Autor Tema: Jornada 29 2010-2011  (Leído 45890 veces)

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 29 2010-2011
« Respuesta #225 en: 21 de Marzo de 2011, 06:51:01 pm »
Que tiene que ver el ojo de halcon con la mano de Henry mamona? ;D


Pero la mano de Henry es otro ejemplo de como se "castiga" al que acierta, una vez más. La mano de Henry dio la vuelta al mundo y se le puso de "antideportivo" para arriba. De la mano de De las Cuevas ni se ha enterao la mitad de nosotros. Y supongo que igual de "tramposo" es Henry como De las Cuevas, sin embargo... 

Logicamente es por la importancia de una mano y otra y de que Henry jugaba en Francia. Si pasa en otra repesca estilo "Grecia - Irlanda", no pasa nada tampoco.

la de las Cuevas ayer fue tremenda y lo cojonudo es que el arbitro estaba bien colocado, pero también me acuerdo del año pasado en el Bernabeu ganando el Sporting 0-1 el control de voley que hizo Van der Vart para empatar el partido.

Yo creo que tardara mucho en meter la FIFA, tecnologias nuevas no les interesa.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 29 2010-2011
« Respuesta #226 en: 21 de Marzo de 2011, 06:55:28 pm »
Que tiene que ver el ojo de halcon con la mano de Henry mamona? ;D


Pero la mano de Henry es otro ejemplo de como se "castiga" al que acierta, una vez más. La mano de Henry dio la vuelta al mundo y se le puso de "antideportivo" para arriba. De la mano de De las Cuevas ni se ha enterao la mitad de nosotros. Y supongo que igual de "tramposo" es Henry como De las Cuevas, sin embargo... 

Logicamente es por la importancia de una mano y otra y de que Henry jugaba en Francia. Si pasa en otra repesca estilo "Grecia - Irlanda", no pasa nada tampoco.

la de las Cuevas ayer fue tremenda y lo cojonudo es que el arbitro estaba bien colocado, pero también me acuerdo del año pasado en el Bernabeu ganando el Sporting 0-1 el control de voley que hizo Van der Vart para empatar el partido.

Yo creo que tardara mucho en meter la FIFA, tecnologias nuevas no les interesa.

He estado a punto de mencionar la de Van der Vaart pero bueno, no lo he puesto porque Rafa le dio con sus partes según él...  [munky]
Spoiler (click to show/hide)

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 29 2010-2011
« Respuesta #227 en: 21 de Marzo de 2011, 06:57:02 pm »
Que tiene que ver el ojo de halcon con la mano de Henry mamona? ;D


Pero la mano de Henry es otro ejemplo de como se "castiga" al que acierta, una vez más. La mano de Henry dio la vuelta al mundo y se le puso de "antideportivo" para arriba. De la mano de De las Cuevas ni se ha enterao la mitad de nosotros. Y supongo que igual de "tramposo" es Henry como De las Cuevas, sin embargo... 

Logicamente es por la importancia de una mano y otra y de que Henry jugaba en Francia. Si pasa en otra repesca estilo "Grecia - Irlanda", no pasa nada tampoco.

la de las Cuevas ayer fue tremenda y lo cojonudo es que el arbitro estaba bien colocado, pero también me acuerdo del año pasado en el Bernabeu ganando el Sporting 0-1 el control de voley que hizo Van der Vart para empatar el partido.

Yo creo que tardara mucho en meter la FIFA, tecnologias nuevas no les interesa.

He estado a punto de mencionar la de Van der Vaart pero bueno, no lo he puesto porque Rafa le dio con sus partes según él...  [munky]

con sus partes, sin comentarios a mi lo que mas me jode es que despues lo niegan, ayer De las Cuevas medio reconocia que si, pero lo que jode es que no se reconozca y lo vea todo el mundo.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Jornada 29 2010-2011
« Respuesta #228 en: 21 de Marzo de 2011, 08:14:31 pm »
yo creo que aparte del ojo del halcon, lo que deberian de hacer, es ser mas drasticos con los arbitros a la hora de sanccionarles por los partidos malos que hacen. se pierden mundiales, champions finales etc por culpa de arbitros que lo hacen mal y muchas veces por que quieren.  aunque pienso  en la final del mundial. y me pregunto: que hubiera pasado si hubiera ganado al final Holanda sin merecer ni 1% ganarla??


en este sentido deberia de mira la FIFa y UEFA por que es mas importante esto que un ojo de halcon. arbitros que no pitan falta  cartulinas rojas o amarillas, penaltis y otros que los pitan facilment o sin serlo y que deciden el resultado siendo una final o un partido decisivo o clave para seguir adelante....


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Jornada 29 2010-2011
« Respuesta #229 en: 21 de Marzo de 2011, 08:56:06 pm »
pues sería una lástima que por intereses comerciales , se retrasara la implantación inmediata y mas que necesaria del ojo

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Jornada 29 2010-2011
« Respuesta #230 en: 21 de Marzo de 2011, 09:06:47 pm »
pues sería una lástima que por intereses comerciales , se retrasara la implantación inmediata y mas que necesaria del ojo

Los del fútbol son muy reacios a introducir tecnología en el fútbol porque así se les jode el tema de los chanchullos y favoritismos arbitrales... :-X

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Jornada 29 2010-2011
« Respuesta #231 en: 22 de Marzo de 2011, 01:23:43 pm »
El ojo de halcon no interesa, porque la "salsa" del futbol es precisamente esa.

Por eso no se juega a tiempo parado como en otros deportes (baloncesto, futbol sala) o no se "rearbitran" las jugadas mirando el videomarcador (futbol americano).

Podrán poner todos los árbitros del mundo, pero nuevas tecnlogías que acaben con la polémica nunca se van a implantar. Si no hubiera polémica solo se hablaria de futbol  los dias de partido, mientras asi se habla todos los dias.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 29 2010-2011
« Respuesta #232 en: 22 de Marzo de 2011, 01:54:17 pm »
El ojo de halcon no interesa, porque la "salsa" del futbol es precisamente esa.

Por eso no se juega a tiempo parado como en otros deportes (baloncesto, futbol sala) o no se "rearbitran" las jugadas mirando el videomarcador (futbol americano).

Podrán poner todos los árbitros del mundo, pero nuevas tecnlogías que acaben con la polémica nunca se van a implantar. Si no hubiera polémica solo se hablaria de futbol  los dias de partido, mientras asi se habla todos los dias.
De acuerdo no, lo siguiente.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Jornada 29 2010-2011
« Respuesta #233 en: 22 de Marzo de 2011, 07:35:14 pm »
El ojo de halcon no interesa, porque la "salsa" del futbol es precisamente esa.

Por eso no se juega a tiempo parado como en otros deportes (baloncesto, futbol sala) o no se "rearbitran" las jugadas mirando el videomarcador (futbol americano).

Podrán poner todos los árbitros del mundo, pero nuevas tecnlogías que acaben con la polémica nunca se van a implantar. Si no hubiera polémica solo se hablaria de futbol  los dias de partido, mientras asi se habla todos los dias.
De acuerdo no, lo siguiente.

esa es la verdad del porqué no se introduce tecnología en el fútbol...

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 29 2010-2011
« Respuesta #234 en: 22 de Marzo de 2011, 07:41:59 pm »
no interesa introducir tecnologia, aqui estamos hablando de cuando pita fuera de juego y no es, cuando es penalty y no lo pita, pero también puede ser al reves que pite un penalty que no sea y despues de verlo de marcha atras, de esta manera tenemos más polemica y hablamos de futbol si acertaran siempre estariamos hablando de economia y otras lindeces.
Sobre lo de sancionar a los arbitros cuando se equivocan me parece bien, pero también hay que sancionar mas duramente a los futbolista cuando buscan la equivocación.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re: Jornada 29 2010-2011
« Respuesta #235 en: 30 de Marzo de 2011, 01:35:53 pm »
 [director] ABRIR EL SIGUIENTE POST YAA !!! QUE SI QUE AIII LIGA !!! MUHAHAHA

 

**