Autor Tema: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)  (Leído 205989 veces)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #135 en: 06 de Abril de 2011, 06:43:59 pm »
Otro ejemplo, el Liverpool va 6º en la Premier y tampoco me lo imagino en los cuartosd e final de Champions poniendoselo dificil al Madrid.

joe, será qe como este año el madrid ha pasado por fin, ya no nos imaginamos a ningún equipo ni si quiera poniendoselo dificil?

recuerdo un 4-0 no hace tanto....

para mí el tottenham tiene la 3º mejor plantilla de la premier (tras chelsea y city) (es decir, del nivel del manU y arsenal) y es el que mejor fútbol ha practicado este año, sin contar el comienzo del chelsea o los momentos del arsenal

yo no esperaba tan poco de los spurs realmente



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #136 en: 06 de Abril de 2011, 07:15:48 pm »
Otro ejemplo, el Liverpool va 6º en la Premier y tampoco me lo imagino en los cuartosd e final de Champions poniendoselo dificil al Madrid.

joe, será qe como este año el madrid ha pasado por fin, ya no nos imaginamos a ningún equipo ni si quiera poniendoselo dificil?

recuerdo un 4-0 no hace tanto....

para mí el tottenham tiene la 3º mejor plantilla de la premier (tras chelsea y city) (es decir, del nivel del manU y arsenal) y es el que mejor fútbol ha practicado este año, sin contar el comienzo del chelsea o los momentos del arsenal

yo no esperaba tan poco de los spurs realmente
Ni ese Liverpool ni ese Madrid tienen NADA que ver con los de ahora.

Torres, X.Alonso, Mascherano por ejemplo son 3 pilares que se han ido. Y en el Madrid ahora hay gente como CR7, Di Maria, el propio Xabi...

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #137 en: 06 de Abril de 2011, 08:50:46 pm »
Lo mejor es como se cambia de opinion en semanas,en los octavos hubo un arbitro que expulso segun reglamento a un jgador que jugaba contra el Barça,resulta que ese arbitro mato el partido,esta semana a un jugador que juega contra el Madrid le expulsan por doble amarilla y resulta que es un valiente

Gollllllllllllllll que grande Iniesta

Monzó SS

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #138 en: 06 de Abril de 2011, 08:51:08 pm »
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de VALERIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #139 en: 06 de Abril de 2011, 08:53:43 pm »
grande iniesta a empezado bien el barcelona

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #140 en: 06 de Abril de 2011, 08:56:21 pm »
Que bien empieza esto para el Barcelona

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #141 en: 06 de Abril de 2011, 09:00:55 pm »
Que crack Adriano, vaya dos ha fallado ya...

Monzó SS

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #142 en: 06 de Abril de 2011, 09:13:36 pm »
Gol de Rooney, 0-1


GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOl ALVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES
« Última modificación: 06 de Abril de 2011, 09:22:31 pm por Monzó SS »

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #143 en: 06 de Abril de 2011, 09:23:12 pm »
2-0 Gol de Alves


Huele a clasico en semifinales

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #144 en: 06 de Abril de 2011, 09:37:45 pm »
Vaya partidazo de momento, el Shakhtar podria llevar un gol tranquilamente ya, pero ya se ve que arriba les está costando acabar bien las jugadas, no tanto crearlas, con un pelotazo ya les sirve, tienen a dos o tres atletas ahí arriba.

Me está gustando el partido y el Barça de momento justo vencedor, quizás un 2-1 seria un resultado mas idoneo o incluso 3-2 porque están habiendo muchas ocasiones.

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #145 en: 06 de Abril de 2011, 09:40:32 pm »
Vaya partidazo de momento, el Shakhtar podria llevar un gol tranquilamente ya, pero ya se ve que arriba les está costando acabar bien las jugadas, no tanto crearlas, con un pelotazo ya les sirve, tienen a dos o tres atletas ahí arriba.

Me está gustando el partido y el Barça de momento justo vencedor, quizás un 2-1 seria un resultado mas idoneo o incluso 3-2 porque están habiendo muchas ocasiones.
Bueno iba a darle la peor nota a Alves (Por el pase chungo que casi nos cuesta un gol) pero al final se lo ha currado.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #146 en: 06 de Abril de 2011, 09:44:40 pm »
Otro ejemplo, el Liverpool va 6º en la Premier y tampoco me lo imagino en los cuartosd e final de Champions poniendoselo dificil al Madrid.

joe, será qe como este año el madrid ha pasado por fin, ya no nos imaginamos a ningún equipo ni si quiera poniendoselo dificil?

recuerdo un 4-0 no hace tanto....

para mí el tottenham tiene la 3º mejor plantilla de la premier (tras chelsea y city) (es decir, del nivel del manU y arsenal) y es el que mejor fútbol ha practicado este año, sin contar el comienzo del chelsea o los momentos del arsenal

yo no esperaba tan poco de los spurs realmente
Ni ese Liverpool ni ese Madrid tienen NADA que ver con los de ahora.

Torres, X.Alonso, Mascherano por ejemplo son 3 pilares que se han ido. Y en el Madrid ahora hay gente como CR7, Di Maria, el propio Xabi...

no te digo que no

pero nose, en las últimas 6-7 veces que ha caído el madrid.. creo recordad que iban como favoritos

asegurar que nadie le plantaría cara... cuando es la primera vez que se meten en 4ºs en 7 años.. y acaban de perder la liga en casa frente al sporting poooos...

para mí ahora mismo, el madrid es el 2º mejor equipo del mundo. Pero sigue habiendo diferencia abismal entre el 1º y el segundo. Para mí, cualquier equipo tipo chelsea, tottenham, bayern o alguno así pueden pintar la cara al madrid. En cambio, al barça, en 2 partidos, no lo veo



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #147 en: 06 de Abril de 2011, 09:44:59 pm »
2-0 en un partido muy igualado. Si el Barça se aclarara arriba golearíamos pero es que no estamos finos. Y el Shacktar lleva 0 goles de milagro...  hoy encajamos seguro, asi que espero que el Barça también marque alguno más.

Busquets y Piqué superados totalmente...  y Dani Alves hasta el gol me tenía ya cabreao. Y Messi ha fallao más controles hoy que en toda la champions, lo veo raro.  Pero bueno, vamos 2-0.



Respecto a lo que hablais del Tottenham, a mí me parece un equipo que dentro de los equipos buenos es un equipo fuerte, pero no a nivel top mundial como si son Barça, Madrid, United, Chelsea, y pocos más.

Ni de coña me parece la 3ª mejor plantilla de la premier... y es por eso que tampoco aposté por una final Barça - Tottenham ni cosas "guays"...
Spoiler (click to show/hide)

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #148 en: 06 de Abril de 2011, 09:48:20 pm »
2-0 en un partido muy igualado. Si el Barça se aclarara arriba golearíamos pero es que no estamos finos. Y el Shacktar lleva 0 goles de milagro...  hoy encajamos seguro, asi que espero que el Barça también marque alguno más.

Busquets y Piqué superados totalmente...  y Dani Alves hasta el gol me tenía ya cabreao. Y Messi ha fallao más controles hoy que en toda la champions, lo veo raro.  Pero bueno, vamos 2-0.



Respecto a lo que hablais del Tottenham, a mí me parece un equipo que dentro de los equipos buenos es un equipo fuerte, pero no a nivel top mundial como si son Barça, Madrid, United, Chelsea, y pocos más.

Ni de coña me parece la 3ª mejor plantilla de la premier... y es por eso que tampoco aposté por una final Barça - Tottenham ni cosas "guays"...
Yo cuando he visto el pase que ha metido, pensaba que nos metian el empata le di una patada al sillon (xd) me tengo medio jodio el pie xddd todavia me duele.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: CHAMPIONS LEAGUE (FASE FINAL 10/11)
« Respuesta #149 en: 06 de Abril de 2011, 09:59:15 pm »
Pues gol de Pique. 3-0!!


 

**