Autor Tema: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)  (Leído 205284 veces)

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #885 en: 28 de Abril de 2011, 08:11:38 pm »
Alves va ganando opciones para el oscar al mejor actor.

Es vergonzoso lo de Alves y lo de todos los jugadores del Barcelona, en esa jugada, en la que pedro choca con arbeloa y cuando busquets se tira con marcelo. Penosa la actitud de los jugadores del barcelona.

Tambien decir que lo de Mou es de verguenza, pero se preveia con la roja injusta a Pepe.


En serio lo de Alves es de verguenza, y lo peor es que algunos todavia dicen que es roja y que lo toca. Es juego peligroso y amarilla y mucho es, pero para nada es roja  NO LO TOCA.
Como os atrevéis a criticar lo de Arbeloa, si es un leñero, se puso en el camino de Pedro y Pedro se estampo, de ahí que se tirase por el suelo.

Y podéis seguir diciendo que no es roja, pero os hemos ganado justamente y punto, al equipo Real de España.

Equipo Real de España?

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #886 en: 28 de Abril de 2011, 08:12:10 pm »
Alves va ganando opciones para el oscar al mejor actor.

Es vergonzoso lo de Alves y lo de todos los jugadores del Barcelona, en esa jugada, en la que pedro choca con arbeloa y cuando busquets se tira con marcelo. Penosa la actitud de los jugadores del barcelona.

Tambien decir que lo de Mou es de verguenza, pero se preveia con la roja injusta a Pepe.


En serio lo de Alves es de verguenza, y lo peor es que algunos todavia dicen que es roja y que lo toca. Es juego peligroso y amarilla y mucho es, pero para nada es roja  NO LO TOCA.


yo en este mismo post es reconocido que es amarilla, ahora me puedes decir tu si reconoces que Marcelo pisa a Pedro y es penalti y expulsion? me puedes decir si Arbeloa y Adebayor debieron ser expulsados?

Y si quieres tambien me dices si crees que Pepe y Arbeloa tendrian que haber sido expulsados en copa?


Si hablamos lo hacemos de todo, no de lo que nos interese a cada uno.


buenos humos!

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #887 en: 28 de Abril de 2011, 08:15:28 pm »
Alves va ganando opciones para el oscar al mejor actor.

Es vergonzoso lo de Alves y lo de todos los jugadores del Barcelona, en esa jugada, en la que pedro choca con arbeloa y cuando busquets se tira con marcelo. Penosa la actitud de los jugadores del barcelona.

Tambien decir que lo de Mou es de verguenza, pero se preveia con la roja injusta a Pepe.


En serio lo de Alves es de verguenza, y lo peor es que algunos todavia dicen que es roja y que lo toca. Es juego peligroso y amarilla y mucho es, pero para nada es roja  NO LO TOCA.
Como os atrevéis a criticar lo de Arbeloa, si es un leñero, se puso en el camino de Pedro y Pedro se estampo, de ahí que se tirase por el suelo.

Y podéis seguir diciendo que no es roja, pero os hemos ganado justamente y punto, al equipo Real de España.

Equipo Real de España?
Es el nombre que pongo yo al Real Madrid C.F
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #888 en: 28 de Abril de 2011, 08:17:26 pm »
Pues yo con mas ganas tengo de ver el del martes, pork ahora si que puede volver a venir la manita soñada.... yo solo digo que ayer pep lanzó una punta al madridismo y a Mou, sacando a un canterano.... aparte que me parece que no ha jugado mucho con el barca b.....vamos si dicen que el barca no jugo, que es verdad, el madrid que hizo?¿  presentarse al campo por respeto a la uefa pork otra cosa..... :D

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #889 en: 28 de Abril de 2011, 08:19:44 pm »
Pues yo con mas ganas tengo de ver el del martes, pork ahora si que puede volver a venir la manita soñada.... yo solo digo que ayer pep lanzó una punta al madridismo y a Mou, sacando a un canterano.... aparte que me parece que no ha jugado mucho con el barca b.....vamos si dicen que el barca no jugo, que es verdad, el madrid que hizo?¿  presentarse al campo por respeto a la uefa pork otra cosa..... :D

No creo que Guardiola haga muchas rotaciones, si van muy confiados puede haber susto y Guardiola supongo que sacará todo e intentará primero terminar de sentenciar la eliminatoria.

Al Barça B dejalo para esta sabado, cojones.   ;D

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #890 en: 28 de Abril de 2011, 08:20:26 pm »
Pues yo con mas ganas tengo de ver el del martes, pork ahora si que puede volver a venir la manita soñada.... yo solo digo que ayer pep lanzó una punta al madridismo y a Mou, sacando a un canterano.... aparte que me parece que no ha jugado mucho con el barca b.....vamos si dicen que el barca no jugo, que es verdad, el madrid que hizo?¿  presentarse al campo por respeto a la uefa pork otra cosa..... :D

yo me quedo con las palabras en este foro de Esfinter de Milan, de él deberian aprender muchos madridistas resentidos por el partido de ayer... Realmente, por el bien del madridismo y de los madridistas me gustaría que Mourinho se fuera del banquillo, entíendase como señal de tranquilidad y limpieza de imagen de ese club, no como señal de miedo precisamente...

http://www.rtve.es/alacarta/videos/champions-comentarios-y-entrevistas/guardiola-rechaza-euforia/1085287/
http://www.rtve.es/alacarta/videos/champions-comentarios-y-entrevistas/rueda-prensa-integra-mourinho/1085353/
feature=feedf
« Última modificación: 28 de Abril de 2011, 08:40:00 pm por Panatinabos »

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #891 en: 28 de Abril de 2011, 09:29:43 pm »

c.f. bahia de algeciras

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 800
  • no luches para vivir, vive para luchar.
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #892 en: 28 de Abril de 2011, 09:39:26 pm »
a ver si de una puñetera vez mouriño se da cuenta y sale a por el partido de verdad, el martes no tendra mas remedio.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #893 en: 28 de Abril de 2011, 09:42:50 pm »
a ver si de una puñetera vez mouriño se da cuenta y sale a por el partido de verdad, el martes no tendra mas remedio.

Demasiado tarde.

El Madrid si hubiera salido como en Copa podria haberle creado muchos problemas al Barça que en ánimos estaba peor por la derrota de Copa y no estaba Iniesta además.

Una cosa es esperar para salir al contrataque y otra dejar que el rival te haga en tu casa 10 minutos de posesión continua, la reacción de CR no me extraña nada.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #894 en: 28 de Abril de 2011, 09:46:12 pm »
http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-denuncia-barca-conducata-antideportiva/20110428dasdasftb_45/Tes


Esto se esta yendo demasiado de madre...


Que verguenza, estamos o estan dando una imagen lamentable del futbol español ambos equipos.


Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #895 en: 28 de Abril de 2011, 09:53:09 pm »
Ferdinand (defensa del Manchester), en su twitter:

"Si me veis alguna vez salir del campo en una camilla y después entrar corriendo de nuevo, pegarme una patada con los tacos"

Sobre la actitud de Dani Alves.

"¿Es una broma?", apuntó. "Cuando Pedro vea eso, ¿creéis que pensará 'qué estaba haciendo yo'?"

Sobre el "encontronazo" de Pedro con Arbeloa.

"Mourinho no sabe jugar a un futbol ofensivo"


C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #896 en: 28 de Abril de 2011, 10:00:21 pm »
http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-denuncia-barca-conducata-antideportiva/20110428dasdasftb_45/Tes


Esto se esta yendo demasiado de madre...


Que verguenza, estamos o estan dando una imagen lamentable del futbol español ambos equipos.

La mala imagen ni la da el Barça ni la da el Madrid. La mala imagen la da Mou. Normalmente a Mou se le criticaría, pero como es Dios... o como diría Pep, "es el puto amo", pues por ahi viene todo...



Yo ya he dicho que no me mojo si es amarilla o roja. Pero ni de coña me creo que Pepe no toque a Alves. Es imposible que a la velocidad de Pepe, Alves sea capaz de quitar la pierna. 

Otra cosa que he dicho 100 veces en este foro y sigo defendiendo es que Dani Alves no finje, exagera. Que no es lo mismo. Estoy seguro que os costará mucho encontrar una de esas famosas exageraciones de Alves en la que no le hayan tocao.   La temporada pasada se debatió esto mucho y se decía que lo hacía casi todas las jornadas, hasta que me puse a recontarlo y pasó un montón de tiempo sin que Alves exagerara una falta.
Spoiler (click to show/hide)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #897 en: 28 de Abril de 2011, 10:01:34 pm »
Mourinho pervierte la historia
jueves, 28 abril 2011, 03:59
Resulta sorprendente la aceptación de Mourinho en el Santiago Bernabéu. Un estadio que, sobre todo en Copa de Europa, ha visto alguno de los mejores partidos de la historia del fútbol y que ahora traga, entusiasmado incluso, con bodrios como el que despachó el portugués contra el Barcelona.

Es paradójico que en ese mismo campo hayan pitado a Manolo Velázquez, a Michel o a Martín Vázquez por su condición de exquisitos y, sin embargo, paladeen el fútbol jurásico de Mourinho como si fuera el sumo sacerdote. El populismo barato y la charlatanería han calado en los tuétanos del que fuera mejor club del siglo XX. Veremos a qué precio.

Hubo un tiempo, no tan lejano, en el que unir los conceptos Real Madrid, Copa de Europa y estadio Bernabéu arrojaban un espectáculo único: un ambiente estremecedor, fútbol de ataque,  buen juego y entrega sin límites. Por Chamartín pasaban los mejores equipos del momento, el equivalente a lo que es hoy el Barcelona, y lo hacían con el convencimiento de que iban a vivir una noche infernal. Ni el entrenador ni los jugadores de la época actuaban con la calculadora pensando en el partido de vuelta. Eso ni se contemplaba. Mucho menos si la vuelta era en casa y había que fraguar alguna de aquellas legendarias remontadas. El Real Madrid, simplemente, jugaba al ataque porque era lo que se había hecho siempre. Era una tradición. Una obligación. Valdano acuñó, felizmente, aquello del "miedo escénico". Hoy, la metáfora y su autor dormitan en un contenedor del estadio.

Mourinho ha pervertido la historia y ha perdido el plus emocional que suponía salir al Bernabéu en Copa de Europa. Antes se jugaba con 12. Hoy, con 10. Ahora es el Madrid quien tiene miedo y el Barcelona quien augura una noche más o menos plácida. En el peor de los casos, hubiera perdido 1-0. El Real Madrid juega a no encajar goles y a eso se le llama en los nuevos ambientes saber competir. Cualquier parecido con el pasado es tachado de nostalgia, de irrealidad o de antigualla. El sacerdote levanta el báculo y el Ipad y los fieles dicen amén como si el club acabara de fundarse el lunes pasado y los ciento y pico años de historia con sus épicas noches europeas no hubieran existido.

Saber competir, dicen. ¡Venga ya!

PD: De la rueda de prensa, ni hablamos. Parafraseando a Mourinho, "si digo lo que pienso mi carrera acaba hoy".






ROBERTO PALOMAR. aL 1000 POR 1000 DE ACUERDO. mIS PALABRAS SON LAS TUYAS, TUS PALABRAS SON LAS MIAS.

feature=related

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #898 en: 28 de Abril de 2011, 10:06:31 pm »
He encontrado un articulo muy bueno de un pique entre Mou y Cristiano cuando eran rivales en Inglaterra, no tiene desperdicio y deja muy a las claras el discurso del entrenador, a ver si os suenan algunas de sus palabras...,

"No quiero ser arrastrado por la quejas de Mourinho contra los árbitros, porque toda la gente sabe como es él, siempre tiene algo que decir, porque no logra admitir sus fracasos”. Fueron palabras de Cristiano Ronaldo tras un polémico Chelsea-Manchester, jugado en 2007.

Esa fue la respuesta del jugador portugués a unas palabras previas de Mourinho, en las que, fiel a su estilo, se había quejado de que parecía "que esté prohibido pitarle penaltis al Manchester". El roce entre ambos siguió después, a través de la prensa.

Cristiano, un "mentiroso"

Mourinho volvió a replicar, además sin cortarse un pelo contra el que hoy es su jugador: "Esto ni siquiera es un juego de palabras entre él y yo. Es un juego donde un niño hizo algunas declaraciones sin demostrar madurez ni respeto, tal vez tiene que ver con una infancia difícil, sin la educación apropiada".

La cosa parecía que iba a quedar así, pero ni mucho menos. Después de que Cristiano volviera a contestar al técnico, repuso: "Si Ronaldo dice que es mentira que no se pitan penaltis merecidos contra el Manchester, es que está mintiendo. Debe entender que no puede luchar contra los hechos. Si es un mentiroso, nunca llegará al nivel que desea". Casi nada.

Eurosport

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #899 en: 28 de Abril de 2011, 10:08:32 pm »
Mourinho pervierte la historia
jueves, 28 abril 2011, 03:59
Resulta sorprendente la aceptación de Mourinho en el Santiago Bernabéu. Un estadio que, sobre todo en Copa de Europa, ha visto alguno de los mejores partidos de la historia del fútbol y que ahora traga, entusiasmado incluso, con bodrios como el que despachó el portugués contra el Barcelona.

Es paradójico que en ese mismo campo hayan pitado a Manolo Velázquez, a Michel o a Martín Vázquez por su condición de exquisitos y, sin embargo, paladeen el fútbol jurásico de Mourinho como si fuera el sumo sacerdote. El populismo barato y la charlatanería han calado en los tuétanos del que fuera mejor club del siglo XX. Veremos a qué precio.

Hubo un tiempo, no tan lejano, en el que unir los conceptos Real Madrid, Copa de Europa y estadio Bernabéu arrojaban un espectáculo único: un ambiente estremecedor, fútbol de ataque,  buen juego y entrega sin límites. Por Chamartín pasaban los mejores equipos del momento, el equivalente a lo que es hoy el Barcelona, y lo hacían con el convencimiento de que iban a vivir una noche infernal. Ni el entrenador ni los jugadores de la época actuaban con la calculadora pensando en el partido de vuelta. Eso ni se contemplaba. Mucho menos si la vuelta era en casa y había que fraguar alguna de aquellas legendarias remontadas. El Real Madrid, simplemente, jugaba al ataque porque era lo que se había hecho siempre. Era una tradición. Una obligación. Valdano acuñó, felizmente, aquello del "miedo escénico". Hoy, la metáfora y su autor dormitan en un contenedor del estadio.

Mourinho ha pervertido la historia y ha perdido el plus emocional que suponía salir al Bernabéu en Copa de Europa. Antes se jugaba con 12. Hoy, con 10. Ahora es el Madrid quien tiene miedo y el Barcelona quien augura una noche más o menos plácida. En el peor de los casos, hubiera perdido 1-0. El Real Madrid juega a no encajar goles y a eso se le llama en los nuevos ambientes saber competir. Cualquier parecido con el pasado es tachado de nostalgia, de irrealidad o de antigualla. El sacerdote levanta el báculo y el Ipad y los fieles dicen amén como si el club acabara de fundarse el lunes pasado y los ciento y pico años de historia con sus épicas noches europeas no hubieran existido.

Saber competir, dicen. ¡Venga ya!

PD: De la rueda de prensa, ni hablamos. Parafraseando a Mourinho, "si digo lo que pienso mi carrera acaba hoy".






ROBERTO PALOMAR. aL 1000 POR 1000 DE ACUERDO. mIS PALABRAS SON LAS TUYAS, TUS PALABRAS SON LAS MIAS.

+100000000000000000000000000000000000000000000000 Eso sí son verdades como puños...

 

**