Autor Tema: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)  (Leído 205682 veces)

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #660 en: 27 de Abril de 2011, 11:15:59 pm »
lo que esta diciendo MOu en rueda de prensa  :o


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #661 en: 27 de Abril de 2011, 11:16:28 pm »
Justicia futbolística por fin!! ya era hora!! [blob] [blob] que gran el Barcelona ;D en todas las facetas del juego, y que mal,muy mal, el Real Madrid. Otra vez a verlas venir, en su casa y en Champions. Creo que más de un madridista no estará contento con el jeugo de su equipo, porque para nada parecía que se estuviera jugando unas semifinales de Champions.

No se que pensará Florentino y el Real Madrid en general sobre la actitud de Pepe, que debería hacerselo mirar. Se nota y mucho los reglamentos de la UEFA a la hora del juego limpio. De esta manera Pepe no hubiera terminado ningun partido del "mes de clásicos".

Simplemente grande, Messi.

« Última modificación: 27 de Abril de 2011, 11:20:48 pm por Patio Club de Futbol »

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #662 en: 27 de Abril de 2011, 11:16:41 pm »
lo que esta diciendo MOu en rueda de prensa  :o
Hablando del partido del Chelsea,de lo del Inter no dice nada,que pena de tio

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #663 en: 27 de Abril de 2011, 11:16:47 pm »
Si es lo que decia yo, lo del miercoles fue un sueño, lo de hoy es una pura realidad, grande el barca y felicidades a todos los seguidores del barcelona, por el gran equipo que tienen...ojala yo pueda decir esto algun dia del mio..... :'(

Ahora marca y as, a seguir inventando engaaaa

Yo creo que hay que darle tiempo al Valencia... Se han marchado Villa y Silva hace poco, pero a ver si terminan el estadio nuevo y, posiblemente el Valencia era quien merecia haber jugado ayer contra el Manchester...

El Valencia no ha merecido jugar contra el Manchester las Semis, no fue tan superior al Schalke (no quisieron serlo creo yo).

Ojalá hubiera sido semifinalista el Valencia.
puff con el inter de pormedio nose yooo

No sé, pero si pudo el Schalke, por qué no el Valencia??

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #664 en: 27 de Abril de 2011, 11:18:59 pm »
el valencia no jugó a la altura,por eso lo eliminaron.Son una banda.El sábado pierde el madrid en casa ante el Zaragoza Javi?  :D :D :D :D,,que cachondo eres joder,,,ganan sobrados,ya verás.

AT. RENCLUSA

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 625
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #665 en: 27 de Abril de 2011, 11:20:15 pm »
Felicidades a los seguidores barcelonistas.
La roja a Pepe me parece correcta.
Me ha defraudado el planteamiento de Mourinho. En casa has de ser más valiente, juegas con 70.000 almas apoyándote. No le encuentro explicación al pobrísimo planteamiento, de verdad.
Bonita final FCB-MAN UTD.
SALUDOS, crack's.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #666 en: 27 de Abril de 2011, 11:20:45 pm »
Mou echando la culpa al arbitro otra vez de quedarse con 10, la canción de siempre.
A la pregunta si el Madrid esta eliminado de la Champions, dice que si.

"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #667 en: 27 de Abril de 2011, 11:21:01 pm »
Joder, a ver si el Barça se reserva (porque no puede fiarse del Madrid) y la Real puede dar una sorpresita. Total, la Liga la va a ganar igual. Aparte de que el Madrid va a palmar con el Zaragoza.

Apuestas Javi?  ;D [book]
Me lo puedo pensar. Pero tbn podían haberme visto la apuesta hoy algún madridista de los ke estaban seguro ke ganaba el Madrid.

El Zaragoza saca algo del Bernabeu y se va a montar una cojonuda en las gradas.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #668 en: 27 de Abril de 2011, 11:21:05 pm »
Si es lo que decia yo, lo del miercoles fue un sueño, lo de hoy es una pura realidad, grande el barca y felicidades a todos los seguidores del barcelona, por el gran equipo que tienen...ojala yo pueda decir esto algun dia del mio..... :'(

Ahora marca y as, a seguir inventando engaaaa

Yo creo que hay que darle tiempo al Valencia... Se han marchado Villa y Silva hace poco, pero a ver si terminan el estadio nuevo y, posiblemente el Valencia era quien merecia haber jugado ayer contra el Manchester...

El Valencia no ha merecido jugar contra el Manchester las Semis, no fue tan superior al Schalke (no quisieron serlo creo yo).

Ojalá hubiera sido semifinalista el Valencia.

No es cierto, al Valencia le robaron tambien, sobretodo, en Alemania...

Pero con el 0-1 que tenian jugaron a verlas venir y lo unico que vieron venir fueron goles en contra.

Demasiado conformistas/conservadores.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #669 en: 27 de Abril de 2011, 11:21:53 pm »
Jose Mourinho: "No entiendo por qué tienen este poder. Si es la publicidad de Unicef, el poder de Villar en UEFA o que son muy simpáticos".


DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #670 en: 27 de Abril de 2011, 11:22:10 pm »
joe con mou no para de quejarse vaya lloron esta echo madre mia,que pena de mou

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #671 en: 27 de Abril de 2011, 11:22:20 pm »
Si es lo que decia yo, lo del miercoles fue un sueño, lo de hoy es una pura realidad, grande el barca y felicidades a todos los seguidores del barcelona, por el gran equipo que tienen...ojala yo pueda decir esto algun dia del mio..... :'(

Ahora marca y as, a seguir inventando engaaaa

Yo creo que hay que darle tiempo al Valencia... Se han marchado Villa y Silva hace poco, pero a ver si terminan el estadio nuevo y, posiblemente el Valencia era quien merecia haber jugado ayer contra el Manchester...

El Valencia no ha merecido jugar contra el Manchester las Semis, no fue tan superior al Schalke (no quisieron serlo creo yo).

Ojalá hubiera sido semifinalista el Valencia.

Bueno bueno, el valencia no jugó hoy, y por lo que veo el madrid tampoco asi que hablemos del partido que ya van a salir por otros caminos contal de no reconocer jajajajajaja es bromaaa ehhhhh!!!!!

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #672 en: 27 de Abril de 2011, 11:22:43 pm »
Porque juegan al fútbol, Sr. Mourinho, juegan al fútbol  ;)

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #673 en: 27 de Abril de 2011, 11:23:37 pm »
Joder, a ver si el Barça se reserva (porque no puede fiarse del Madrid) y la Real puede dar una sorpresita. Total, la Liga la va a ganar igual. Aparte de que el Madrid va a palmar con el Zaragoza.

joder javi aunque nos joda decirlo interesa una victoria de los merengues, para que nuestros equipos tengan menos problemas para mantenerse. ;)
El Sporting está salvado.
Y me da igual lo q haga el Zaragoza, si la Real ganase. Además el equipo maño en casa está fuerte, no tiene pinta de bajar. Otra cosa es lo q le ocurra con la denuncia del Geta, y encima ahora le va a tocar pagar 13 millones de euros por Matuzalem al Shaktar, como no roben un banco lo tienen claro.



PD. Hay varios que estáis posteando a menudo mensajes seguidos. Usad el comando MODIFICAR. ;)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #674 en: 27 de Abril de 2011, 11:23:57 pm »
Si es lo que decia yo, lo del miercoles fue un sueño, lo de hoy es una pura realidad, grande el barca y felicidades a todos los seguidores del barcelona, por el gran equipo que tienen...ojala yo pueda decir esto algun dia del mio..... :'(

Ahora marca y as, a seguir inventando engaaaa

Yo creo que hay que darle tiempo al Valencia... Se han marchado Villa y Silva hace poco, pero a ver si terminan el estadio nuevo y, posiblemente el Valencia era quien merecia haber jugado ayer contra el Manchester...

El Valencia no ha merecido jugar contra el Manchester las Semis, no fue tan superior al Schalke (no quisieron serlo creo yo).

Ojalá hubiera sido semifinalista el Valencia.

Bueno bueno, el valencia no jugó hoy, y por lo que veo el madrid tampoco asi que hablemos del partido que ya van a salir por otros caminos contal de no reconocer jajajajajaja es bromaaa ehhhhh!!!!!

No, si yo soy del Barça, como se puede apreciar...jaja

 

**