Pues para mí si el manchester gana esta champions sería un sorpresón de la ostia. Me parece que tienen la peor plantilla de los 8 después del schalke y schartakLo que no sé es como están haciendo tal temporadon... tienen flow
El Barça lo va tener muy dificil para pasar. si hacen 2 en el Camp nou sin problemas, de lo contrario muy dificil por que aunque sean equipo de ataque, para mi paisano Mircea Lucescu, la defensa es lo primero y defienden muy bien y luego en la delantera tienen 3 brasileños muy rapido que son buenos. ya lo dije mas de una ves y la semana pasada lo digo Pep. que el peor rival para el Barça seria el Sahkthar. Bueno, una pena pero esperemos que se clasifique el Barça. aa y otra cosa.Ya os lo dije que era logico de que el clasico no pudiera ser posible en la final de champions. Uefa busca que sean de 2 paises..PD. vaya suerte esta teniendo el inter
Cita de: F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST en 19 de Marzo de 2011, 10:33:47 amEl Barça lo va tener muy dificil para pasar. si hacen 2 en el Camp nou sin problemas, de lo contrario muy dificil por que aunque sean equipo de ataque, para mi paisano Mircea Lucescu, la defensa es lo primero y defienden muy bien y luego en la delantera tienen 3 brasileños muy rapido que son buenos. ya lo dije mas de una ves y la semana pasada lo digo Pep. que el peor rival para el Barça seria el Sahkthar. Bueno, una pena pero esperemos que se clasifique el Barça. aa y otra cosa.Ya os lo dije que era logico de que el clasico no pudiera ser posible en la final de champions. Uefa busca que sean de 2 paises..PD. vaya suerte esta teniendo el inter 2 goles si creo que haremos
Sea como sea, el United ha perdido 3 partidos en la premier en las últimas 5 jornadas (ante Chelsea, Liverpool y Wolves), pero en las 24 jornadas anteriores estaba invicto. Es decir, una vuelta entera sin perder en la premier. Y eso no es fácil.
Cita de: C.F. Extremadura C en 19 de Marzo de 2011, 10:42:20 am Sea como sea, el United ha perdido 3 partidos en la premier en las últimas 5 jornadas (ante Chelsea, Liverpool y Wolves), pero en las 24 jornadas anteriores estaba invicto. Es decir, una vuelta entera sin perder en la premier. Y eso no es fácil. MU estara en la final ante un equipo español. lo tengo casi clasirisimo.
Cita de: F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST en 19 de Marzo de 2011, 10:43:58 amCita de: C.F. Extremadura C en 19 de Marzo de 2011, 10:42:20 am Sea como sea, el United ha perdido 3 partidos en la premier en las últimas 5 jornadas (ante Chelsea, Liverpool y Wolves), pero en las 24 jornadas anteriores estaba invicto. Es decir, una vuelta entera sin perder en la premier. Y eso no es fácil. MU estara en la final ante un equipo español. lo tengo casi clasirisimo. es lo más fácil que pase. United o Chelsea vs Barça o Madrid.
Cita de: F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST en 19 de Marzo de 2011, 10:43:58 amCita de: C.F. Extremadura C en 19 de Marzo de 2011, 10:42:20 am Sea como sea, el United ha perdido 3 partidos en la premier en las últimas 5 jornadas (ante Chelsea, Liverpool y Wolves), pero en las 24 jornadas anteriores estaba invicto. Es decir, una vuelta entera sin perder en la premier. Y eso no es fácil. MU estara en la final ante un equipo español. lo tengo casi clasirisimo. pues yo tengo casi clarisimo de que nome sorprendería muchísimo que se cargasen al chelsea