El tottenham es un equipo mediocre por mucho que digan...
1 Manchester United 19 9 3 66
2 Arsenal* 17 8 5 59
3 Manchester City 16 8 7 56
4 Chelsea* 16 7 7 55
5 Tottenham Hotspur* 13 11 6 50
Esta quinto detras de 4 equipazos. Por esa regla el Valencia y el Villareal son lo mismo, no??
El Valencia ya hemos visto el nivel que puede dar en Europa, similar al de éstos.
Además el 5º de la liga es el Athletic de Bilbao...
El 4º de la liga inglesa esta en los Cuartos de la Champions, el 2º lo elimino el Barcelona en una eliminatoria igualadisima y el 3º no ha disputado la Champions.
El 5º esta en Cuartos y ha perdido hoy 4-0 con 10 y en el Bernabeu.
No puedes decir que el Tottenham sea un equipucho solo y exclusivamente por odio al Madrid.
Alguno odia tanto al Madrid que ya no respeta ni a los rivales de estos, esto es la ostia.
No puedes decir que el Tottenham sea un equipucho solo y exclusivamente por odio al Madrid.
Alguno odia tanto al Madrid que ya no respeta ni a los rivales de estos, esto es la ostia.Ostras, pues esta frase es muy buena. Sí que me a veces me ha dado esa misma sensación, en opiniones de mucha gente.
Un equipo no llega a cuartos de final de Champions de casualidad.
Mágico, no niego que ya lo dijeses antes, es posible, aunque te haya respondido a ti, hablo más en general. Sin embargo estamos hablando de 8 equipos, y alguno ha de estar. Entre ellos el Totenham, que se cargó al lider del Calcio, y quitando United, Chelsea, Barça, Madrid y quizás el Bayern y el Arsenal, no creo haya equipo MUY superiores al Totenham.