Autor Tema: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)  (Leído 205388 veces)

Huron´S

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4238
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #765 en: 28 de Abril de 2011, 12:55:07 am »
Eso no es águlo de visión... Eso es recortar la bola y moverla de sitio.


Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #766 en: 28 de Abril de 2011, 12:56:11 am »
Creo que los arbitros por lineas generales cuando ven una jugada ven quien la a echo, no es lo mismo si es el tipico piscinero al que no se tira nunca a la hora de pitar un penalti y si  es el que va con mala leche hacer daño,  o es un lance del juego que llega tarde, Pepe todo el mundo lo conoce y si en vez de Pepe es Xabi puede que no  le sacara roja.
Si es roja o no, independientemente del jugador que comete la infración, creo que tanto puede ser una cosa como la otra, le saque amarilla o roja por mi parte el arbitro habria acertado.
Eso si,  me parece vergonzoso lo que a dicho Mou, palabra por palabra, pero sobre todo siempre hace referencia a su palmares y no al del Madrid olvidandose que el tiene dos copas de Europa y el Madrid nueve.



Pues bueno, eso yo creo que ha pasado siempre, no?? Los árbitros suelen pitar a sabiendas de quien se encuentra en el lance, lógicamente que Pepe tiene fama de leñero, independientemente de la roja que le muestran, que yo creo que es justa, pero su fama de jugador agresivo naturalmente no le ayuda nada...

No y lo peor de todo es que van y lo renuevan!! como ya dijeron otros compañeros del foro...vamoss Mou, planteate que son tus jugadores los que te dejan con 10 en vez de criticar a los arbitross, joer que ya no se les tiene ni respeto, una cosa es meterte con decisiones y otra yaa quejarte que si han ganado una champions que no deberia, que si los arbitros estan con el barca....joerrr dedicate a estudiar como parar a un rival jugando al futbol...no viendolas venir..... en fin.....y ahora dicen que entraba kaka y solucionaba e partido.....buafffffffffff este tioo no se equivoca nunca esta claro...... :D

P.D: jeques si borraron un jugador del Athetic, para que vieran que era fuera de juego que te esperes de esta prensa......eso es angulooo

No, no te preocupes que pase lo que pase el malo o los malos seran otros, él siempre lo hace bien... Luego es Guardiola el filósofo, el meacolonias, el llorón  y todas esas chorradas que le llamaban en la Sexta cuando vi hoy el telediario del mediodía...

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #767 en: 28 de Abril de 2011, 12:57:30 am »
Eso no es águlo de visión... Eso es recortar la bola y moverla de sitio.

Pues sí, Photoshop hace milagros... ;)

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #768 en: 28 de Abril de 2011, 01:06:04 am »
Bueno, enhorabuena a los cules. Estais en una nueva final salvo sorpresa.

Respecto a lo de Pepe, puede ser roja,o no..yo no soy arbitro como muchos de vosotros, que lo afirmais con contundencia! Porque tanta diferencia hay entre esta entrada de Busquets a Xabi Alonso
y la de hoy de Pepe
feature=player_embedded?? Pero el arbitro es el que decide, es muy dificil con tanta presion de los jugadores y cuestion de segundos...

Y tambien discrepo con lo del estilo de juego del Madrid, que vale que si que es mas bonito jugar como el Barsa, pero tambien para eso tienes muchos partidos en la temporada, se puede jugar al diferente con la mayoria de equipos. Ejemplo mas reciente el Valencia el sabado. Hasta la expulsion de Pepe, el Barsa no estaba tampoco haciendo mucho juego, ahora claro sin Pepe, el Barsa ya tenia su mediocampo.

A esperar un milagro!



Si, señor. habrá división de opiniones, pero es indudable que la entrada de Pepe es roja, los únicos que la discuten son los de siempre, los de MARCA... Chapó por gente como Santiago...


enhorabuena a los Barcelonistas por en este partido de ida  y tal vez por la eliminatoria que practicamente está hecha y no me a gustado el planteamiento del Real Madrid porque no tacaban pelota y aunque no les creaban ocasiones claras de gol el Barcelona pero no me gusta ver tanta posesión del contrario y no se les veia a los jugadores del Real Madrid la presion que ponian en el partido de final de copa, pero cito este post mas que nada por referencia a la expulsion de Pepe porque no estoy de acuerdo con lo que dice panatinabos que la tarjeta roja la discuten solo los de marca cualquiera que resida en Cataluña y a visto el partido por  tv3 se habrá dado cuenta que los mismos locutores de la tv3 an dicho que no la veian para roja y lo an dicho tanto en la jugada del partido como despues en el resumen y para que lo digan estos lo an de ver claro entonces no se pueden decir esas cosas sin tenér las noticias de otras fuentes

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #769 en: 28 de Abril de 2011, 01:08:04 am »
Para tí es roja Alpu?

feature=related

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #770 en: 28 de Abril de 2011, 01:09:11 am »
Ya son 2 en el grupo de entrenadores que se quejan de un acierto del árbitro xDDDDDDDDDD

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #771 en: 28 de Abril de 2011, 01:10:07 am »
Bueno, enhorabuena a los cules. Estais en una nueva final salvo sorpresa.

Respecto a lo de Pepe, puede ser roja,o no..yo no soy arbitro como muchos de vosotros, que lo afirmais con contundencia! Porque tanta diferencia hay entre esta entrada de Busquets a Xabi Alonso
y la de hoy de Pepe
feature=player_embedded?? Pero el arbitro es el que decide, es muy dificil con tanta presion de los jugadores y cuestion de segundos...

Y tambien discrepo con lo del estilo de juego del Madrid, que vale que si que es mas bonito jugar como el Barsa, pero tambien para eso tienes muchos partidos en la temporada, se puede jugar al diferente con la mayoria de equipos. Ejemplo mas reciente el Valencia el sabado. Hasta la expulsion de Pepe, el Barsa no estaba tampoco haciendo mucho juego, ahora claro sin Pepe, el Barsa ya tenia su mediocampo.

A esperar un milagro!



Si, señor. habrá división de opiniones, pero es indudable que la entrada de Pepe es roja, los únicos que la discuten son los de siempre, los de MARCA... Chapó por gente como Santiago...


enhorabuena a los Barcelonistas por en este partido de ida  y tal vez por la eliminatoria que practicamente está hecha y no me a gustado el planteamiento del Real Madrid porque no tacaban pelota y aunque no les creaban ocasiones claras de gol el Barcelona pero no me gusta ver tanta posesión del contrario y no se les veia a los jugadores del Real Madrid la presion que ponian en el partido de final de copa, pero cito este post mas que nada por referencia a la expulsion de Pepe porque no estoy de acuerdo con lo que dice panatinabos que la tarjeta roja la discuten solo los de marca cualquiera que resida en Cataluña y a visto el partido por  tv3 se habrá dado cuenta que los mismos locutores de la tv3 an dicho que no la veian para roja y lo an dicho tanto en la jugada del partido como despues en el resumen y para que lo digan estos lo an de ver claro entonces no se pueden decir esas cosas sin tenér las noticias de otras fuentes

Independientemente de lo que dicen en TV3, que es la televisión catalana y lo han citado en este foro, creo que la tarjeta roja es justa y lo han dicho en la televisión valenciana, puede que no sólo la discuta MARCA si con ello te sientes mejor, me retracto de lo dicho anteriormente, pero no deja de ser expulsión justa...

LOS LISIAOS FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 83
  • el que habla de mi a mi espalda mi culo contempla
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #772 en: 28 de Abril de 2011, 01:14:18 am »
a ver los que estaban tan orgullosos de su equipo la semana pasada que salgan ahora a ver que excusa sacan

pd: seguro que es """ por que,por que,por que""""


lloronnnnnnnnnnnnnnnnn

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #773 en: 28 de Abril de 2011, 01:17:40 am »
Para tí es roja Alpu?

para mi no es roja pero si apenas le toca este Alves tiene mas cuento que calleja como siempre al momento corria como un gamo, panatinasbos ni me siento mejór ni peor con lo que tu digas lo que no puedes afirmár es que solo la discuten un periodico cuando no tienes informacion de los demas y que es roja es tu opinión la mia es contraria que parece que  tu visión es la valida

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #774 en: 28 de Abril de 2011, 01:21:07 am »
Para tí es roja Alpu?

para mi no es roja pero si apenas le toca este Alves tiene mas cuento que calleja como siempre al momento corria como un gamo, panatinasbos ni me siento mejór ni peor con lo que tu digas lo que no puedes afirmár es que solo la discuten un periodico cuando no tienes informacion de los demas y que es roja es tu opinión la mia es contraria que parece que  tu visión es la valida

Bueno, puedes seguir creyendo que no lo es, me parece bien y defendiendo a ese jugador, que me parece indefendible, pero se discuten hasta las acciones correctas, yo no lo entiendo... [la] Ah, otra pregunta, tiene que romperle la pierna y hacerle una triada para que sea roja?? Porque si es así las tarjetas rojas casi no existirian...
« Última modificación: 28 de Abril de 2011, 01:23:25 am por Panatinabos »

LOS LISIAOS FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 83
  • el que habla de mi a mi espalda mi culo contempla
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #775 en: 28 de Abril de 2011, 01:23:50 am »
pero es imposible que alguien que entienda solo un poquito de futbol defienda al asesino de pepe me parece imposible

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #776 en: 28 de Abril de 2011, 01:24:05 am »
Para tí es roja Alpu?

para mi no es roja pero si apenas le toca este Alves tiene mas cuento que calleja como siempre al momento corria como un gamo, panatinasbos ni me siento mejór ni peor con lo que tu digas lo que no puedes afirmár es que solo la discuten un periodico cuando no tienes informacion de los demas y que es roja es tu opinión la mia es contraria que parece que  tu visión es la valida
Apenas le toca? Que tenga cuento siempre  y sea el tio más teatrero del fútbol mundial no significa que no le haya dado ahora, y que no sea roja. Diversidad de opiniones, aunque en tú caso creo que los colores te pueden,

feature=related

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #777 en: 28 de Abril de 2011, 01:24:57 am »
pero es imposible que alguien que entienda solo un poquito de futbol defienda al asesino de pepe me parece imposible
Asesino? Buscalo en el diccionario y piensa de nuevo lo que has dicho. Una cosa que se le llame de cachondeo palero y ya que descalifiquemos en serio.

feature=related

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #778 en: 28 de Abril de 2011, 01:28:59 am »
Para tí es roja Alpu?

para mi no es roja pero si apenas le toca este Alves tiene mas cuento que calleja como siempre al momento corria como un gamo, panatinasbos ni me siento mejór ni peor con lo que tu digas lo que no puedes afirmár es que solo la discuten un periodico cuando no tienes informacion de los demas y que es roja es tu opinión la mia es contraria que parece que  tu visión es la valida

Bueno, puedes seguir creyendo que no lo es, me parece bien y defendiendo a ese jugador, que me parece indefendible, pero se discuten hasta las acciones correctas, yo no lo entiendo... [la]

te digo otra vez que siempre das por verdadera tu opinión si fuera tan correcta esa targeta no habria esas opiniones de unos y otros ya veremos si mañana no salen en muchas televisones y diarios que no sean de Madrid discutiendo pero si no la señalo el fué el linié fijate si estaba tan clara

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

LOS LISIAOS FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 83
  • el que habla de mi a mi espalda mi culo contempla
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #779 en: 28 de Abril de 2011, 01:30:04 am »
pero es imposible que alguien que entienda solo un poquito de futbol defienda al asesino de pepe me parece imposible
Asesino? Buscalo en el diccionario y piensa de nuevo lo que has dicho. Una cosa que se le llame de cachondeo palero y ya que descalifiquemos en serio.
lo acabo de busacar en el diccionario y te vuelvo a decir lo mismo ese tio es un""" ASESINO """

 

**