #212 en: 21 de Marzo de 2011, 03:16:18 pm »
Por cierto Jose Mourinho ha pedido a su ''amigo PRECIADO'' jaja adelantar la jornada y jugar el partido el viernes dado que la LFP se compremetio a ayudar a los equipos de la champions adelantar un dia sus partidos como hacen otros clubes europeos. Como dije hace semanas entonces que va a pasar¿???? Se tendran que validar los equipos los viernes=? Dado que si el barsa lo adelanta nos perjudica quien tengamos jugadores y muchos de estos equipos y no tenemos culpa si adelantan la jornada, espero que la administración nos diga algo sobre este asunto para la tranquilidad de muchos.

Gracias.
Un saludo.
se lo concederá preciado ?  ::)

no depende de Preciado decidir el horario del Sporting, supongo que si la LFP pone el horario el Sporting lo tendra que aceptar, me gustaria mas que se jugase de sabado hay muchas peñas que quieren desplazarse a Madrid,
Si del Sporting dependiera espero y deseo que diga que si juega el viernes, de esta manera no nos pondriamos a la altura de Mou y demostariamos ser un señor equipo.
Edito: pues acabo de leer que lo tendría que dar el visto bueno el Sporting.
http://www.realsporting.com/rsg/index.php?option=com_content&view=article&id=850:diversas-penas-preparan-el-desplazamiento-al-santiago-bernabeu&catid=36:ultimas-noticias&Itemid=50
« Última modificación: 21 de Marzo de 2011, 04:38:39 pm por TEATINOS F.C.. »
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Jornada 29 2010-2011
« Respuesta #213 en: 21 de Marzo de 2011, 03:45:52 pm »
Yo creo que el gol de la Real no entra, pensad que tiene que entrar el balon entero y desde esa perspectiva puede parecer dentro pero en realidad no creo que lo esté.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 29 2010-2011
« Respuesta #214 en: 21 de Marzo de 2011, 04:38:51 pm »
Lo malo que no se ofrecen mas repeticiones, supongo que a lo largo de la semana en Diario Vasco saldrá algún artículo con varias tomas, vaya, a no ser que esté claro que no sea gol.

Igualmente me quedo con el debut (con minutos, porque ya debutó en Riazor) de Ifrán, se le ve rápido, tiró dos desmarques buenisimos y casi mete la falta, a ver si le respetan las lesiones y puede ir haciendose un hueco, porque puede aportar bastante.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Jornada 29 2010-2011
« Respuesta #215 en: 21 de Marzo de 2011, 05:34:59 pm »
hasta que no metan un "ojo de halcón" en el fútbol jugadas de ese tipo dependerá del enfoque de la cámara...unas veces parece dentro y otras no...en esta en concreto, parece dentro la verdad...
pues a ver si se deciden de una vez a meterlo , que ya va siendo hora

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 29 2010-2011
« Respuesta #216 en: 21 de Marzo de 2011, 05:48:42 pm »
hasta que no metan un "ojo de halcón" en el fútbol jugadas de ese tipo dependerá del enfoque de la cámara...unas veces parece dentro y otras no...en esta en concreto, parece dentro la verdad...

Mi abuelo dice que no lo ponen porque no interesa.  Y es lógico que no interese. Quieren que haya dudas y que no se sepa a ciencia cierta si los arbitros fallan o no.
Spoiler (click to show/hide)

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Jornada 29 2010-2011
« Respuesta #217 en: 21 de Marzo de 2011, 05:55:49 pm »
hasta que no metan un "ojo de halcón" en el fútbol jugadas de ese tipo dependerá del enfoque de la cámara...unas veces parece dentro y otras no...en esta en concreto, parece dentro la verdad...

Mi abuelo dice que no lo ponen porque no interesa.  Y es lógico que no interese. Quieren que haya dudas y que no se sepa a ciencia cierta si los arbitros fallan o no.

logicamente no les interesa por que  les quita el protagonismo a los arbitros, encima ahora con 3  arbitros...pero acabaran introduciendolo tarde o temprado por que va ver mas presion mediatica y con el paso de los años lo haran. es mi opinion.


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 29 2010-2011
« Respuesta #218 en: 21 de Marzo de 2011, 05:57:58 pm »
El ojo de Halcón equilibra la justicia entre modestos y grandes, ayudaría más a los equipos modestos en contra de los intereses de los grandes, y como dice el abuelo de Extre no interesa....como ejemplo con el ojo de Halcón Francia no hubiera estado en este mundial y eso no interesa.

feature=related

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Jornada 29 2010-2011
« Respuesta #219 en: 21 de Marzo de 2011, 06:18:58 pm »
El ojo de Halcón equilibra la justicia entre modestos y grandes, ayudaría más a los equipos modestos en contra de los intereses de los grandes, y como dice el abuelo de Extre no interesa....como ejemplo con el ojo de Halcón Francia no hubiera estado en este mundial y eso no interesa.
ahí lo has clavao  ;)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Jornada 29 2010-2011
« Respuesta #220 en: 21 de Marzo de 2011, 06:20:06 pm »
Que tiene que ver el ojo de halcon con la mano de Henry mamona? ;D


FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 29 2010-2011
« Respuesta #221 en: 21 de Marzo de 2011, 06:21:53 pm »
Que tiene que ver el ojo de halcon con la mano de Henry mamona? ;D

jjajajaj

Sois la leche..


Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 29 2010-2011
« Respuesta #222 en: 21 de Marzo de 2011, 06:28:41 pm »
Que tiene que ver el ojo de halcon con la mano de Henry mamona? ;D
Porque me he echo la picha un lio, he mezclado el ojo de halcon con el uso de la camara a pie de campo y que pueda ser utilizada en jugadas problematicas o confusas en tres ocasiones por cada equipo...y  ha salido una autentica estupidez....lo mismo me pasa en los botellones.



Pero como tmb se sugerió lo del video en el mundo del futbol pues tampoco interesa por lo que yo he comentado.

feature=related

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Jornada 29 2010-2011
« Respuesta #223 en: 21 de Marzo de 2011, 06:41:24 pm »
Que tiene que ver el ojo de halcon con la mano de Henry mamona? ;D
Porque me he echo la picha un lio, he mezclado el ojo de halcon con el uso de la camara a pie de campo y que pueda ser utilizada en jugadas problematicas o confusas en tres ocasiones por cada equipo...y  ha salido una autentica estupidez....lo mismo me pasa en los botellones.



Pero como tmb se sugerió lo del video en el mundo del futbol pues tampoco interesa por lo que yo he comentado.

A mí me gusta como está ahora, es decir, en caso de duda a favor del equipo grande.  ;D

Ahora sin coñas, veo más posible lo de la repetición instantanea en caso de jugadas de extrema relevancia (penaltis, expulsiones y goles fantasma) y que se lo chiven al árbitro en un instante.

Lo del ojo de halcón como en el tenis no sería aplicable, porque los palos no lo permitirían.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 29 2010-2011
« Respuesta #224 en: 21 de Marzo de 2011, 06:45:17 pm »
Que tiene que ver el ojo de halcon con la mano de Henry mamona? ;D


Pero la mano de Henry es otro ejemplo de como se "castiga" al que acierta, una vez más. La mano de Henry dio la vuelta al mundo y se le puso de "antideportivo" para arriba. De la mano de De las Cuevas ni se ha enterao la mitad de nosotros. Y supongo que igual de "tramposo" es Henry como De las Cuevas, sin embargo... 

Logicamente es por la importancia de una mano y otra y de que Henry jugaba en Francia. Si pasa en otra repesca estilo "Grecia - Irlanda", no pasa nada tampoco.
Spoiler (click to show/hide)

 

**