Autor Tema: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)  (Leído 206000 veces)

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #105 en: 05 de Abril de 2011, 11:04:02 pm »
Esta noche es noche de corridas en MARCA, entre Madrid y Schalke....

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #106 en: 05 de Abril de 2011, 11:04:24 pm »
Pero hablamos de mediocres porque hoy palmarón 4-0, si empatan a 1-1 estariamos diciendo lo contrario fijo, a veces nos fijamos más en los resultados que en otras cosas.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

TC Narcea

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 763
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #107 en: 05 de Abril de 2011, 11:08:17 pm »
el árbitro con dos cojones, si señor...es expulsión justa, sea el minuto 15 o 70...los compañeros a quien tienen que decirle algo es a Crouch...bastante aguantaron...

por cierto, qué jugador el Bale...qué sensación de peligro cuando cogía la bola...a ver si le respetan las lesiones...

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #108 en: 05 de Abril de 2011, 11:09:29 pm »
por cierto, qué jugador el Bale...qué sensación de peligro cuando cogía la bola...a ver si le respetan las lesiones...
Si le respetan las lesiones y todo le va bien, terminara siendo un grande. Es un jugadorazo.

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #109 en: 05 de Abril de 2011, 11:11:42 pm »
El tottenham es un equipo mediocre por mucho que digan...
1   Manchester United      19   9   3   66
2   Arsenal*                            17   8      5     59
3   Manchester City              16   8   7   56
4   Chelsea*                      16   7   7   55
5   Tottenham Hotspur*      13   11   6   50

Esta quinto detras de 4 equipazos. Por esa regla el Valencia y el Villareal son lo mismo, no??
El Valencia ya hemos visto el nivel que puede dar en Europa, similar al de éstos.
Además el 5º de la liga es el Athletic de Bilbao...
El 4º de la liga inglesa esta en los Cuartos de la Champions, el 2º lo elimino el Barcelona en una eliminatoria igualadisima y el 3º no ha disputado la Champions.
El 5º esta en Cuartos y ha perdido hoy 4-0 con 10 y en el Bernabeu.

No puedes decir que el Tottenham sea un equipucho solo y exclusivamente por odio al Madrid.

Alguno odia tanto al Madrid que ya no respeta ni a los rivales de estos, esto es la ostia.
Comoor? Equipucho he dicho yo?
Mediocre: de calidad regular, más bien mala. Que es lo que opino yo, para el nivel que debe haber en cuartos de final de la Champions.

Y que tendrá que ver el odio al Madrid? Igualmente lo digo del Barça cuando se presentan equipos en el Camp Nou que ni tiran a puerta.
Perdon puse eqipucho qisiendo decir mediocre, pero aun asi. Es lo mismo cojones, lo repito para ti.

No puedes decir que el Tottenham sea un equipo mediocre solo y exclusivamente por odio al Madrid.
Que sii que siii que son tan buenos que se echaron las manos a la cabeza cuando les toco en el sorteo...
Si no digo eso para desmerecer al Madrid ni mucho menos, ellos tuvieron un grupo mucho más dificil que el Barça y pasaron primeros..pues muy bien!

No lo digo solo y exclusivamente por odio al madrid, lo digo porque llevan sin jugar Champions desde el año 62, porque en el año 91 entraron en bancarrota  porque sus jugadores referencia en el campo son bale, Crouch y Van der Vaart (salvo bale ninguno estaria ni convocado en Madrid o Barça),...

Otra cosa es que hayan hecho un buen papel en la competición, pero tampoco me parece un equipazo, es mi opinión.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #110 en: 05 de Abril de 2011, 11:11:51 pm »
Jaaaa!! Mediocre el Tottenham....Irregular muchisimo, mediocre 0.

Es muy complicado encontrarte en el minuto 12 de partido con un 1-0 y encima con un tio menos, por una gilipollez de patio de colegio... a eso sumale que Bale no ha jugado en la primera parte (No se porque coño lo han puesto en la derecha...), cuando ha cogico la banda izquierda se ha notado muchisimo; Y que tios que tenian que haber aparecido no lo han hecho, como Modric, que aparte de no aparecer lo han malaprovechado en la primera parte.


Pues yo pienso lo mismo ahora despues del Inter 2-5 Schalke que lo que pensaba ayer. El Schalke para mi, es el equipo mas debil de los 8. El Inter va de catastrofe en catastrofe...me alegro, no puedo con el "Catenaccio" italiano.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #111 en: 05 de Abril de 2011, 11:36:45 pm »
Atlético JB, hay mucha diferencia de hablar de equipazo a equipo mediocre. Equipazos hay cuatro. El Totenham es un buen equipo, con buenos jugadores, no todos pueden ser el Barça o el Chelsea. Este resultado es engañoso a todas luces.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #112 en: 05 de Abril de 2011, 11:40:13 pm »
Esto es como los delanteros, cuando marcan son los mejores del mundo, cuando falla es un paquete que tal y que cual....lo mismo que hace la prensa en determinados aspectos, vease Benzema, lo aplicamos como sin no tuvieramos personalidad nosotros mismos.
Pierde un partido 4-0, y ala TOTHEHAM: MEDIOCRE.

feature=related

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #113 en: 05 de Abril de 2011, 11:44:54 pm »
Bueno, no es por nada.....pero yo de la prensa paso totalmente.

Mira, cuando todo el mundo, aquí y fuera, machacaba a Benzemá, yo lo defendía, ahora todo el mundo lo aplaude. Cuando todos decían q la Real no iba a pasar apuros e iba a luchar por Europa, yo ya avisaba que ese no era el objetivo, ni de lejos.

 [la]

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #114 en: 05 de Abril de 2011, 11:52:01 pm »
Yo también soy del club  de los que defendian a Benzema.

feature=related

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #115 en: 06 de Abril de 2011, 12:02:07 am »
Ostia, lo qe ha dicho raúl despues del partido

"Sabía qe si quería ganar la champions tenía que abandonar el madrid"

No está crecido ni naaaaaa
« Última modificación: 06 de Abril de 2011, 12:05:48 am por Burgos cf »



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #116 en: 06 de Abril de 2011, 12:05:08 am »
Imaginarse un final de champions, Madrid-Shalke, seria capaz Raul de marcarle un gol al Madrid, de partirse la cara en contra del Madrid, y arrebatarle una champions? Y no me vale eso de profesionales....que si esto...es Raul, desde los 16 en el Madrid, y cuando se retire volvera....es duro de asimilar.

feature=related

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #117 en: 06 de Abril de 2011, 12:07:24 am »
Sí, sería capaz. Eso pasaría más a la historia que cualquier Champions en el Madrid. Lo convertiría en un mito. Pero vamos, eso dudo mucho que vaya a pasar.

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #118 en: 06 de Abril de 2011, 12:10:47 am »
Bueno, no es por nada.....pero yo de la prensa paso totalmente.

Mira, cuando todo el mundo, aquí y fuera, machacaba a Benzemá, yo lo defendía, ahora todo el mundo lo aplaude. Cuando todos decían q la Real no iba a pasar apuros e iba a luchar por Europa, yo ya avisaba que ese no era el objetivo, ni de lejos.

 [la]
yo sigo sin aplaudir, como no meta el gol de maladroga....
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #119 en: 06 de Abril de 2011, 12:13:59 am »
"No he visto la jugada. Creo que la decisión fue correcta y creo que no tenía que habérselo jugado de esta forma", reconoció el técnico. Redknapp lamentó los contratiempos.   A esto se le llama deportividad, realismo, verdad, no-manipulación. BRAVO.


Por cierto, declaraciones de Mou muy correctas y humildes. BRAVO.

feature=related

 

**