Autor Tema: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)  (Leído 205690 veces)

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #675 en: 27 de Abril de 2011, 11:24:28 pm »
joe con mou no para de quejarse vaya lloron esta echo madre mia,que pena de mou

pero lleva asi el pobre 9 meses, y me da pena que un club como el Madrid tenga a este individuo en el banquillo.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #676 en: 27 de Abril de 2011, 11:24:45 pm »
Joder, a ver si el Barça se reserva (porque no puede fiarse del Madrid) y la Real puede dar una sorpresita. Total, la Liga la va a ganar igual. Aparte de que el Madrid va a palmar con el Zaragoza.

Apuestas Javi?  ;D [book]
Me lo puedo pensar. Pero tbn podían haberme visto la apuesta hoy algún madridista de los ke estaban seguro ke ganaba el Madrid.

El Zaragoza saca algo del Bernabeu y se va a montar una cojonuda en las gradas.
un capazo?  ;D,,no creo yo que gane ni empate el Zaragoza Javi viendo los ánimos como estarán.Ganarán y a esperar como queda el Barça(yo veo algo más de peligro en Anoeta  :-\),,,Javi,,el madrid juega en casa  ::) ::),,el zaragoza es visitante
« Última modificación: 27 de Abril de 2011, 11:26:27 pm por CF El Puerto »

c.f. bahia de algeciras

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 800
  • no luches para vivir, vive para luchar.
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #677 en: 27 de Abril de 2011, 11:25:09 pm »
justa victoria del barcelona, un madrid pobre con un malisimo planteamiento de su entrenador, expulsion justa, esto es futbol no kick boxer, y leo messi un mago. Felicidades a todos los aficionados del barcelona por su pase a la final,

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #678 en: 27 de Abril de 2011, 11:27:06 pm »
joe con mou no para de quejarse vaya lloron esta echo madre mia,que pena de mou

pero lleva asi el pobre 9 meses, y me da pena que un club como el Madrid tenga a este individuo en el banquillo.

pues sí, vuestro entrenador me gusta más como hace su trabajo como de aquí a la Luna...

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #679 en: 27 de Abril de 2011, 11:27:31 pm »
Si Pep es listo y quiere quedar como un crack, cuando salte a la rueda de prensa y le comenten sobre las palabras de Mou, directamente que diga "sin comentarios".

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #680 en: 27 de Abril de 2011, 11:28:19 pm »
Si Pep es listo y quiere quedar como un crack, cuando salte a la rueda de prensa y le comenten sobre las palabras de Mou, directamente que diga "sin comentarios".
pero donde estais viendo las ruedas de prensa??

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #681 en: 27 de Abril de 2011, 11:29:20 pm »
Si Pep es listo y quiere quedar como un crack, cuando salte a la rueda de prensa y le comenten sobre las palabras de Mou, directamente que diga "sin comentarios".
pero donde estais viendo las ruedas de prensa??
yo en Canal Sur  ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #682 en: 27 de Abril de 2011, 11:29:28 pm »
Mou dice que el gano 2 copas de Europa limpias y que Pep la que gano esta manchada por lo del partido con el Chelsea, y que si gana la de este año estara ensuciada por lo de hoy en el campo.
Esta comentando el Pitu Abelardo y Mino en la tpa que la rueda de prensa de Mou es lamentable.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #683 en: 27 de Abril de 2011, 11:31:30 pm »
justa victoria del barcelona, un madrid pobre con un malisimo planteamiento de su entrenador, expulsion justa, esto es futbol no kick boxer, y leo messi un mago. Felicidades a todos los aficionados del barcelona por su pase a la final,

Señor arquitecto, en qué estado se encuentra ahora los cimientos del Barça??  es que se decía este mediodía que se venían abajo.
Spoiler (click to show/hide)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #684 en: 27 de Abril de 2011, 11:31:46 pm »
es que no todos saben perder,,es lamentable Mou  :'( :'( :'(,,pobre hombre  :-[ en fin!!!! cada uno es como es,,pero da penita

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #685 en: 27 de Abril de 2011, 11:31:52 pm »
Si Pep es listo y quiere quedar como un crack, cuando salte a la rueda de prensa y le comenten sobre las palabras de Mou, directamente que diga "sin comentarios".
pero donde estais viendo las ruedas de prensa??
Telemadrid,tremendo,que ojala Pep gane alguna Champions limpia,lo dice el,que le robo una al Depor,con la expulsion de Andrade injusta y gol de penalty,o la que le robaron al Barça con el Inter,de que coño te quejas sinverguenza,lo que quieres es que la prensa mañana hable de esto y no de tu mierda de planteamiento en casa y champions

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #686 en: 27 de Abril de 2011, 11:32:07 pm »
Que bueno es afellay, me está encantando. Desde aquella carrera en el Villamarín esquivando a todo el que se ponía por delante... Crack!!

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

c.f. bahia de algeciras

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 800
  • no luches para vivir, vive para luchar.
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #687 en: 27 de Abril de 2011, 11:32:37 pm »
justa victoria del barcelona, un madrid pobre con un malisimo planteamiento de su entrenador, expulsion justa, esto es futbol no kick boxer, y leo messi un mago. Felicidades a todos los aficionados del barcelona por su pase a la final,

Señor arquitecto, en qué estado se encuentra ahora los cimientos del Barça??  es que se decía este mediodía que se venían abajo.
estais en la final pero hay que ganarla.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #688 en: 27 de Abril de 2011, 11:32:48 pm »
Si Pep es listo y quiere quedar como un crack, cuando salte a la rueda de prensa y le comenten sobre las palabras de Mou, directamente que diga "sin comentarios".
pero donde estais viendo las ruedas de prensa??
Telemadrid,tremendo,que ojala Pep gane alguna Champions limpia,lo dice el,que le robo una al Depor,con la expulsion de Andrade injusta y gol de penalty,o la que le robaron al Barça con el Inter,de que coño te quejas sinverguenza,lo que quieres es que la prensa mañana hable de esto y no de tu mierda de planteamiento en casa y champions
Chapó  :)

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #689 en: 27 de Abril de 2011, 11:33:48 pm »
Que pena está dando Adebayor, a ver si deja de dar manotazos.

PD: La roja de Pepe un poco rigurosa
La roja esa es clara, clarísima, pedazo de plancha.


Después de ver esa posesión tan espectacular (Madridistas quedandose dormidos por lo que veo aquí, culpa del Madrid), de los goles de Messi, de reirme de los merengues en la peña madridista, de cantar los goles, solo me queda dedicar la victoria a Esfinter de Milan, o como le digo yo Mourinho.  Visca el Barsa.



PD.
[img ]http://oi55.tinypic.com/24endya.jpg[/img]
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

 

**