Autor Tema: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)  (Leído 206066 veces)

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #15 en: 18 de Marzo de 2011, 03:53:37 pm »
Los cuartos de Champions, siempre son complicados, si los equipos han llegado ahí es por algo, pero no creo que el sorteo haya sido malo ni para Barça ni para Madrid.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #16 en: 18 de Marzo de 2011, 03:56:18 pm »
Ámbos tienen muchas opciones de pasar a semis, pero seguro que el Tottenham dará guerra. El Madrid depende de X.Alonso, si está bien pasará, si se pierde algun partido lo va a tener dificil.

PD: Por la otra parte del cuadro !!UNITED - CHELSEA!! bombo caprichoso.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #17 en: 18 de Marzo de 2011, 04:08:43 pm »
Ámbos tienen muchas opciones de pasar a semis, pero seguro que el Tottenham dará guerra. El Madrid depende de X.Alonso, si está bien pasará, si se pierde algun partido lo va a tener dificil.

PD: Por la otra parte del cuadro !!UNITED - CHELSEA!! bombo caprichoso.
ese partido tiene que ser alucinante  :o

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #18 en: 18 de Marzo de 2011, 04:09:17 pm »
Info de @2010MisterChip : El Barça ha disputado 12 veces los 1/4 de Final de la Copa de Europa. Sólo cayó en 2 (PSG 94-95 y Juventus 02-03) Por tanto... El Barcelona cae en cuartos de la #UCL exactamente cada 8 años: 1995 (PSG), 2003 (JUV).... 2003 + 8 = 2011

No parece ser el año para que se cumpla ;D

Yusteam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 377
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #19 en: 18 de Marzo de 2011, 04:10:44 pm »
Info de @2010MisterChip : El Barça ha disputado 12 veces los 1/4 de Final de la Copa de Europa. Sólo cayó en 2 (PSG 94-95 y Juventus 02-03) Por tanto... El Barcelona cae en cuartos de la #UCL exactamente cada 8 años: 1995 (PSG), 2003 (JUV).... 2003 + 8 = 2011

No parece ser el año para que se cumpla ;D
Esperemos que falle la estadistica...

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #20 en: 18 de Marzo de 2011, 04:42:30 pm »
Al Tottenham se le está infravalorando bastante y no hay razón para hacerlo.

En serio, el Shacktar es un equipo que me daría más miedo con la IDA fuera, que te traes de allí un 1-1 y aquí ellos al contragolpe hacen daño.   Si en el Camp Nou sacamos un 1-0, ya obligamos a ellos a atacar allí y tendremos espacios. "Porque se van a tener que abrir, y le vamos a chorrear" xddd  ;D

Desde ese punto de vista la situación para el Barça seria buena, pero imaginate que el Shakhtar saca algo del Camp Nou, habria que jugarsela en casa del Shakhtar.

Eso pienso yo, el Tottenham tiene equipo para ganar al Madrid, y el "Sharta" para darle problemas al Barça
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #21 en: 18 de Marzo de 2011, 04:52:35 pm »
El Tottenham le va a dar muchos problemas al Madrid... Tengo ganas de ver al Madrid con alguien que le ponga las cosas chungas en Europa. Otra cosa es que el Tottemhan quiera o se arriesgue a ello...

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #22 en: 18 de Marzo de 2011, 06:18:42 pm »
El Tottenham le va a dar muchos problemas al Madrid... Tengo ganas de ver al Madrid con alguien que le ponga las cosas chungas en Europa. Otra cosa es que el Tottemhan quiera o se arriesgue a ello...

Hombre, fácil no se lo va a poner, al igual que el Shaktar tampoco lo va a hacer con el Barça, que aquí todo el mundo está hablando de la posible semifinal sin haber jugado los cuartos de final... ;)

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #23 en: 18 de Marzo de 2011, 06:54:40 pm »
veremos en acción a Bale - defensa del Tottenham - , por el que parece que está interesado el Barcelona

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #24 en: 18 de Marzo de 2011, 06:58:50 pm »
veremos en acción a Bale - defensa del Tottenham - , por el que parece que está interesado el Barcelona

Juega mas de volante o extremo. De lateral izquierdo juega Ekotto

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #25 en: 18 de Marzo de 2011, 07:23:21 pm »
veremos en acción a Bale - defensa del Tottenham - , por el que parece que está interesado el Barcelona

Juega mas de volante o extremo. De lateral izquierdo juega Ekotto
Pero puede jugar en el lateral.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #26 en: 18 de Marzo de 2011, 11:43:17 pm »
Ya vamos a seguir en este post, aunque no sé quien ni por qué razón, que no la tiene,  bloquea el otro post.

Quien más suerte ha tenido ha sido el Inter, el equipo de Raúl no está a su nivel.
El Barça es muy superior a los ucranianos, el problema, y es lo q teme Pep es la vuelta en su campo, pero si no me equivoco, en esas fechas precisamente no hace mucho frío como cuando juegas en la fase de liguilla. La clave lo que haga el Barça en casa, debe ir a golear.

El Madrid lo mismo, si saca una renta de 2 goles acá, no tendrá problemas, como vaya ajustado a Inglaterra, el Totenham en su casa puede dar la sorpresa.

Y el cruce entre Chelsea y Manchester, brutal. Será una eliminatoria bonita. Y particularmente, de ella veo al Campeón. Sobre todo si pasa el Manchester. No sé, por nada especial, me da por ahí.

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #27 en: 18 de Marzo de 2011, 11:53:37 pm »
Ya vamos a seguir en este post, aunque no sé quien ni por qué razón, que no la tiene,  bloquea el otro post.

Quien más suerte ha tenido ha sido el Inter, el equipo de Raúl no está a su nivel.
El Barça es muy superior a los ucranianos, el problema, y es lo q teme Pep es la vuelta en su campo, pero si no me equivoco, en esas fechas precisamente no hace mucho frío como cuando juegas en la fase de liguilla. La clave lo que haga el Barça en casa, debe ir a golear.

El Madrid lo mismo, si saca una renta de 2 goles acá, no tendrá problemas, como vaya ajustado a Inglaterra, el Totenham en su casa puede dar la sorpresa.

Y el cruce entre Chelsea y Manchester, brutal. Será una eliminatoria bonita. Y particularmente, de ella veo al Campeón. Sobre todo si pasa el Manchester. No sé, por nada especial, me da por ahí.

Yo le envie un mp a Meka para que lo abriera, y a Monzó, pero justo en ese momento abrió este Extre.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #28 en: 19 de Marzo de 2011, 12:09:26 am »
Si lo raro es q esté cerrado, pues no había razón para ello. Bueno, da lo mismo, no tiene importancia.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #29 en: 19 de Marzo de 2011, 12:28:48 am »
Pues para mí si el manchester gana esta champions sería un sorpresón de la ostia. Me parece que tienen la peor plantilla de los 8 después del schalke y schartak

Lo que no sé es como están haciendo tal temporadon... tienen flow



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

 

**