Autor Tema: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)  (Leído 205349 veces)

LOS LISIAOS FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 83
  • el que habla de mi a mi espalda mi culo contempla
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #780 en: 28 de Abril de 2011, 01:30:44 am »
y ahora me vuelves a decir borracha y todo lo que tu quieras

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #781 en: 28 de Abril de 2011, 01:33:27 am »
Para tí es roja Alpu?

para mi no es roja pero si apenas le toca este Alves tiene mas cuento que calleja como siempre al momento corria como un gamo, panatinasbos ni me siento mejór ni peor con lo que tu digas lo que no puedes afirmár es que solo la discuten un periodico cuando no tienes informacion de los demas y que es roja es tu opinión la mia es contraria que parece que  tu visión es la valida

Bueno, puedes seguir creyendo que no lo es, me parece bien y defendiendo a ese jugador, que me parece indefendible, pero se discuten hasta las acciones correctas, yo no lo entiendo... [la]

te digo otra vez que siempre das por verdadera tu opinión si fuera tan correcta esa targeta no habria esas opiniones de unos y otros ya veremos si mañana no salen en muchas televisones y diarios que no sean de Madrid discutiendo pero si no la señalo el fué el linié fijate si estaba tan clara

Siento decirte que acciones como la de Pepe hoy no se puede tolerar en un terreno de juego y a parte creo que hoy te ha podido el forofismo por tu equipo, si en vez de ser Pepe a Alves hubiera sido al revés, la hubieras visto justa??

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #782 en: 28 de Abril de 2011, 01:35:30 am »
Para tí es roja Alpu?

para mi no es roja pero si apenas le toca este Alves tiene mas cuento que calleja como siempre al momento corria como un gamo, panatinasbos ni me siento mejór ni peor con lo que tu digas lo que no puedes afirmár es que solo la discuten un periodico cuando no tienes informacion de los demas y que es roja es tu opinión la mia es contraria que parece que  tu visión es la valida
Apenas le toca? Que tenga cuento siempre  y sea el tio más teatrero del fútbol mundial no significa que no le haya dado ahora, y que no sea roja. Diversidad de opiniones, aunque en tú caso creo que los colores te pueden,

mejór es que no opines lo que los demas piensan porque entonces estariamos hablando de un adivino y en este caso como adivino no te veo buen porvenír porque yo opino lo que veo y tan respetable como tu opinión otra cosa es que no estes de acuerdo, y de nuevo tu pregunta está contestada aquí Panatinabos

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #783 en: 28 de Abril de 2011, 01:39:08 am »
Para tí es roja Alpu?

para mi no es roja pero si apenas le toca este Alves tiene mas cuento que calleja como siempre al momento corria como un gamo, panatinasbos ni me siento mejór ni peor con lo que tu digas lo que no puedes afirmár es que solo la discuten un periodico cuando no tienes informacion de los demas y que es roja es tu opinión la mia es contraria que parece que  tu visión es la valida
Apenas le toca? Que tenga cuento siempre  y sea el tio más teatrero del fútbol mundial no significa que no le haya dado ahora, y que no sea roja. Diversidad de opiniones, aunque en tú caso creo que los colores te pueden,

mejór es que no opines lo que los demas piensan porque entonces estariamos hablando de un adivino y en este caso como adivino no te veo buen porvenír porque yo opino lo que veo y tan respetable como tu opinión otra cosa es que no estes de acuerdo, y de nuevo tu pregunta está contestada aquí Panatinabos

bueno, en ese caso, señor mi opinión está clara y la suya tambien, no tengo nada más que añadir... A ganar en la vuelta sin confiarse y clasificarse para la final... Si llegamos a la final, pues ya se verá, a un partido es muy dificil hacer un pronóstico...

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #784 en: 28 de Abril de 2011, 01:39:41 am »
Para tí es roja Alpu?

para mi no es roja pero si apenas le toca este Alves tiene mas cuento que calleja como siempre al momento corria como un gamo, panatinasbos ni me siento mejór ni peor con lo que tu digas lo que no puedes afirmár es que solo la discuten un periodico cuando no tienes informacion de los demas y que es roja es tu opinión la mia es contraria que parece que  tu visión es la valida
Apenas le toca? Que tenga cuento siempre  y sea el tio más teatrero del fútbol mundial no significa que no le haya dado ahora, y que no sea roja. Diversidad de opiniones, aunque en tú caso creo que los colores te pueden,

mejór es que no opines lo que los demas piensan porque entonces estariamos hablando de un adivino y en este caso como adivino no te veo buen porvenír porque yo opino lo que veo y tan respetable como tu opinión otra cosa es que no estes de acuerdo, y de nuevo tu pregunta está contestada aquí Panatinabos
Exacto, hasta yo mismo he dicho que son opiniones, y vuelvo a decir que mi opinión es que quizás los colores te cieguen como seguramente a la mayoria de todos nos pasa. Yo me quedo con la opiniones de las personas ajenas al Madrid y Barcelona que estiman que a sido justa la roja. Lo de adivino no se si lo dices por post anteriores.

feature=related

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #785 en: 28 de Abril de 2011, 01:51:07 am »
Para tí es roja Alpu?

para mi no es roja pero si apenas le toca este Alves tiene mas cuento que calleja como siempre al momento corria como un gamo, panatinasbos ni me siento mejór ni peor con lo que tu digas lo que no puedes afirmár es que solo la discuten un periodico cuando no tienes informacion de los demas y que es roja es tu opinión la mia es contraria que parece que  tu visión es la valida
Apenas le toca? Que tenga cuento siempre  y sea el tio más teatrero del fútbol mundial no significa que no le haya dado ahora, y que no sea roja. Diversidad de opiniones, aunque en tú caso creo que los colores te pueden,

mejór es que no opines lo que los demas piensan porque entonces estariamos hablando de un adivino y en este caso como adivino no te veo buen porvenír porque yo opino lo que veo y tan respetable como tu opinión otra cosa es que no estes de acuerdo, y de nuevo tu pregunta está contestada aquí Panatinabos
Exacto, hasta yo mismo he dicho que son opiniones, y vuelvo a decir que mi opinión es que quizás los colores te cieguen como seguramente a la mayoria de todos nos pasa. Yo me quedo con la opiniones de las personas ajenas al Madrid y Barcelona que estiman que a sido justa la roja. Lo de adivino no se si lo dices por post anteriores.

lo de adivino te lo digo porque segun tu comentario crees que me an cegado los colores y tu no estas en mi persona para sabér el porque digo que para mi no es de roja lo digo porque para mi no es de roja independientemente del jugador que sea y si tu crees que todas las personas son preferír mentir con tal de defender los colores de uno pues arreglados estamos yo mi opinión la doy por lo que me parece a mi igual que e dicho que no me a gustado el planteamiento que a hecho hoy el Madrid me gusto mucho mas el de la copa con mucha mas presión

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

LOS LISIAOS FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 83
  • el que habla de mi a mi espalda mi culo contempla
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #786 en: 28 de Abril de 2011, 01:54:31 am »
ese tio es un payaso da verguenza que un equipo como el real madrid permita o defienda a un personaje como ese

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #787 en: 28 de Abril de 2011, 02:02:56 am »
Encuesta en Marca (no me fio yo tampoco mucho de sus encuentas pero bueno):

¿Crees que la entrada de Pepe es merecedora de roja?

78,5 Si

21,5 No


Habría que mirar si los madridistas ya estan acostados y estan votando los barcelonistas o es una encuenta real.

feature=related

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #788 en: 28 de Abril de 2011, 02:20:49 am »
por lo menos, despues de tres bodrios, la semana que viene esperemos ver el gran partido, sin trivotes, con los dos equipos al ataque, con una lluvia de ocasiones y de goles, el que de verdad merece la pena pagar una entrada, y por supuesto, la clasificación final del barça, que no tengo muy clara.

TE LO MIRO

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 723
    • subirimagenes.com
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #789 en: 28 de Abril de 2011, 03:00:07 am »
a mime parece muy triste q el partido se haya definido solo por la accion de pepe,el planteamiento de madrid es horroroso,con un juego mediocre,tanto millones y pedazo de banquillo que tiene para eso,yo he visto un barcelona dominando y volviendo loco al madrid,los madridistas deberian pedir ma a su equipo y entrenador que da mucha pena sus comentarios y yo no soy ni del madrid ni del barça pero bueno prefiero el barça
.

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #790 en: 28 de Abril de 2011, 05:38:00 am »
Segun Andujar anoche,la roja es roja y no solo eso,dice que lo de Marcelo es roja y penalty pues el balon estaba en juego,ademas de que Arbeloa tambien tenia que haber estado fuera,ojito con el pequeñin

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #791 en: 28 de Abril de 2011, 08:07:36 am »
POR FIN JUSTICIA. GANO EL FÚTBOL.
Y SIIII FUE UN ROBO POR QUÉ EL MADRID DEBIÓ ACABAR CON 7.

Pepe. Roja justa, plancha a la rodilla.
Arbeloa. Doble Amarilla. Con amarilla por codazo a Pedrito. Origina la tangana por empujón a Keita y expulsan a Pinto.
Adebayor. Roja directa. NO va a jugar balón.le da una ostia a la cara  Busi y le saca solo amarilla.
Marcelo. Roja directa y penalty. Le pisa a Pedrito y encima penalty.
  

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #792 en: 28 de Abril de 2011, 09:59:16 am »
POR FIN JUSTICIA. GANO EL FÚTBOL.
Y SIIII FUE UN ROBO POR QUÉ EL MADRID DEBIÓ ACABAR CON 7.

Pepe. Roja justa, plancha a la rodilla.
Arbeloa. Doble Amarilla. Con amarilla por codazo a Pedrito. Origina la tangana por empujón a Keita y expulsan a Pinto.
Adebayor. Roja directa. NO va a jugar balón.le da una ostia a la cara  Busi y le saca solo amarilla.
Marcelo. Roja directa y penalty. Le pisa a Pedrito y encima penalty.

y los del barcelona todos al cielo por ser unos santos

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #793 en: 28 de Abril de 2011, 10:06:13 am »
He llegado al trabajo y los madridistas "aceptan" que es roja.  Pero dicen que si Pepe fue expulsado que Alves, Mascherano y Busquets tendrían que haber sido expulsados también.  Una falta fuerte de Masche si recuerdo, pero de Alves y Busquets??   Si a Alves le sacaron amarilla por hacer dos faltas en un minuto y en la 1ª falta Di María hace un piscinazo de miedo¡...   La impotencia supongo.



Lo de Mou da verguenza ajena.  Tiene cojones que diga que a él no le gustaría haber ganado como ganó el Barça la champions de 2009, que le daría verguenza, cuando el año pasao él nos robaron a nosotros...   y tampoco se acuerda de que en 2009 el Barça empató con 10... si si, con 10.  Y que miren si Abidal estuvo bien expulsao...
Spoiler (click to show/hide)

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #794 en: 28 de Abril de 2011, 10:17:17 am »
POR FIN JUSTICIA. GANO EL FÚTBOL.
Y SIIII FUE UN ROBO POR QUÉ EL MADRID DEBIÓ ACABAR CON 7.

Pepe. Roja justa, plancha a la rodilla.
Arbeloa. Doble Amarilla. Con amarilla por codazo a Pedrito. Origina la tangana por empujón a Keita y expulsan a Pinto.
Adebayor. Roja directa. NO va a jugar balón.le da una ostia a la cara  Busi y le saca solo amarilla.
Marcelo. Roja directa y penalty. Le pisa a Pedrito y encima penalty.

y los del barcelona todos al cielo por ser unos santos

No hombre al cielo no!!!!!!! PERO SI A LA FINAL  ;D ;D

En serio creo que Arbeloa, Sergio Ramos y Marcelo no debieron terminar el partido, pero igualmente Masche tambien debió ser expulsado (al menos esa es mi opinión)

 

**