Autor Tema: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)  (Leído 205348 veces)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #795 en: 28 de Abril de 2011, 11:49:55 am »
Para mí es amarilla  :-\

De todas formas, no sé si es el miedo de recibir otros 5 o qué, pero puedo entender que se planteen partidos así a partido único.

Pero a ida y vuelta, en tu casa, el barça sin iniesta (lo que supone una diferencia de banquillo brutal), plantear un juego entre los 2 mejores equipos del mundo de largo a qe el balón ruede 30 de los 90 min... y a favor del madrid sean 7 de esos 20... y 2 sean en el aire... y los otros 5 sean sin ideas claras una vez pasado el medio del campo...

Para mí es de equipo pequeño plantear un partido al 0-0 y esperar en el camp nou cazar una contra y marcar. Pretender que el barça no te meta gol en 200 min... (y entre liga y copa lo consiguieron: solo de penal) es de aceptar de primeras que tienes un 5% de pasar y aferrarte a ese porcentaje

No sé

Ayer haciendo zapping vi punto pelota, y el lobo dijo una frase que me molo

Hay 2 camino: El hacer cosas por el futbol. Y conseguir cosas por el futbol



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #796 en: 28 de Abril de 2011, 12:27:43 pm »
Para mí es amarilla  :-\

De todas formas, no sé si es el miedo de recibir otros 5 o qué, pero puedo entender que se planteen partidos así a partido único.

Pero a ida y vuelta, en tu casa, el barça sin iniesta (lo que supone una diferencia de banquillo brutal), plantear un juego entre los 2 mejores equipos del mundo de largo a qe el balón ruede 30 de los 90 min... y a favor del madrid sean 7 de esos 20... y 2 sean en el aire... y los otros 5 sean sin ideas claras una vez pasado el medio del campo...

Para mí es de equipo pequeño plantear un partido al 0-0 y esperar en el camp nou cazar una contra y marcar. Pretender que el barça no te meta gol en 200 min... (y entre liga y copa lo consiguieron: solo de penal) es de aceptar de primeras que tienes un 5% de pasar y aferrarte a ese porcentaje

No sé

Ayer haciendo zapping vi punto pelota, y el lobo dijo una frase que me molo

Hay 2 camino: El hacer cosas por el futbol. Y conseguir cosas por el futbol

  Lo que me asombraba ayer en Punto Pelota (lo quité antes de que llegara Roncero), no es que todos dijeran que no era roja, sino que todos decían "¿pero y el Barça que hizoo?? Si e Barça 11 vs 11 ha tirao a puerta 3 veces y el Madrid la de Cristiano..."    Osea, como si vieran normal que el que juega en casa no ataque y encima les sorprenda que el Barça solo tirara el triple de veces que ellos, jugando fuera...     Han ganado mucha Copa pero con esto que dicen siguen reconociendo que el Barça es mejor que el Madrid.



PD:  La prensa internacional tiene mejor punto de vista que Mourinho. Me alegro.
Spoiler (click to show/hide)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #797 en: 28 de Abril de 2011, 12:34:58 pm »
Para mí es amarilla  :-\

De todas formas, no sé si es el miedo de recibir otros 5 o qué, pero puedo entender que se planteen partidos así a partido único.

Pero a ida y vuelta, en tu casa, el barça sin iniesta (lo que supone una diferencia de banquillo brutal), plantear un juego entre los 2 mejores equipos del mundo de largo a qe el balón ruede 30 de los 90 min... y a favor del madrid sean 7 de esos 20... y 2 sean en el aire... y los otros 5 sean sin ideas claras una vez pasado el medio del campo...

Para mí es de equipo pequeño plantear un partido al 0-0 y esperar en el camp nou cazar una contra y marcar. Pretender que el barça no te meta gol en 200 min... (y entre liga y copa lo consiguieron: solo de penal) es de aceptar de primeras que tienes un 5% de pasar y aferrarte a ese porcentaje

No sé

Ayer haciendo zapping vi punto pelota, y el lobo dijo una frase que me molo

Hay 2 camino: El hacer cosas por el futbol. Y conseguir cosas por el futbol

Las cosas hay que reconocerlas, creo que una entrada en el futbol en que la idea es hacer daño desentendiéndose de la pelota es roja, así lo indica el reglamento...Luego, yo me haria mirar si realmente ése es fútbol que la afición del Bernabéu quiere ver en su estadio y si es ésa la imagen que quiere dar al resto del mundo, la de equipo pequeño que jugando una ida de semifinales se encierra atrás a esperar el fallo del rival... Madre mia, que tiempos de aquella excelencia de la que tanto buscaba Florentino para el Madrid...

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #798 en: 28 de Abril de 2011, 12:54:01 pm »
No creo que su única intención fuese ver una pierna partirse en dos

De todas formas, es lo de siempre... Se puede sacar amarilla y se puede sacar roja. Pero la diferencia es abismal. Y en este caso, más que nunca

El madrid plantea un partido para que no se juege, buscando el 0-0, o el 1-0. MÁS era IMPOSIBLE.

Vamos, que lo que buscaba era que la eliminatoria quedase abierta y que se pudiese plantear la vuelta como una final: partido único. Y que sus opciones (jugando con este estilo y ante el mejor equipo del mundo con la vuelta en casa y un 0-0) pasasen del 5% al 20%

Además, el barça es seguramente el peor rival para quedarte con 10. Si tienes que hacer un despliege físico de la ostia. Pedro y villa moviendose todo el rato facilitando salidas, todos tienen que estar pendiente de hacer buenos intercambios de marcaje. A la que tienen uno más, y con la movilidad de todos estos, te hacen un traje, y a la que te crean superioridad estás muerto. Si luego encima contamos con messi.. que ya pepe no puede hacerle el marcaje al hombre.. puees.. dale 5 metros a messi y mira lo que te hace

La roja ha roto todo el planteamiento del madrid. Que hasta ese momento, le estaba saliendo como quería.

Yo me alegro, porque triunfa el fútbol, y porque messi agranda su leyenda, pero la vuelta va a ser sin nada en juego

Y de un mes de abril presumiblemente legendario con 4 clasicos entre los 2 mejores equipos del mundo, se ha visto fútbol fútbol en 20 min.
« Última modificación: 28 de Abril de 2011, 12:55:41 pm por Burgos cf »



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #799 en: 28 de Abril de 2011, 01:13:38 pm »
No creo que su única intención fuese ver una pierna partirse en dos

De todas formas, es lo de siempre... Se puede sacar amarilla y se puede sacar roja. Pero la diferencia es abismal. Y en este caso, más que nunca

El madrid plantea un partido para que no se juege, buscando el 0-0, o el 1-0. MÁS era IMPOSIBLE.

Vamos, que lo que buscaba era que la eliminatoria quedase abierta y que se pudiese plantear la vuelta como una final: partido único. Y que sus opciones (jugando con este estilo y ante el mejor equipo del mundo con la vuelta en casa y un 0-0) pasasen del 5% al 20%

Además, el barça es seguramente el peor rival para quedarte con 10. Si tienes que hacer un despliege físico de la ostia. Pedro y villa moviendose todo el rato facilitando salidas, todos tienen que estar pendiente de hacer buenos intercambios de marcaje. A la que tienen uno más, y con la movilidad de todos estos, te hacen un traje, y a la que te crean superioridad estás muerto. Si luego encima contamos con messi.. que ya pepe no puede hacerle el marcaje al hombre.. puees.. dale 5 metros a messi y mira lo que te hace

La roja ha roto todo el planteamiento del madrid. Que hasta ese momento, le estaba saliendo como quería.

Yo me alegro, porque triunfa el fútbol, y porque messi agranda su leyenda, pero la vuelta va a ser sin nada en juego

Y de un mes de abril presumiblemente legendario con 4 clasicos entre los 2 mejores equipos del mundo, se ha visto fútbol fútbol en 20 min.

Completamente de acuerdo en que se ha visto poco futbol teniendo en cuenta la calidad de los dos equipos y que el planteamiento de Mourinho le funcionó hasta la expulsión y que mucha gente opina que no es roja, yo creo que lo es... Lo que me parece vergonzoso es la actitud del Madrid en casa, no lo digo yo, lo decian los comentaristas que se supone saben más que yo de esto y las declaraciones de Mourinho post-partido tampoco me parecieron acertadas, porque si hacemos un repasito en su historial se puede ver cómo celebraba de contento dos Champions robadas a equipos españoles además, una al Depor y otra al Barça, con lo cual, era mejor que se hubiera estado callado...

TC Narcea

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 763
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #800 en: 28 de Abril de 2011, 01:24:42 pm »
por mi parte, opino en la misma línea que Burguis...yo también le hubiese sacado solo amarilla...el problema es cuando juegas tanto al límite...ojo, tampoco me gusta la actitud ni de Busi, ni de Pedro ni de Alves...pero coño, las patadas las suelen dar siempre los mismos...Arbeloa, antes del encontronazo con Pedro, tiene uno previo exactamente igual apenas 2 minutos antes que apenas se vió en la tele y que, por supuesto, al menos en Telemadrid no se dignaron a repetir...por eso, en la segunda vez, saltó tan enojado el banquillo del Barça...otra cosa es que la haya dado en la cara o le haya parado...pero coño, si parar por qué si 2 veces seguidas a un jugador sin balón no es tarjeta...no sé, seré yo...

a mi lo que me jode de todo este asunto es que Mou y el madridismo en general ya tienen la excusa suficiente para tapar su planteamiento...y el repaso táctico que ayer Pep le dió...cambió de bandas al Guaje y a Pedro, los puso súper abiertos y luego metió a Keita y Messi también por el centro pero abiertos a la vez...de tal manera que la presión del Madrid ya no podía ser tan asfixiante como lo fue en el partido de Copa...Xavi entonces pudo jugar muy tranquilo y haciendo lo que quería...decís que aburre toquetear tanto el balón...no sé, yo si estuviese jugando preferiría tener la bola que correr detrás de ella...

me sorprende que el madridismo esté tan cegado con the Special One...pidió delanteros centro y los 3 en el banco...tiene plantilla para intentar tocar la bola pero no lo quiere, solo robar y melón para arriba a ver si de casualidad la pillan Di María o CR...Ozil, el tío con más calidad del Madrid, no juega más de 45 minutos contra el Barça en ningún partido...no sé...hablo futbolísticamente...porque ya sus declaraciones no tienen nombre...el señorío que se supone que presume el mejor equipo del siglo XX lo está dejando por los suelos en 2 de cada 3 ruedas de prensa que da...y lo que me sorprende es que el madridismo está a tope con él...no lo entiendo, de verdad...que algún madridista me lo intente hacer ver porque a día de hoy no lo entiendo...

y para terminar...ojo, yo no veo la eliminatoria decidida...te puede meter un gol el Madrid primero y ya te entra un poco de miedito...como precisamente pasó hace 9 años...lógicamente está a favor del Barça pero yo no me fiaría...saldría a ganar el partido y no a especular...
« Última modificación: 28 de Abril de 2011, 01:27:42 pm por TC Narcea »

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #801 en: 28 de Abril de 2011, 01:31:54 pm »
Por mucho que los madridistas pataleen, lloren, rabien , se escondan, Mourinho idolatrado.. ect ect.

EL BARSA GANA 0 -2 Y Tiene casi un 98% ciento de estar en Wembley ( No digo 100% por respeto porque hay que jugar ).

Que bonito IR AL TEMPLO DEL FÚTBOL A WEMBLEY SEÑORES WEMBLEY..... Donde en 1992 SE FORMA UNA LEYENDA EN EUROPA y Ahora en 2011 con muchas garantías VAMOS SIENDA LEYENDA VIVA.

Gracias Messi por darnos la gloria al barsa, quitarsela a Argentina y hacerme emocionar.
  

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #802 en: 28 de Abril de 2011, 01:36:22 pm »
al final se hizo justicia y triunfo el Fútbol y el equipo que busca jugar al fútbol no a dar patadas.

1. El Madrid una ves mas al mando de un quejica y llorón que le pagan 13 kilos para  hacer una estrategia de patio de colegio que la pudiera hacer cualquiera de nosotros sin mucho estrés ni mucha cabeza, juega metido en su casa con todo el mundo esperando un fallo o un recuperación milagrosa por si sale algo a la contra. Vergonzosa tactica en tu feudo ante 80.000 personas que han pagado una pasta para ver uno de los mejores partidos de la historia ante tu rival de siempre y ven esta  "propuesta de fútbol" que hace este "entrenador"? que le pagan esta pasta.


2. El arbitro a ha sido un poco injusto con el Barcelona. la roja es correcta y quienes saben de fútbol lo reconocen incluso lo han echo muchos madridistas, periódicos, deportistas afición...el penalty y roja de marcelo a Pedro no pitado, roja para adebayor y  muchas otras amarillas no pitadas ...si alguien se tenia quejar este hubiera sido Guardiola y Barcelona pero con la gran clase que tienen no se ponen a hacerlo como el llorica de mourinho...

3. El UNICEF y el Barcelona tendrían que denunciar  a moruinho por las declaraciones echas por que a este alguien le tienen que callar la boca alguna ves. si no sabe mordersela que se la corte y . y final.

4. que se acuerde una ves mas el madridismo que este no hace nada para ellos  si no que para el mismo, es la persona mas egoísta jamas vista por mi parte. una ves mas cuando pierde es por culpa de los árbitros jugadores o quien sea menos de el que su planteamiento  es peor que de un equipito de  preferente...cuando su equipo gana, lo ha echo por que el es el mejor entrenador del mundo. vamos que a este o le escupes en la cara o te arrodillas ante el cosa que hizo Pérez al no despedirle cuando quiso hacerlo en diciembre y menos por que no lo hará ahora acceptando todo esta muy mala imagen que da para el madridismo y para un equipo que mucho le gusta decir que es "senorio" ?????   esto es señorio lo que hace y dice mourinho señor perez????? despertad mundo enterooo!!!!!!!

5. Si un entrenador quiere ser grande y tenga dignidad y con una plantilla mas completa que de tu rival esta noche ( mirad con quien jugo el Barcelona y que banquillo tenia y mirad el del madrid  :o     por eso dije ayer que si el Barcelona les vaya  a ganar la victoria tendrá muuucho mas valor) le juega de tu a tu al Barça aunque perderia por goleada pero claro este como es egoista y su ego le domina y manda pues prefiere hundir en una misera imagen a un club como el madrid pero no la suya personal...



« Última modificación: 28 de Abril de 2011, 01:45:03 pm por F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST »


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #803 en: 28 de Abril de 2011, 01:37:45 pm »
Gran partido ayer, enorme Messi y felicidades al chaval Sergi Roberto. Y lo de Pepe para mí sí era roja, amarilla sería la misma acción tocando balón y no jugador. Por cierto, antes de eso debía irse a la calle Marcelo, por su pasodoble sobre los muslos de Pedro.

De buen rollo, pero si algun madridista tenía las entradas compradas por la página de la UEFA y quiere venderlas, que me mande MP.  ;)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #804 en: 28 de Abril de 2011, 02:27:39 pm »
por mi parte, opino en la misma línea que Burguis...yo también le hubiese sacado solo amarilla...el problema es cuando juegas tanto al límite...ojo, tampoco me gusta la actitud ni de Busi, ni de Pedro ni de Alves...pero coño, las patadas las suelen dar siempre los mismos...Arbeloa, antes del encontronazo con Pedro, tiene uno previo exactamente igual apenas 2 minutos antes que apenas se vió en la tele y que, por supuesto, al menos en Telemadrid no se dignaron a repetir...por eso, en la segunda vez, saltó tan enojado el banquillo del Barça...otra cosa es que la haya dado en la cara o le haya parado...pero coño, si parar por qué si 2 veces seguidas a un jugador sin balón no es tarjeta...no sé, seré yo...

a mi lo que me jode de todo este asunto es que Mou y el madridismo en general ya tienen la excusa suficiente para tapar su planteamiento...y el repaso táctico que ayer Pep le dió...cambió de bandas al Guaje y a Pedro, los puso súper abiertos y luego metió a Keita y Messi también por el centro pero abiertos a la vez...de tal manera que la presión del Madrid ya no podía ser tan asfixiante como lo fue en el partido de Copa...Xavi entonces pudo jugar muy tranquilo y haciendo lo que quería...decís que aburre toquetear tanto el balón...no sé, yo si estuviese jugando preferiría tener la bola que correr detrás de ella...

El primer párrafo es más o menos lo que dije yo anoche, el final del primer parrafo parece un copy&paste y todo.

Lo de la estrategia de Pep, lo que si me fijé yo es que Alves estuvo la 1ª parte sin subir, igual que Puyol.  Es decir, Pep ya sabía las intenciones de Mou, que el Barça atacara y les dejásemos los contraataques a placer. Y Pep lo que hizo fue no atacar a lo loco, sino solo los 3 de arriba + Xavi.

Xavi. Vaya recital de Xavi ayer. Messi estuvo peor al principio aunque su calidad es la ostia.
Spoiler (click to show/hide)

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #805 en: 28 de Abril de 2011, 02:33:37 pm »
por mi parte, opino en la misma línea que Burguis...yo también le hubiese sacado solo amarilla...el problema es cuando juegas tanto al límite...ojo, tampoco me gusta la actitud ni de Busi, ni de Pedro ni de Alves...pero coño, las patadas las suelen dar siempre los mismos...Arbeloa, antes del encontronazo con Pedro, tiene uno previo exactamente igual apenas 2 minutos antes que apenas se vió en la tele y que, por supuesto, al menos en Telemadrid no se dignaron a repetir...por eso, en la segunda vez, saltó tan enojado el banquillo del Barça...otra cosa es que la haya dado en la cara o le haya parado...pero coño, si parar por qué si 2 veces seguidas a un jugador sin balón no es tarjeta...no sé, seré yo...

a mi lo que me jode de todo este asunto es que Mou y el madridismo en general ya tienen la excusa suficiente para tapar su planteamiento...y el repaso táctico que ayer Pep le dió...cambió de bandas al Guaje y a Pedro, los puso súper abiertos y luego metió a Keita y Messi también por el centro pero abiertos a la vez...de tal manera que la presión del Madrid ya no podía ser tan asfixiante como lo fue en el partido de Copa...Xavi entonces pudo jugar muy tranquilo y haciendo lo que quería...decís que aburre toquetear tanto el balón...no sé, yo si estuviese jugando preferiría tener la bola que correr detrás de ella...

El primer párrafo es más o menos lo que dije yo anoche, el final del primer parrafo parece un copy&paste y todo.

Lo de la estrategia de Pep, lo que si me fijé yo es que Alves estuvo la 1ª parte sin subir, igual que Puyol.  Es decir, Pep ya sabía las intenciones de Mou, que el Barça atacara y les dejásemos los contraataques a placer. Y Pep lo que hizo fue no atacar a lo loco, sino solo los 3 de arriba + Xavi.

Xavi. Vaya recital de Xavi ayer. Messi estuvo peor al principio aunque su calidad es la ostia.

hombre yo no remarque mucho a Xavi, el que estuvo fino fue Messi, Puyol ( como se nota en la defensa el gran capitan) y Afellay que no se si habeis leido ayer pero la aficion pedia en el Sport que jugase de titular. Este chico llegara lejos en el Barcelona. aunque no es su posicion, en las bandas da mucho juego y ayuda mucho al equipo. cada partido juega mejor.  [blob] [blob]

PD. Macherano es el nuevo Toure yaya que donde lo pone a jugar lo hace muy bien. que gran fichaje tambien   [blob]

Busi muy fallon ultimamente


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #806 en: 28 de Abril de 2011, 02:38:54 pm »
hombre yo no remarque mucho a Xavi, el que estuvo fino fue Messi, Puyol ( como se nota en la defensa el gran capitan) y Afellay que no se si habeis leido ayer pero la aficion pedia en el Sport que jugase de titular. Este chico llegara lejos en el Barcelona. aunque no es su posicion, en las bandas da mucho juego y ayuda mucho al equipo. cada partido juega mejor.  [blob] [blob]

PD. Macherano es el nuevo Toure yaya que donde lo pone a jugar lo hace muy bien. que gran fichaje tambien   [blob]

Busi muy fallon ultimamente

Si, Puyol da una seguridad impagable.   Y Busquets está muy fallón.

Afellay le falta compenetrarse con el equipo, pero esa velocidad que tiene y ese regate es muuy bueno para el Barça. Además una potencia en el disparo buenisima.

Mascherano es un ídolo para mí desde que llegó prácticamente. No necesité verle mucho.
Spoiler (click to show/hide)

c.f. bahia de algeciras

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 800
  • no luches para vivir, vive para luchar.
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #807 en: 28 de Abril de 2011, 02:39:59 pm »
http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=S&pagina=http://www.as.com

no lo toca, ya le vale a dani alves, a jugadores asi deberian de sancionarlos.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #808 en: 28 de Abril de 2011, 02:45:52 pm »
http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=S&pagina=http://www.as.com

no lo toca, ya le vale a dani alves, a jugadores asi deberian de sancionarlos.

[img ]http://www.gifsoup.com/view6/2352350/alves-y-adriano-o.gif[/img]
Spoiler (click to show/hide)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #809 en: 28 de Abril de 2011, 02:51:37 pm »
Por cierto me sigue sorprendiendo CR7 en estos partidos para bien, en todos los millones de fregaos que ha habido en los 3 partidos no recuerdo a el en ninguna.


 

**