Autor Tema: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)  (Leído 206001 veces)

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #120 en: 06 de Abril de 2011, 01:00:01 am »
espectacular lo del shalke, 2-5, telita, dando la sorpresa. estan clasificados ya, el inter necesitaria un 0-4 o 1-5.

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #121 en: 06 de Abril de 2011, 08:09:39 am »
Del Madrid - Totenham saco una lectura que PENA DE EQUIPO, tiene que ir Preciado a poner orden alli y decir como se juega solo en 30 metros y a la contra?. Como puedes dejar al Madrid jugar en 70 metros y con 8 tios por delante del balon?
Menos mal que el Barcelona hara justicia en Champions como ya ha hecho en Liga.

Me jodio que el Madrid ganara? NO. Me molesto los paquetes del Totenham. Victoria más que merecida.
  

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #122 en: 06 de Abril de 2011, 08:29:21 am »
No sabía yo que todos los partidos son iguales, y que lo que hizo el otro día Preciado, lo tengan q repetir todos para siempre, porque así la victoria contra el Madrid es segura. Tela.

Claro, q jugar 75 minutos con uno menos debe dar igual.

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #123 en: 06 de Abril de 2011, 08:52:53 am »
Como jugo Preciado es como se debe jugar si ó si, si sale mal pierdes, pero no hay otra forma posible dado que si juegas de tú a tú a rivales fuerte te llevas un saco de goles.
El Valencia, el Villareal, Bilbao planteraron el partido como Preciado y el barsa gano... ay ves un claro ejemplo de que se gana, pero si le planteas un partido asi como el Mallorca, Osasuna, Sporting, Deportivo, Almeria... les cuesta ganar y ahi estan los datos, no se mas de futbol mas que nadie, pero es obvio como que uno más uno son siete. ( lo decia el de los Serrano )
  

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #124 en: 06 de Abril de 2011, 09:54:06 am »
El partido acabó en el minuto 14. El Madrid salió muy concentrado, y los Spurs salieron groguis. Prueba de ello es la expulsión de Crouch, un jugador que tiene amarilla no puede hacer eso, me recordó a lo de Van Persie. El árbitro hizo lo que debía.
Hoy el Madrid es favorito para la Champions porque ya está en semis, mientras que Barça, Manchester o Chelsea debe superar una eliminatoria más.

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #125 en: 06 de Abril de 2011, 02:23:21 pm »
Esto es como los delanteros, cuando marcan son los mejores del mundo, cuando falla es un paquete que tal y que cual....lo mismo que hace la prensa en determinados aspectos, vease Benzema, lo aplicamos como sin no tuvieramos personalidad nosotros mismos.
Pierde un partido 4-0, y ala TOTHEHAM: MEDIOCRE.
No me vais a convencer de que el tottenham, 5º en su liga, es un gran equipo. Cuando vimos al Arsenal que es muucho mejor (supuestamente) y va 2º en la premier y en el Camp Nou no tiró ni a puerta en 90 minutos. O que el Man. U 1º de la premier, fue inferior al Valencia probablemente en los 2 partidos. Es decir tampoco es que los equiposd e la Premier sean mejores que los de España.

Hombre si lo comparamos con el Córdoba claro que es buen equipo, pero para el nivel de cuartos de Copa de Europa es lo más flojito junto con Shaktar y Shalke.

Que pueden hacer buena competicion? clarooo tambien lo hizo el Monaco en su día.
« Última modificación: 06 de Abril de 2011, 02:25:13 pm por Atletico JB »

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #126 en: 06 de Abril de 2011, 02:30:51 pm »
Que en de los equipos que hay en cuartos de final es de los más flojitos como tú lo llamas  puedo estar de acuerdo, pero para llegar a esos cuartos hay que llegar y el totehamm lo ha hecho por delante de alomejor 50.000 mil equipos de Europa como para llamar mediocre al equipo. Si cae eliminado solo 4 equipos habrán conseguido llegar más lejos que ellos. Y como te dijo otro forero por aqui, si utilizamos tu regla de tres, solo 12 equipos son buenos, o muy buenos, y la mayoria mediocres.

feature=related

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #127 en: 06 de Abril de 2011, 03:27:17 pm »
Me molesto los paquetes del Totenham.

De este individuo nada que decir.

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #128 en: 06 de Abril de 2011, 03:43:44 pm »
Vamos a ver, claro que es buen equipo, pero para mi el Tottenham es un equipo de nivel UEFA (Manchester City eliminado), tipo Benfica, Oporto, etc. que pueden hacer un buen papel en Champions pero que realmente tienen poquisimas opciones de ganarla.

A mi el Athletic de Bilbao me parece un equipazo de la liga española, pero si estuviera en cuartos de final de Champions diria que es un equipo mediocre (porque comparado con el resto es inferior)

Otro ejemplo, el Liverpool va 6º en la Premier y tampoco me lo imagino en los cuartosd e final de Champions poniendoselo dificil al Madrid.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #129 en: 06 de Abril de 2011, 03:45:18 pm »
Ya vas cambiando el termino de mediocre a buen equipo, espero que sea tu manera de rectificar.

feature=related

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #130 en: 06 de Abril de 2011, 03:55:03 pm »
Ya vas cambiando el termino de mediocre a buen equipo, espero que sea tu manera de rectificar.
:D :D jaba, mediocre para el nivel de cuartos de final de Champios. Comparado con el Alcorcon el Tottenham es la naranja mecánica.

Que pasa? pues que no hay equipos mejores en Europa porque entre las ruinas que tienen algunos y la decadencia del futbol italiano...pues así nos va.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #131 en: 06 de Abril de 2011, 04:02:03 pm »
Asi nos pasa en España, menospreciamos a cualquier rival y luego.....ZAS en toda la boca !!!!!!

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #132 en: 06 de Abril de 2011, 04:04:59 pm »
Me molesto los paquetes del Totenham.

De este individuo nada que decir.
no eres el mas indicado para hablar :-X Ni yo tampoco asi que me callo, pero mirate tu y luego a los demás pd hoy es un posible dia d corridas culess
« Última modificación: 06 de Abril de 2011, 04:14:12 pm por UD Jeques en Las Palmas »
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #133 en: 06 de Abril de 2011, 05:00:08 pm »
Me molesto los paquetes del Totenham.

De este individuo nada que decir.
no eres el mas indicado para hablar :-X Ni yo tampoco asi que me callo, pero mirate tu y luego a los demás pd hoy es un posible dia d corridas culess

Por qué no es el mas indicado para hablar?

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #134 en: 06 de Abril de 2011, 06:14:49 pm »
Me molesto los paquetes del Totenham.

De este individuo nada que decir.
no eres el mas indicado para hablar :-X Ni yo tampoco asi que me callo, pero mirate tu y luego a los demás pd hoy es un posible dia d corridas culess

Por qué no es el mas indicado para hablar?
xk sus comentarios suelen ser parecidos xddf
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

 

**