Autor Tema: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)  (Leído 205377 veces)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #750 en: 28 de Abril de 2011, 12:32:59 am »
¿Creeis que Mou seguirá en el Madrid la temporada que viene, si el Barça consigue eliminarlo?
Conociendo al Barcelona, conociendo a Mou, y conociendo la historia del Madrid, al comienzo de la temporada dije que el barcelona ganaba la liga y que Mou no seguía...pero creo que las mitad de mis palabras quizás me las trague, impensable para mi por entonces que la gente respondiera de esta manera. Creia que el Madrid era el equipo con más señorio que había, pero despues de renovar a Pepe y de lo que veo con respecto a Mou....nose.

feature=related

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #751 en: 28 de Abril de 2011, 12:33:30 am »
¿Creeis que Mou seguirá en el Madrid la temporada que viene, si el Barça consigue eliminarlo?

Yo diria que sí, por el entorno mediático y por la fuerte indemnización en caso de echarlo antes de acabar su contrato, que no se olviden de lo que le pasó a Calderón con Capello...

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #752 en: 28 de Abril de 2011, 12:33:44 am »
¿Creeis que Mou seguirá en el Madrid la temporada que viene, si el Barça consigue eliminarlo?

Seguramente si, pero yo creo que valdano ni florentino, en el fondo estan contentos de dar esta imagen en el bernabeu....luego dicen que el barca aburre con su juego de toke, pero es que el madrid hoy?¿ esperando que su rival fallee hoy si que me parecio su actitud de equipo pekeño....pero no pekeño, sino de pobreza y de inferioridad..... pero buenoooo un dia te ganas la quiniela, pero todos los dias......yo espero que se vaya, por la trankilidad de la liga y de los equipos y sobre todo por la imgane del real madrid, que antse mostraba mas respeto hacia el mundo, ahora aprece que mou hace y deshace.....y sobre todo que habla y se mete con todo el mundo y nada.....
« Última modificación: 28 de Abril de 2011, 12:35:18 am por C.F. Sider Casel »

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #753 en: 28 de Abril de 2011, 12:35:16 am »
¿Creeis que Mou seguirá en el Madrid la temporada que viene, si el Barça consigue eliminarlo?

Seguramente si, pero yo creo que valdano ni florentino, en el fondo estan contentos de dar esta imagen en el bernabeu....luego dicen que el barca aburre con su juego de toke, pero es que el madrid hoy?¿ esperando que su rival fallee hoy si que me parecio su actitud de equipo pekeño....pero no pekeño, sino de pobreza y de inferioridad..... pero buenoooo un dia te ganas la quiniela, pero todos los dias......yo espero que se vaya, por la trankilidad de la liga y de los equipos y sobre todo por la imgane del real madrid, que antse mostraba mas respeto hacia el mundo, ahora aprece que mou hace y deshace.....

De acuerdo con todo lo que has dicho, seria una gran tranquilidad... A ver si vuelve a Italia...

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #754 en: 28 de Abril de 2011, 12:36:22 am »
¿Creeis que Mou seguirá en el Madrid la temporada que viene, si el Barça consigue eliminarlo?

Seguramente si, pero yo creo que valdano ni florentino, en el fondo estan contentos de dar esta imagen en el bernabeu....luego dicen que el barca aburre con su juego de toke, pero es que el madrid hoy?¿ esperando que su rival fallee hoy si que me parecio su actitud de equipo pekeño....pero no pekeño, sino de pobreza y de inferioridad..... pero buenoooo un dia te ganas la quiniela, pero todos los dias......yo espero que se vaya, por la trankilidad de la liga y de los equipos y sobre todo por la imgane del real madrid, que antse mostraba mas respeto hacia el mundo, ahora aprece que mou hace y deshace.....

De acuerdo con todo lo que has dicho, seria una gran tranquilidad... A ver si vuelve a Italia...

Y ya no por eso, sino para que se vean ya por fin derbis en condicioness joderr la gente que se ha gastado una pasta para ver este aprtido y que ha visto? nadaaaaaa ver como el barca juega al rondo.....es que es muy fuerteeee es que ya casi casi se ve por el jodio morbo que hay luego pero no por espectaculo.....

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #755 en: 28 de Abril de 2011, 12:37:35 am »
Según Punto Pelota le han robado al Madrid. Ramos Marcos afirma que la tarjeta a Pepe era amarilla... mmmmm

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #756 en: 28 de Abril de 2011, 12:40:37 am »
Yo no sé de que color es la tarjeta, pero cuando SIEMPRE se va al límite del reglamento, de vez en cuando te vas a la calle.

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #757 en: 28 de Abril de 2011, 12:42:12 am »
y para mas Inri, fijate que una de sus estrellas se esta quejando de ese tipo de juego, tu te crees que cristiano aguanta 3 años jugando a nada?¿ se marchaaaa es que es una pena de jugador si se queda en un equipo que no puede luchar....o esperar que los jugadores del barca se jubilen..... pork otra cosaaa, y lo feo de todo es ver ahora a los periodicos decir que si fue un robo, ahora mou diciendo que la uefa engañaa, que se cree este tio?¿ ya te digo, la sanción deberia ser fuertee pork no respeta a nadiee..... parece que hay que meterle 5 goles para que reconozca sus errores..... joerrr

y la tarjeta¿? joerrr yo solo por ver que es pepe se la saco de calleee.... coño si sabes que las tienes todas detrass para que coño entras con la pierna por delante?..... aunk te digo para mi era roja justa, y ramos la amarilla...pues pork se pone a ahcer el chorras.....

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #758 en: 28 de Abril de 2011, 12:44:36 am »
Creo que los arbitros por lineas generales cuando ven una jugada ven quien la a echo, no es lo mismo si es el tipico piscinero al que no se tira nunca a la hora de pitar un penalti y si  es el que va con mala leche hacer daño,  o es un lance del juego, que llega tarde, Pepe todo el mundo lo conoce y si en vez de Pepe, es Xabi puede que no  le sacara roja.
Si es roja o no? independientemente del jugador que comete la infración, creo que tanto puede ser una cosa como la otra, le saque amarilla o roja por mi parte el arbitro habria acertado.
Eso si,  me parece vergonzoso lo que a dicho Mou, palabra por palabra, pero sobre todo siempre hace referencia a su palmares y no al del Madrid olvidandose que el tiene dos copas de Europa y el Madrid nueve.

« Última modificación: 28 de Abril de 2011, 12:49:07 am por koma f.c. »

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #759 en: 28 de Abril de 2011, 12:45:31 am »
¿Creeis que Mou seguirá en el Madrid la temporada que viene, si el Barça consigue eliminarlo?

Seguramente si, pero yo creo que valdano ni florentino, en el fondo estan contentos de dar esta imagen en el bernabeu....luego dicen que el barca aburre con su juego de toke, pero es que el madrid hoy?¿ esperando que su rival fallee hoy si que me parecio su actitud de equipo pekeño....pero no pekeño, sino de pobreza y de inferioridad..... pero buenoooo un dia te ganas la quiniela, pero todos los dias......yo espero que se vaya, por la trankilidad de la liga y de los equipos y sobre todo por la imgane del real madrid, que antse mostraba mas respeto hacia el mundo, ahora aprece que mou hace y deshace.....

De acuerdo con todo lo que has dicho, seria una gran tranquilidad... A ver si vuelve a Italia...

Y ya no por eso, sino para que se vean ya por fin derbis en condicioness joderr la gente que se ha gastado una pasta para ver este aprtido y que ha visto? nadaaaaaa ver como el barca juega al rondo.....es que es muy fuerteeee es que ya casi casi se ve por el jodio morbo que hay luego pero no por espectaculo.....

cierto, y además, algo que yo no he entendido en el futbol que se ve en directo... Por qué la gente se va antes del estadio, con la pasta que cuesta una entrada?? 

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #760 en: 28 de Abril de 2011, 12:48:26 am »
Creo que los arbitros por lineas generales cuando ven una jugada ven quien la a echo, no es lo mismo si es el tipico piscinero al que no se tira nunca a la hora de pitar un penalti y si  es el que va con mala leche hacer daño,  o es un lance del juego que llega tarde, Pepe todo el mundo lo conoce y si en vez de Pepe es Xabi puede que no  le sacara roja.
Si es roja o no, independientemente del jugador que comete la infración, creo que tanto puede ser una cosa como la otra, le saque amarilla o roja por mi parte el arbitro habria acertado.
Eso si,  me parece vergonzoso lo que a dicho Mou, palabra por palabra, pero sobre todo siempre hace referencia a su palmares y no al del Madrid olvidandose que el tiene dos copas de Europa y el Madrid nueve.



Pues bueno, eso yo creo que ha pasado siempre, no?? Los árbitros suelen pitar a sabiendas de quien se encuentra en el lance, lógicamente que Pepe tiene fama de leñero, independientemente de la roja que le muestran, que yo creo que es justa, pero su fama de jugador agresivo naturalmente no le ayuda nada...

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #761 en: 28 de Abril de 2011, 12:52:00 am »
Miren
[img ]http://i51.tinypic.com/2ppzb6h.jpg[/img]

Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #762 en: 28 de Abril de 2011, 12:52:27 am »
Creo que los arbitros por lineas generales cuando ven una jugada ven quien la a echo, no es lo mismo si es el tipico piscinero al que no se tira nunca a la hora de pitar un penalti y si  es el que va con mala leche hacer daño,  o es un lance del juego que llega tarde, Pepe todo el mundo lo conoce y si en vez de Pepe es Xabi puede que no  le sacara roja.
Si es roja o no, independientemente del jugador que comete la infración, creo que tanto puede ser una cosa como la otra, le saque amarilla o roja por mi parte el arbitro habria acertado.
Eso si,  me parece vergonzoso lo que a dicho Mou, palabra por palabra, pero sobre todo siempre hace referencia a su palmares y no al del Madrid olvidandose que el tiene dos copas de Europa y el Madrid nueve.



Pues bueno, eso yo creo que ha pasado siempre, no?? Los árbitros suelen pitar a sabiendas de quien se encuentra en el lance, lógicamente que Pepe tiene fama de leñero, independientemente de la roja que le muestran, que yo creo que es justa, pero su fama de jugador agresivo naturalmente no le ayuda nada...

No y lo peor de todo es que van y lo renuevan!! como ya dijeron otros compañeros del foro...vamoss Mou, planteate que son tus jugadores los que te dejan con 10 en vez de criticar a los arbitross, joer que ya no se les tiene ni respeto, una cosa es meterte con decisiones y otra yaa quejarte que si han ganado una champions que no deberia, que si los arbitros estan con el barca....joerrr dedicate a estudiar como parar a un rival jugando al futbol...no viendolas venir..... en fin.....y ahora dicen que entraba kaka y solucionaba e partido.....buafffffffffff este tioo no se equivoca nunca esta claro...... :D

P.D: jeques si borraron un jugador del Athetic, para que vieran que era fuera de juego que te esperes de esta prensa......eso es angulooo

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #763 en: 28 de Abril de 2011, 12:53:16 am »
Miren
[img ]http://i51.tinypic.com/2ppzb6h.jpg[/img]


Definición de Manipulación

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #764 en: 28 de Abril de 2011, 12:54:59 am »
Miren
[img ]http://i51.tinypic.com/2ppzb6h.jpg[/img]


Definición de Manipulación
Lo del AS es increíble.

PD. Que cagada meterse con UNICEF Mou.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

 

**