http://www.youtube.com/watch?v=h8U6D1dMq7o&feature=player_embeddedNo sé si este es el video que ha subido Sider, pero en este video se ve NITIDO NITIDO (CLARIIISIMO). El que tenga dudas que lo mire.
Hay que aclarar que el vídeo, como no, es de PUNTO PELOTA!! Que según dicen se han puesto farruco en cuanto les han mencionado que estaba trucado amenazando con acciones legales.
Tambien alucino con no ver en ningun reportaje el pisoton de Marcelo a Pedro, porque es una jugada muy polemica ya que seria penalti y expulsion (el balon estaba aun en juego) y sobretodo porque es la accion mas antideportiva que vi en todo el partido, si os fijais antes del segundo pisoton mira para abajo para ver bien donde esta la rodilla de Pedro, tambien estaria bien recordar que abandono el campo y tiene una lesion por esa entrada, pero imagino que sacar algo que sea a favor del Barça y no sea manipulable no estaria bien visto, pues se les caeria el discurso.
Buenos humos!
P.D. Esto ya huele, se habla de todo menos de futbol, es una verguenza, si os digo que me parece que he visto os goles del Barça 1 o 2 veces y la entrada de Pepe 10..., eso lo dice todo, que un gol como el 2º que me te Messi pase de puntillas en una semifinal de Champions y se hable exclusivamente de lo que le interesa a Mou deja en muy mal lugar a TODA LA PRENSA, porque parece que el futbol es ya lo de menos, mi mujer me ha dicho que lo han puesto hasta en el Salvame, apaga y vamonos!
Como siempre, más razón que un santo. Pero más que Marcelo, yo sigo insistiendo en Arbeloa. La amarilla por parar la contra a Pedro es clara, y en la trifulca del descanso, el que la monta es él empujando a Pinto.
Y lo de Marcelo, el que se crea que lo de Arbeloa el otro día y lo de Marcelo en champions es "ay que no te habia visto" es ke no tiene ni idea. Y la evidencia está en que Marcelo pisa "una rodilla humana" y ni mira que es lo que ha pasao. Sigue su camino como si no hubiera pasao na. Lo 1º que cuando pisas algo tan grande en realidad estás tropezando, te puedes hasta hacer daño. Y lo 2º que por norma general los jugadores se piden disculpas. No es su caso, sabía perfectamente lo que hacía.
[img ]http://www.gifsoup.com/view7/2418787/ramos-messi-o.gif[/img]